Pelo. Salud Capilar. Productos.

  • AutorDeleted member 33495
  • Fecha de inicio
Perdonad por no responder antes pero es que las notificaciones me van de pena.

Ya he "enmendado" mi pelo, me he cortado un par de dedos en las puntas, capas a saco, flequillo a la mitad de la cara... ¡Y me ha quedado una melena preciosa! Sólo tengo mechas de medios a puntas y estoy más favorecida que con el pelo tan rubio pero no tan "fúnebre" con el pelo totalmente negro. Me corté todo el "pelo estropajo" y se ve una melena saneada, aún así ficharé por el champú Divalent de Kerastase porque todos los productos de esa marca me han ido muy bien.

Mis mechas no son "rubias" son un color "caramelo" con algún mechón fino más rubio que otro, pero no creo que vuelva a ponerme ese color de pelo por un tiempo. Se me resaltan más los ojos y los rasgos de mi cara con el pelo oscuro. También me hice esas mechas en una época de muchísimo estrés, siempre tenía mala cara por más que me maquillase, pero ahora luzco un aspecto más descansado y me veo mejor con el pelo oscuro.
 
Hola primas! No sé si lo habéis mencionado, pero algún protector térmico para el pelo que sea bueno y económico? He mirado el de kerastase pero son 27 €...

Edit: vale, acabo de ver justo en la pag anterior que una prima ha dicho que es puro marketing
 
Primas una pregunta... Hace unas semanas me hice un balayage me quedó como el ojete.. ya lo tenia antes y quería volver y me hicieron un desastre me subieron las mechas hasta casi la raiz. Antes de ayer fui a que me las retocaran y la verdad la corrección de color es brutal... Lo único esq me veo demasiado rubia desde casi la raíz (yo soy bastante morena) y no lo veo... Me quiero tenir y no seguir gastando me un pastizal en la peluquería... Algún consejo? Cómo me lo podría oscurecer?
 
Primas una pregunta... Hace unas semanas me hice un balayage me quedó como el ojete.. ya lo tenia antes y quería volver y me hicieron un desastre me subieron las mechas hasta casi la raiz. Antes de ayer fui a que me las retocaran y la verdad la corrección de color es brutal... Lo único esq me veo demasiado rubia desde casi la raíz (yo soy bastante morena) y no lo veo... Me quiero tenir y no seguir gastando me un pastizal en la peluquería... Algún consejo? Cómo me lo podría oscurecer?
Pues con un tinte oscuro 🤣
 
Quizás un baño de color en rubio medio? Los rubio oscuro oscurecen una barbaridad, a mi con color touch rubio oscuro me quedo prácticamente negro. Lo bueno de los baños de color es que unifican el tono y no entropean tanto como un tinte. Y aunque se van yendo con los lavados si vas repitiendo aplicación acaba agarrando, a mi la última vez me quedo ya fijo en la tercera aplicación o así, las dos primeras fue perdiendo pero dejando un tono más oscuro que el que yo traía antes
 
Alguna recomendación para aumentar densidad en la parte superior del pelo, donde la raya? He tomado Saw Palmetto aunque es cierto que no de forma constante y un producto de The Ordinary y he notado poca cosa.
 
No hay manera de subir la ferritina. La tenia en 20, me suplemento con uno de los mejores hierros del mercado que obviamente no pasa la seguridad social y despues de 3 meses me sube a 21... :mad: Normal que cada vez tenga menos pelo
 
Y eso pasa cuando la tienes baj? Ayer mi dieron mis análisis y la tengo a 5 😭😭😭😭 es una barbaridad pero tengo bastante cantidad de pelo y no se me cae nada.
 
Hola primas! No sé si lo habéis mencionado, pero algún protector térmico para el pelo que sea bueno y económico? He mirado el de kerastase pero son 27 €...

Edit: vale, acabo de ver justo en la pag anterior que una prima ha dicho que es puro marketing
Un protector térmico no es puro marketing. Se puede proteger el pelo contra el calor, eso wi, no vas a evitar todo el daño. Tampoco es necesario un protector térmico propiamente dicho, tener el pelo hidratado ayuda contra las herramientas de calor.

Uniq one de revlon y flatliner de osis van muy bien. Yo use durante mucho tiempo el de kerastase pero diría que ya no es lo que era en su día.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
787
Back