PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Mi hija está empeñada en ver "Megan is Missing" (y no tiene edad para ello), solo porque ahora parece ser tendencia en Tiktok. :banghead:
Ahora de repente,se ha puesto de moda.La vi hace muchos años. Yo la dejaría verla y que se traume un poco,que va a aprender a no hablar con desconocidos por internet xDD
En sí,la película,tiene un par de imágenes que son impactantes,y para mí, bastante,y eso que soy de estómago fuerte.
Recomiendo MUCHO The Poughkeepsie Tapes
 
Ahora de repente,se ha puesto de moda.La vi hace muchos años. Yo la dejaría verla y que se traume un poco,que va a aprender a no hablar con desconocidos por internet xDD
En sí,la película,tiene un par de imágenes que son impactantes,y para mí, bastante,y eso que soy de estómago fuerte.
Recomiendo MUCHO The Poughkeepsie Tapes

jeje, pues al final se puso plasta y vio 5 minutos, y solo con eso ya el otro día se vino a dormir conmigo porque "le venían imágenes". Imagínate...

Yo la verdad es que con este tipo de pelis no puedo, me dan mucha cosa, y eso que me encantan los documentales sobre asesinos en serie y tal... Vamos, que no puedo recomendarte nada que no conozcas :)

¿Has visto "Tesis"? Imagino que esa para ti es de las ligeras. :)
 
Ahora de repente,se ha puesto de moda.La vi hace muchos años. Yo la dejaría verla y que se traume un poco,que va a aprender a no hablar con desconocidos por internet xDD
En sí,la película,tiene un par de imágenes que son impactantes,y para mí, bastante,y eso que soy de estómago fuerte.
Recomiendo MUCHO The Poughkeepsie Tapes
de esa peli, the poughkeepsie tapes, he visto un gif y me he cag**
 
Ahora de repente,se ha puesto de moda.La vi hace muchos años. Yo la dejaría verla y que se traume un poco,que va a aprender a no hablar con desconocidos por internet xDD
En sí,la película,tiene un par de imágenes que son impactantes,y para mí, bastante,y eso que soy de estómago fuerte.
Recomiendo MUCHO The Poughkeepsie Tapes
A ver,te lo he dicho así a lo loco, desconozco la edad de tu hija,yo es una película que no dejaría ver a menores de 16 o 17.
Tesis para mí es una obra maestra ??
Y la de poughkeepsie...para mí,es perturbadora un rato largo...yo me quedé con muy mal cuerpo,ya os digo. Sobretodo,porque al igual que con la de Megan,son cosas,que por muy irreales que nos parezcan...pueden pasar(y pasan) y eso,es lo que más me acojona.
Y eso que de joven era una adicta al cine de terror y del gore.
 
De mis favoritas y que no habéis nombrado aún: Coherence.
Otras: Us, Midsommar, La invitación.
La de Megan is Missing es algo cruda, sí. Me apunto The Poughkeepsie Tapes que no la he visto.
 
Hoy he visto "Voces" en Netflix. Película española de terror de este año. A mi pareja y a mí nos ha gustado, pero leo algunas críticas por internet que la dejan muy mal, aunque sin argumentos reales... ¿Alguien más la ha visto? ¿Qué te ha parecido?
Yo personalmente la recomiendo, tiene sustos, obviamente jajaja pero también suspense y algún giro de guión y se puede disfrutar como peli de miedo.
Eso sí, yo he tenido que apartar la vista en algunas escenas, que últimamente estoy algo sensible y no puedo ver cosas gráficas.
1606694125760.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back