Peliculas de Antena 3 de los fines de semana

Yo también las veia y seran malas pero bien que enganchan ,recuerdo una de unas *amigas" que ahogan a otra en un rio
Yo recuerdo de otra en el que unas chicas de instituto que engañaban a otra chica que iban a hacer no se que cosa y la llevaron a un descampado para asesinarla.
 
Ostras yo vi una que era una pareja que acogía niños para que les pagaran ayudas... Y a su vez tenían en casa a una señora mayor y a su hija, que a la señora la tenían atada encerradaen el sótano o algo así y decian que estaba enferma de la cabeza, maltrataban a todos los niños y a la chica esta la deja embarazada uno de los hijos biológicos de esta pareja... Creo que la anciana (o la chica, no me acuerdo), se llamaba Marie o algo asi?

Y una de estas la chica escapa de la casa con su hijo pequeño ya nacido y va a la policía, la toman por loca y le mandan a casa otra vez.... Madre mia jajajajaja alguien sabe cómo se llama??
 
Ostras yo vi una que era una pareja que acogía niños para que les pagaran ayudas... Y a su vez tenían en casa a una señora mayor y a su hija, que a la señora la tenían atada encerradaen el sótano o algo así y decian que estaba enferma de la cabeza, maltrataban a todos los niños y a la chica esta la deja embarazada uno de los hijos biológicos de esta pareja... Creo que la anciana (o la chica, no me acuerdo), se llamaba Marie o algo asi?

Y una de estas la chica escapa de la casa con su hijo pequeño ya nacido y va a la policía, la toman por loca y le mandan a casa otra vez.... Madre mia jajajajaja alguien sabe cómo se llama??
Ni idea pero quisiera verla.
 
a mi me gustan las de suspense como banda sonora pq suelo estar en duermevela con ellas jajajaja son malas a mas no poder pero de vez en cuando tienen algun puntazo ,las romanticas y las navideñas no las soporto me empalagan ya desde el comienzo y no las dejo seguir,no puedo con ellas
 
La típica de la pareja hiper feliz con hijo pequeño bien situada social y económicamente que se compra un casoplón, viene el vecino de al lado, de presenta y empiezan los problemas porque les intentan asesinar, o hay infidelidades entre los vecinos, o cuando se mudan y la casa está ocupada por el antiguo propietario que no se quiere ir porque la considera suya y empieza a saborearles y a hacerles imposible la vida en la casa nueva...
 
¿Hay alguna página para ver las películas antiguas de Antena 3? Es que las de ahora ya no son tan intrigantes como las de antes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
902
Back