Peliculas de Antena 3 de los fines de semana

Entraba a mirar si alguien tenía un hilo abierto al respecto porque yo quería abrir uno y reírme de estas pelis.
Veo que hay hilo abierto: es el milagro de la Navidad.
 
Hay una cuenta en Twitter que trata este tema.





Tiene una página y todo:


 
Son un despropósito, pelis, de una calidad ínfima, unos guiones, que ni para niños de 12 años.

Mira que podrían emitir TV Movies buenas, ganadoras de premios, que hay montón , pero supongo que las comprar en paquetes, a granel.
 
No seamos crueles, ellos las ponen para que durmamos la siesta bien a gustito en el sofá con ellas de fondo.
Hacen una gran labor por el descanso de los ciudadanos... 😅
 
Ay por favor!!! no os podeis perder este hilo. Me lo pasé pipa leyendo los comentarios a este twit.
Una chica cuenta que conoció a su novio en una librería de Nueva York, y que ahora él, la va a llevar a su pueblo natal donde le va a presentar a su familia. Ella se siente como la típica mujer morena independiente de ciudad, o sea, la villana de la película. 😅
Las respuestas son lo mejor.

Los que no sepan inglés, que le den a "traducir" bajo cada twit:



"mi novio y yo nos conocimos en una librería de la ciudad de nueva york hace unos años, y esta navidad me lleva a su ciudad natal para conocer a la familia, donde seguro apareceré como una morena que se dedica a su trabajo. , en realidad soy la villana de esta película."




-"¡Cuidado con la "dulce" rubia que vive al lado, sin duda intentará robarte tu novio!"



🤭 🤭
 
Yo me acuerdo que volvía del instituto y decía mi padre: ¿Cuál vemos hoy? ¿La de la enfermedad incurable o la de la silla de ruedas? madre. qué dramones todas.
Recuerdo una que me impactó bastante, basada en un hecho real, de un hombre al que le faltaba una pierna que se recorría Estados Unidos en bicicleta.
 
A mí pelis de antena 3 me gustan las de suspense.
-Malas compañías
-La hija del miedo
-Juegos imaginarios
-Robada por mi madre
-La vecina de al lado
-El vecino de la casa de enfrente
-La vecina la la ventana de atrás
...
Y muchas pelis, pero a mí las que más me gustan son las típicas sobre niños que hablan con espíritus, y de los típicos vecinos psicópatas, jajajj, me encantan 😍😍.
 
Última edición:
A mí pelis de antena 3 me gustan las de suspense.
-Malas compañías
-La hija del miedo
-Juegos imaginarios
-Robada por mi madre
-La vecina de al lado
-El vecino de la casa de enfrente
-La vecina la la ventana de atrás
...
Y muchas pelis, pero a mí las que más me gustan son las típicas sobre niños que hablan con espíritus, y de los típicos vecinos psicópatas, jajajj, me encantan 😍😍.
La buena hija
 
títulos no me acuerdo… mira que son malas pero enganchan!!!! Como las pelis de navidad! Sabes cómo acabará pero te la tragas Jajaja 🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
933
Back