Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals



Que choni ...
 
actress-penelope-cruz-attends-the-11th-annual-veuve-clicquot-polo-at-picture-id966134178


El vestido es horroroso, difícilisimo de sentar bien a no ser que seas Marilyn Monroe y tengas curvas para dar y regalar.
Ella está hecha un palo.
 
Me vais a matar pero a mí me cae muy bien. Es verdad que la veo un poco incoherente en algunas cosas, como lo distante que es con la prensa aquí y luego fuera habla de su vida y milagros, pero aparte de eso, me parece una tía maja y trabajadora. Para gustos ya se sabe jeje
 
Me vais a matar pero a mí me cae muy bien. Es verdad que la veo un poco incoherente en algunas cosas, como lo distante que es con la prensa aquí y luego fuera habla de su vida y milagros, pero aparte de eso, me parece una tía maja y trabajadora. Para gustos ya se sabe jeje

A mí también me cae genial y la veo guapísima! Ya había dicho eso en otro hilo, pero lo vuelvo a repetir... yo no soy española, así que la imagen que tengo de Pe es la que se da a conocer por la prensa internacional. Me sorprendió bastante cuando vi como cae mal a los españoles. Sin embargo, yo la veo como una actriz muy buena y respetada internacionalmente. A mí me daría orgullo tenerla de representante de mí país en Hollywood.
 
11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals


11th Annual Veuve Clicquot Polo Classic - Arrivals



Que choni ...
Le sienta horrible ese vestido.
 
Los detalles del look con el que Penélope Cruz debutó como embajadora de Chanel
La actriz escogió para el front row un look afrancesado de lo más chic en el que los complementos brillaron por encima del conjunto
imagen-sin-titulo.jpg

Penélope Cruz, durante el desfile de Chanel. (Cordon)
Autor
P. Izquierdo
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura2'
04/07/2018 10:36 - Actualizado: 04/07/2018 12:05
Penélope Cruz se estrenó ayer por la tarde en el desfile de Alta Costura de París de Chanel como embajadora de la marca. Última en incorporarse en la ilustre familia de la maison francesa, se trata de la primera española en ejercer de imagen de una de sus colecciones más aclamadas: la colección crucero 2018/2019.

Una velada en la que su look fue uno de los más buscados entre el ejército de celebrities que compartían con ella la primera fila del desfile. La actriz escogió para el front row un look afrancesado de lo más chic en el que los complementos brillaron por encima del conjunto.


1530693559-643216_110.jpg

Total look de Max Mara y stilettos joya en vichy rojo de Manolo Blahnik.

La boina blanca colocada de medio lado que se colocó únicamente para disfrutar del espectáculo y el bolso mini de color rosa pastel se convirtieron en las estrellas de un outfit en el que el vestido (también mini) será un auténtico must have el próximo otoño.

De tweed, en tonos rosas y naranjas y de manga larga, no se nos ocurre una elección más Chanel que esta para debutar como embajadora de la marca.

Una de sus marcas de cabecera
Lo cierto es que a pesar de que hasta ahora no ha sido embajadora de Chanel, la maison ha sido una de sus grandes aliadas en las ocasiones más importantes de su vida. Las grandes alfombras rojas de Cannes (en la última edición llevó varios de sus diseños), los Oscar o incluso los patrios Goya han visto a la nueva musa de Karl Lagerfeld lucir divinamente algunos de sus diseños.

Y no solo nos referimos a la alta costura. Algunas prendas de prêt-a-porter de la firma francesa también se han colado en su armario para otras ocasiones como premières, actos solidarios o grandes citas de su vida privada.
 
Penélope en mi opinión es muy guapa, pero tiene un cuerpo difícil, engorda sólo de tripa y apenas tiene trasero. Mucho pecho pero poco trasero y extremidades muy delgadas, por eso debería de potenciar lo que tiene bonito y disimular la falta de cintura, por ejemplo. Ese traje cortito de tweed no le favorece en absoluto. Pero repito, es mi humilde opinión, a mi me pasa al revés, todo se me va a caderas y culete por lo que intento disimular esas zonas.:(
 
Back