PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Para que no se me olvide os dejo otras 2 que vi recientes para pasar una noche tonta. Personalmente me dieron más risa que terror pero es que en mi opinión últimamente no se hacen películas de verdadero terror.

Jack in the box
La separación
 

Adjuntos

  • 53FA5C69-1364-4811-84CF-969971DCA8D8.jpeg
    53FA5C69-1364-4811-84CF-969971DCA8D8.jpeg
    219,4 KB · Visitas: 26
  • 04EDFA76-D257-4BFD-AE9B-CCD159F42141.jpeg
    04EDFA76-D257-4BFD-AE9B-CCD159F42141.jpeg
    380,6 KB · Visitas: 26
¿A cuántas de aquí os gusta el cine de terror/perturbador?
No he encontrado hilo.
Recomiendo estas:

- Hereditary ❤️❤️❤️❤️
- It follows ❤️❤️❤️
- The visit ❤️❤️
- REC ❤️❤️❤️
- A human centipede (esta es rara) Pendiente
- A serbian film (no la recomiendo pero si os gusta el cine perturbador....) No la he visto ni quiero 😔


Venga, me recomendáis alguna?
¡ Buen tema ! 🙂 Me sumo tarde al hilo.
Me gusta el cine de terror, pero el gore nada de nada.

Hasta hace poco no me gustaba nada el cine de terror, me daba miedo cualquier chorrada. Pero en el confinamiento por puro aburrimiento me puse a ver pelis de este género a saco y ahora es que ni me inmuto 😂 Tienen que innovar para darme yuyu. Los típicos recursos, tipo jump scares, no me afectan nada.
 
Última edición:
He visto Eden Lake, Megan is missing y Así en la tierra como en el infierno y me han gustado muchísimo. Las otras las apunto. Gracias.
Recomiendo 13 Tzameti, no es terror tipo gore, slasher etc, pero es sumamente perturbadora y espeluznante. Los primeros 15-20 minutos son lentos pero imprescindibles, luego ya va a saco hacia el horror.
Lo pasé fatal 😓 Qué mal cuerpo. No es terror pero te deja mal. Encima el protagonista me recuerda un montón a mi hermano. 😥
 
Secuestrada (1993)

Ver el archivo adjunto 2152096

Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares. (FILMAFFINITY)
Muy buena. Remake de la holandesa “Spoorloos” (también recomendable).

F7723421-F4C1-49E4-931E-6EE190B45B37.jpeg
 
Muchas gracias, si te gusta lo coreano te recomiendo the chaser, hasta la de parásitos era la única peli coreana que había visto, Hace ya muchos años que la vi y mi interés por el país por aquel entonces era nulo, de hecho hasta ni me acordaba que la peli era de corea, la recomendaron en la sección del canal ese que comenté, te pongo el video


Acabo de verla y se me ha hecho un poco plomo. Empieza de forma prometedora pero luego da muchas vueltas y se hace lenta. Media hora le sobra tranquilamente.
 
Ahora de repente,se ha puesto de moda.La vi hace muchos años. Yo la dejaría verla y que se traume un poco,que va a aprender a no hablar con desconocidos por internet xDD
En sí,la película,tiene un par de imágenes que son impactantes,y para mí, bastante,y eso que soy de estómago fuerte.
Recomiendo MUCHO The Poughkeepsie Tapes
Acabo de verla. Tela.
Al lado de ésa, “The Conjuring” es ‘happy happy yupiyou yupiyei’.
Buf! Muy dura. 😓
A mí es que como no creo en espíritus ni nada sobrenatural, las pelis que van de eso me permiten mantener una distancia. Pero las que van de la maldad humana, como es algo real y posible … Me deja un mal cuerpo que para qué.
 
Acabo de verla. Tela.
Al lado de ésa, “The Conjuring” es ‘happy happy yupiyou yupiyei’.
Buf! Muy dura. 😓
A mí es que como no creo en espíritus ni nada sobrenatural, las pelis que van de eso me permiten mantener una distancia. Pero las que van de la maldad humana, como es algo real y posible … Me deja un mal cuerpo que para qué.
Me pasa lo mismo, las de espíritus malignos que habitan casas encantadas, bosques encantados, charcas encantadas no me van. Las que a mí me perturban realmente son las que cuentan historias sobre la naturaleza humana más siniestra y degenerada.
 
Me pasa lo mismo, las de espíritus malignos que habitan casas encantadas, bosques encantados, charcas encantadas no me van. Las que a mí me perturban realmente son las que cuentan historias sobre la naturaleza humana más siniestra y degenerada.
Es que esas son las que dan más miedo porque pueden pasar en la realidad. Que las de espiritus también pueden dar miedo, pero sobretodo por los jump scares pero tienes en la cabeza que eso por lo general no pasa, aunque a yo me sugestiono y me entra el miedo esa noche, además yo no puedo dormir en la total oscuridad, me siento como que me ahogo sin saber donde hay nada, siempre duermo con la persiana levantada con las luces de la calle.

Hay algunas cosas que si que me sacan un poco de la historia de la peli, como los momentos esos de "teletransportarse" siendo el argumento de asesinos normal sin cosas psíquicas, o que se les dispare o apuñale y como si nada hasta que no se le quita la máscara y se le ve ya muerto.

Recomiendo "the final girl" es una peli que parodia a las pelis de género de terror, a mí me gustó mucho
 
Acabo de verla. Tela.
Al lado de ésa, “The Conjuring” es ‘happy happy yupiyou yupiyei’.
Buf! Muy dura. 😓
A mí es que como no creo en espíritus ni nada sobrenatural, las pelis que van de eso me permiten mantener una distancia. Pero las que van de la maldad humana, como es algo real y posible … Me deja un mal cuerpo que para qué.
A mi me dejó mal cuerpo, precisamente por eso que dices,porque podría ser real. Encima, cómo está rodada en plan documental...pues peor todavía
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back