PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Es que esas son las que dan más miedo porque pueden pasar en la realidad. Que las de espiritus también pueden dar miedo, pero sobretodo por los jump scares pero tienes en la cabeza que eso por lo general no pasa, aunque a yo me sugestiono y me entra el miedo esa noche, además yo no puedo dormir en la total oscuridad, me siento como que me ahogo sin saber donde hay nada, siempre duermo con la persiana levantada con las luces de la calle.

Hay algunas cosas que si que me sacan un poco de la historia de la peli, como los momentos esos de "teletransportarse" siendo el argumento de asesinos normal sin cosas psíquicas, o que se les dispare o apuñale y como si nada hasta que no se le quita la máscara y se le ve ya muerto.

Recomiendo "the final girl" es una peli que parodia a las pelis de género de terror, a mí me gustó mucho
Pues yo duermo como una bendita, así sea la peli, será que ya estoy curada de espanto (nunca mejor dicho), las de espiritus, fantasmas y de ese estilo no las veo, me resultan aburridas y totalmente predecibles.
 
Pues yo duermo como una bendita, así sea la peli, será que ya estoy curada de espanto (nunca mejor dicho), las de espiritus, fantasmas y de ese estilo no las veo, me resultan aburridas y totalmente predecibles.

A mi jamás me ha quitado el sueño ninguna película, pero cuando vivía aún con mis padres y estaba sola en casa varios días, como viera algo de asesinos o gente que entraba en tu casa me daba muy mal rollo, recuerdo dormir con el palo extensor de la aspiradora al lado 🤣🤣🤣 y por supuesto encendía todas las luces a mi paso
 
Pues yo duermo como una bendita, así sea la peli, será que ya estoy curada de espanto (nunca mejor dicho), las de espiritus, fantasmas y de ese estilo no las veo, me resultan aburridas y totalmente predecibles.
pues yo me cago de miedo cuando tengo que ir al baño, no hay luz en el pasillo y al final está el espejo del baño que a veces me acojono cuando no veo mi reflejo, luego cuando ya llego veo que es porque la puerta está cerrada xD.

También los muebles crujiendo y tal, soy de sueño ligero. Ay, recuerdo de pequeña que echaban pesadillas en la tele y como daba gracias al cielo porque fuera de día. También yo era de las que miraba la pantalla aunque luego me pasase factura, en general nunca era nada pero fue ver la peli creeters 3 La de dicaprio y si no estuve meses acojonada llamando a mi madre desde la habitación porque tenía miedo y sin poder encender la luz porque pensaba que había un creeter en el interruptor yo no sé. Mi madre estaba hasta el mismisimo coxx y solo me gritaba desde su habitación que me durmiese. Que mal lo pasé, es que encima de mayor esa peli ni da miedo ni na, pero joe tendria yo unos 4-5 años como mucho y claro, qué quieres??

Uy he editado y no lo he guardado? Decía que tampoco es algo que me quite el sueño, simplemente me acojona un poco y ya, pero yo puedo dormir siempre que no sea en la oscuridad absoluta (pero eso es independiente si he visto peli de miedo o no). Si lo pasase tan mal el terror no sería mi género favorito
 
Última edición:
pues yo me cago de miedo cuando tengo que ir al baño, no hay luz en el pasillo y al final está el espejo del baño que a veces me acojono cuando no veo mi reflejo, luego cuando ya llego veo que es porque la puerta está cerrada xD.

También los muebles crujiendo y tal, soy de sueño ligero. Ay, recuerdo de pequeña que echaban pesadillas en la tele y como daba gracias al cielo porque fuera de día. También yo era de las que miraba la pantalla aunque luego me pasase factura, en general nunca era nada pero fue ver la peli creeters 3 La de dicaprio y si no estuve meses acojonada llamando a mi madre desde la habitación porque tenía miedo y sin poder encender la luz porque pensaba que había un creeter en el interruptor yo no sé. Mi madre estaba hasta el mismisimo coxx y solo me gritaba desde su habitación que me durmiese. Que mal lo pasé, es que encima de mayor esa peli ni da miedo ni na, pero joe tendria yo unos 4-5 años como mucho y claro, qué quieres??

Uy he editado y no lo he guardado? Decía que tampoco es algo que me quite el sueño, simplemente me acojona un poco y ya, pero yo puedo dormir siempre que no sea en la oscuridad absoluta (pero eso es independiente si he visto peli de miedo o no). Si lo pasase tan mal el terror no sería mi género favorito

Jeje pero es que de eso se trata, de pasarlo mal, es que si ves una peli de terror y uno no se asusta ni tiene miedo ni nada ya no tiene ninguna gracia
 
pues yo me cago de miedo cuando tengo que ir al baño, no hay luz en el pasillo y al final está el espejo del baño que a veces me acojono cuando no veo mi reflejo, luego cuando ya llego veo que es porque la puerta está cerrada xD.

