Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Seamos realistas, a ciertas edades es normal tener algo de tripa, michelines o lorzas propias de la menopausia, que ataca sin piedad seas estrella o vulgar ama de casa y si operas, casi peor, por que solo hay que ver el resultado de ciertos cirujanos, que es para demandarlos y encerrarlos en prisión. Véase Mickey Rourke, que me lo encuentro en un callejón oscuro y me echo a correr como si me persiguiera hacienda. Que los famosos son muy propicios a hacerse arreglitos y eso crea adicción y se pasan media vida en quirófano y éso no es vida

Sí, pero es que la Pés va por la vida de mujer sexy y la realidad es que tiene el tipo de una carnicera, de las que comen chorizos, morcillas y carnaza a base de bien.

Y es todo un fraude muy grande.
 
Se ha afinado la cara y se ha italianizado para tener más público dem los que piensan que así debe ser una latina. Su cara original dista mucho de la que tiene ahora, sus rasgos. En plan Sofia Vergara sin la gracia y el desparpajo de ésta. No quiero decir que antes estuciera fea, nunca me pareció ni fea, ni guapa; normal; pero ahora se ha estandarizado. Culo, teta, labios, pómulos, melena suelta. Viva la liberación de la mujer.


Luego quiere dar imagen de feminista con comentarios del tipo de "porque las mujeres de mi familia me han enseñado mucho", pero lleva toda la vida viviendo del machismo y fomentándolo, claro.
 
La+Reina+De+Espana+Madrid+Premiere+-lhNeUkkgjMx.jpg


Uff, esto no parece un estreno de una peli, sino un anuncio de Charcuterías Cruz.

Y estas dos personas vulgares e inútiles van por la vida de espejo donde han de mirarse otr@s.

Increíble.
 
Yo lo que no entiendo es la que se ha armado por las declaraciones de Trueba. ¿Qué problema hay en que alguien no se sienta español? ¿Hay que criminalizarlo? Y si le dan subvenciones por la peli (que no lo sé, hay mucho cuñao desinformado hablando de subvenciones) será porque cumple con los requisitos tasados...ninguno de los cuales es que te tengas que sentir español. Y si alguien que no se siente español quiere hacer pelis en español o sobre España, ¿dónde está el problema? mi no entender
Otra cosa es que la peli no guste, que no lo sé porque no la he visto...pero vamos...que cerrados de mente leñe
 
Yo lo que no entiendo es la que se ha armado por las declaraciones de Trueba. ¿Qué problema hay en que alguien no se sienta español? ¿Hay que criminalizarlo? Y si le dan subvenciones por la peli (que no lo sé, hay mucho cuñao desinformado hablando de subvenciones) será porque cumple con los requisitos tasados...ninguno de los cuales es que te tengas que sentir español. Y si alguien que no se siente español quiere hacer pelis en español o sobre España, ¿dónde está el problema? mi no entender
Otra cosa es que la peli no guste, que no lo sé porque no la he visto...pero vamos...que cerrados de mente leñe

No se que opinan la mayoria de los que critican a Trueba pero si sé lo que pienso yo. A mi que este señor,o cualquier otro, no se sienta español me da exactamente igual. Cada persona tiene su opinión y si esa es la suya pues perfecto. Lo que si ya no me parece es que diga que en caso de guerra va con los enemigos.Ese comentario ya va por otro lado aparte de la libre expresión. Ir con los enemigos ya denota otro tipo de cosas, odio, desprecio,resentimiento,complejo, ninguno de los anteriores o todos juntos a la vez. Una persona puede perfectamente no sentirse española y en caso de conflicto volverse Suiza ( que ni le va ni le viene) pero él no, el dice que iría con los enemigos. Yo veo este comentario totalmente fuera de lugar, increíble que dedicándose a lo que se dedica no sepa que esa frase tiene muy mala leche y a algunas personas las iba a molestar. Si no se siente español, que le importa que le pasa al país o a los españoles? Pudo decir que le daría igual porque el ni es ni se siente, pudo haberse callado pero no...que va con los enemigos. Que ahora por encima, después de ver que su película no da lo que el esperaba diga,que quien ataca al cine español ataca a su país ya me da no se si risa o vergüenza ajena.

Acabo con esta frase: No te pido que nos quieras,con que no nos j**as es suficiente.
 
Yo lo que no entiendo es la que se ha armado por las declaraciones de Trueba. ¿Qué problema hay en que alguien no se sienta español? ¿Hay que criminalizarlo? Y si le dan subvenciones por la peli (que no lo sé, hay mucho cuñao desinformado hablando de subvenciones) será porque cumple con los requisitos tasados...ninguno de los cuales es que te tengas que sentir español. Y si alguien que no se siente español quiere hacer pelis en español o sobre España, ¿dónde está el problema? mi no entender
Otra cosa es que la peli no guste, que no lo sé porque no la he visto...pero vamos...que cerrados de mente leñe

Exactamente. A mí qué más me da lo que se sienta o sea este señor. Si como cineasta me interesa o lo detesto esa opinión no va a cambiar por esas declaraciones.
 
Se ha afinado la cara y se ha italianizado para tener más público dem los que piensan que así debe ser una latina. Su cara original dista mucho de la que tiene ahora, sus rasgos. En plan Sofia Vergara sin la gracia y el desparpajo de ésta. No quiero decir que antes estuciera fea, nunca me pareció ni fea, ni guapa; normal; pero ahora se ha estandarizado. Culo, teta, labios, pómulos, melena suelta. Viva la liberación de la mujer.


Ya ves, te italianizas, y en Hollywood solo te van a vestir de negro y a ponerte en casa del Padrino sirviendo la pasta, jejeje, lo de Audrey Hepburn es ya una fijación suya, se ha vestido varias veces de Audrey :smuggrin:
 
Tiene tipo de señora de edad... Ancha arriba, ancha en medio y piernitas delgaditas. Le sientan bien los vestidos o faldas largos que lo disimulan.
 
Ya ves, te italianizas, y en Hollywood solo te van a vestir de negro y a ponerte en casa del Padrino sirviendo la pasta, jejeje, lo de Audrey Hepburn es ya una fijación suya, se ha vestido varias veces de Audrey :smuggrin:
images
No sale en la foto porque estaba removiendo la salsa de tomate.
Pienso que le dan tanto bombo por haberse hecho de la secta esa de los planetarios o no sé qué del Cruise.
Anda que vaya a freír morcillas so idiota.
 
A mi me la repanpinfla que Trueba se sienta o no español.

Mi negativa a pagar por ver su película no va por ahi, en absoluto.

Va porque he visto el tráiler ese que echan en la tele y ver a Petardo hablando otra vez con el soniquete ese que quiere ser andalú, pero que no...que no le sale...el mismo soniquete y mismo acento impostado y malísimamente hecho que ponía en aquel otro bodrio de Volver, ese donde salía sentada en el retrete y decía que golía a ped.

Encima en Volver el personaje no era andaluz, no sé a coxx de qué venía poner aquél acento..

En esta película tampoco la personaja que interpreta es andaluza y ella erre que erre hablando en lo que ella interpreta como andaluz...pensará que hace gracia y que aporta mucho al personaje......pues no, querida, entre ese acento imbécil que pones y la voz de chirla que tienes, no voy a ver tu película ni borracha.
 
Última edición:
Back