PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

La casa de las profundidades…. Como cualquier película grabada tipo Found Footage, no me ha gustado… no consigo que me atrapen. Esta es asfixiante, básicamente porque es sentirte bajo el mar pero poco más, la premisa es mejor que el resultado.
Un mojón 💩 así de grande 😄
 
A noche me acordé de una pelicula que me gustó basta nte, se llama "Encontré al diablo" (título no original, claro jajaja), es coreana y trata de la venganza de un policía hacia un asesino en serie

Me pareció bastante buena, lo malo es que juraría que la vi en primevideo pero ya no está!! Deben haberla quitado...
 
Vengo a comentaros que fui a ver "La abuela" en el cine, un poco "obligada" porque no tenía muchas expectativas. Y la verdad, me sorprendió gratamente. Consigue mantenerte en tensión la mayor parte de la peli. Acostumbrada a tantas pelis de asesinos en serie o espíritus, me ha parecido diferente!
 
__________________________________________________________

De últimas que he visto recomiendo "the owners" con maisie williams, yo no veía juego de tronos pero me gusta como actúa ella y tiene un especie de giro de guión que está chulo

Y luego si os gustan de paradojas temporales "triangle" con un jovencísimo liam hemsworth aunque la prota es Melissa george, que no es muy conocida pero protagonizó 30 días de oscuridad con josh hartnett, peli que está bastante bien también. Marea muchísimo y al principio no te enteras que está pasando y se hace lenta pero el final está interesante.
A la de "The Owners" le tenía yo echado el ojillo pero no me decidía así que si dices que tiene un giro interesante me animaré a verla (y)
 
Yo os voy a recomendar una para no ver....ovejas asesinas!!!.

Es antigua pero, si la veis en alguna plataforma o en la tele, mejor salir corriendo. La película es mala de cojines!!!.
 
Yo os voy a recomendar una para no ver....ovejas asesinas!!!.

Es antigua pero, si la veis en alguna plataforma o en la tele, mejor salir corriendo. La película es mala de cojines!!!.
xDDD esa vi creo una reacción viéndola a ibai y a la compton. No la he visto pero he visto zombeavers xDD Las pelis malucheras que mezclan terror y humor me encantan. Agradezco si ponéis recomendaciones
 
xDDD esa vi creo una reacción viéndola a ibai y a la compton. No la he visto pero he visto zombeavers xDD Las pelis malucheras que mezclan terror y humor me encantan. Agradezco si ponéis recomendaciones
Pues, si te gustan películas "malucheras". Mira estos canales de reseñas.
Videobuck(este canal está más centrado en pelis de videoclub de los 80s)
Te lo resumo así no más
Canal random
Agujeros de guión

Te diseccionan peliculas de estas en un tono desenfadado.
 
Hoy he visto Vivo, de Netflix, otra película coreana jajajaja

Básicamente es una peli de zombies y supervivencia postapocaliptica, pero oye, ni tan mal

No es tan buena como Train to busan pero bien

Cosas malas? Netflix no la tiene doblada a castellano, y al final la hemos visto subtitulada (la otra opción era en doblaje latino pero sorry, no puedor)
 
Pues, si te gustan películas "malucheras". Mira estos canales de reseñas.
Videobuck(este canal está más centrado en pelis de videoclub de los 80s)
Te lo resumo así no más
Canal random
Agujeros de guión

Te diseccionan peliculas de estas en un tono desenfadado.
Conozco a te lo resumo así nomás, el tio es un cachondo.
Los otros no sé si he visto algún video. Les echaré un vistazo

Dejo pelis que he visto del estilo, braindead(clásicazo), asesinos de vampiresas lesbianas, zombies nazis, shaun of the dead, survirval girl, the sand. Seguro que hay más que ahora no recuerdo, en megadede las solía guardar, esas y otras pelis por si no me acordaba de los nombres y al cerrarlo se fue todo a la mierda, perdí muchas pelis con las que daba de casualidad 😢.

Ah y esta de genero de terror normal, green room, el principio es un coñazo pero está muy guapa de verdad
 
Conozco a te lo resumo así nomás, el tio es un cachondo.
Los otros no sé si he visto algún video. Les echaré un vistazo

Dejo pelis que he visto del estilo, braindead(clásicazo), asesinos de vampiresas lesbianas, zombies nazis, shaun of the dead, survirval girl, the sand. Seguro que hay más que ahora no recuerdo, en megadede las solía guardar, esas y otras pelis por si no me acordaba de los nombres y al cerrarlo se fue todo a la mierda, perdí muchas pelis con las que daba de casualidad 😢.

Ah y esta de genero de terror normal, green room, el principio es un coñazo pero está muy guapa de verdad

Prima me parto jajajaja justo ahora estoy viendo un video suyo, qué casualidad jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back