También los muebles crujiendo y tal, soy de sueño ligero. Ay, recuerdo de pequeña que echaban pesadillas en la tele y como daba gracias al cielo porque fuera de día. También yo era de las que miraba la pantalla aunque luego me pasase factura, en general nunca era nada pero fue ver la peli creeters 3 La de dicaprio y si no estuve meses acojonada llamando a mi madre desde la habitación porque tenía miedo y sin poder encender la luz porque pensaba que había un creeter en el interruptor yo no sé. Mi madre estaba hasta el mismisimo coxx y solo me gritaba desde su habitación que me durmiese. Que mal lo pasé, es que encima de mayor esa peli ni da miedo ni na, pero joe tendria yo unos 4-5 años como mucho y claro, qué quieres??

Uy he editado y no lo he guardado? Decía que tampoco es algo que me quite el sueño, simplemente me acojona un poco y ya, pero yo puedo dormir siempre que no sea en la oscuridad absoluta (pero eso es independiente si he visto peli de miedo o no). Si lo pasase tan mal el terror no sería mi género favorito
Ánimo @Theo, que no van a salir de la pantalla para descuartizarte.
Un consejo que no me has pedido, si cierto tipo de películas te provocan un estado de angustia o miedo no las veas. A mi me pasa con las pastelonas/románticas y por eso no las veo.
 
Ánimo @Theo, que no van a salir de la pantalla para descuartizarte.
Un consejo que no me has pedido, si cierto tipo de películas te provocan un estado de angustia o miedo no las veas. A mi me pasa con las pastelonas/románticas y por eso no las veo.
Pero si ya lo he explicado. El agobio me lo provoca la oscuridad total pero no las pelis, eso fue de pequeña con la peli que comenté. Pero si veo alguna buena buena de noche que acojone me quedo un poco con el gusanillo al ir a mear, pero por eso mismo, porque tengo que ir a oscuras. Estoy harta de ver pelis de miedo y cuesta encontrar alguna que te quede con el run run en la cabeza. Si algo me produjese un malestar real no lo vería. Asi que o no has entendido mi mensaje o no sé...
 
Pero si ya lo he explicado. El agobio me lo provoca la oscuridad total pero no las pelis, eso fue de pequeña con la peli que comenté. Pero si veo alguna buena buena de noche que acojone me quedo un poco con el gusanillo al ir a mear, pero por eso mismo, porque tengo que ir a oscuras. Estoy harta de ver pelis de miedo y cuesta encontrar alguna que te quede con el run run en la cabeza. Si algo me produjese un malestar real no lo vería. Asi que o no has entendido mi mensaje o no sé...
Unos mensajes más atrás (no muchos) has dicho que te sugestionan ciertas pelis y esa noche no puedes dormir... osea... copio de tu mensaje 395

-"Es que esas son las que dan más miedo porque pueden pasar en la realidad. Que las de espiritus también pueden dar miedo, pero sobretodo por los jump scares pero tienes en la cabeza que eso por lo general no pasa, aunque a yo me sugestiono y me entra el miedo esa noche, además yo no puedo dormir en la total oscuridad, me siento como que me ahogo sin saber donde hay nada, siempre duermo con la persiana levantada con las luces de la calle."-

A ver si recordamos lo que escribimos en vez de decir que otro no entiende el mensaje.
De igual forma, intentaba ser amable y un poquito simpática contigo.
 
Unos mensajes más atrás (no muchos) has dicho que te sugestionan ciertas pelis y esa noche no puedes dormir... osea... copio de tu mensaje 395

-"Es que esas son las que dan más miedo porque pueden pasar en la realidad. Que las de espiritus también pueden dar miedo, pero sobretodo por los jump scares pero tienes en la cabeza que eso por lo general no pasa, aunque a yo me sugestiono y me entra el miedo esa noche, además yo no puedo dormir en la total oscuridad, me siento como que me ahogo sin saber donde hay nada, siempre duermo con la persiana levantada con las luces de la calle."-

A ver si recordamos lo que escribimos en vez de decir que otro no entiende el mensaje.
De igual forma, intentaba ser amable y un poquito simpática contigo.
Si, exactamente lo que pone, me sugestiono y me entra miedo esa noche. ¿Dónde dice "no puedo dormir esa noche porque me sugestiono por la peli"?

Y no entiendes el mensaje obviamente por lo que me contestas. No poder dormir por una peli es una cosa, no poder dormir por estar en total oscuridad es otra (que además tiene 0 que ver con pelis ni nada) La cosa está en entender el "además"
 
__________________________________________________________

De últimas que he visto recomiendo "the owners" con maisie williams, yo no veía juego de tronos pero me gusta como actúa ella y tiene un especie de giro de guión que está chulo

Y luego si os gustan de paradojas temporales "triangle" con un jovencísimo liam hemsworth aunque la prota es Melissa george, que no es muy conocida pero protagonizó 30 días de oscuridad con josh hartnett, peli que está bastante bien también. Marea muchísimo y al principio no te enteras que está pasando y se hace lenta pero el final está interesante.
 
La casa de las profundidades…. Como cualquier película grabada tipo Found Footage, no me ha gustado… no consigo que me atrapen. Esta es asfixiante, básicamente porque es sentirte bajo el mar pero poco más, la premisa es mejor que el resultado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back