PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Muchas gracias prima.
Creo que la veré, porque últimamente tengo un bloqueo de series y películas. No encuentro nada que me enganche.

Te entiendo perfectamente, al final entro en el bucle de ver las mismas una y otra vez porque sé que esas si o si me van a gustar 😅 pero claro, sorprender ya no te sorprenden...

A ver qué tal los demás capítulos de esta serie, yo con estar entretenida y no pendiente de que se acabe ya me vale... jajajaja
 
Yo hoy he visto la última de Halloween que la tenía pendiente y bueno.....meeh.....es que yo estás sagas de un único asesino matando sin parar película tras película que parece que es inmortal pero te lo venden como un humano normal y corriente me cuestan mucho porque estoy a cada poco diciendo: VEEENGAAA YAAAA, SOIS TODOS SUBNORMALEEES, MÉTELE UN PUÑETERO TIRO EN LA CARA O CLÁVALE EL CUCHILLO EN EL OJO O CÓRTALE UNA PIERNA PARA QUE AL MENOS NO PUEDA ANDAAAR!!!! 🤬🤬

En fin que no quiero hacer spoilers pero me ha decepcionado bastante.
 
Yo hoy he visto la última de Halloween que la tenía pendiente y bueno.....meeh.....es que yo estás sagas de un único asesino matando sin parar película tras película que parece que es inmortal pero te lo venden como un humano normal y corriente me cuestan mucho porque estoy a cada poco diciendo: VEEENGAAA YAAAA, SOIS TODOS SUBNORMALEEES, MÉTELE UN PUÑETERO TIRO EN LA CARA O CLÁVALE EL CUCHILLO EN EL OJO O CÓRTALE UNA PIERNA PARA QUE AL MENOS NO PUEDA ANDAAAR!!!! 🤬🤬

En fin que no quiero hacer spoilers pero me ha decepcionado bastante.
Yo es que estas películas del género slasher nunca les he visto el que...no Dan miedo, no tienen trama, no enganchan...
 
hola primas! no se si ya se ha comentado pero la serie Channel Zero también tenia tramas buenas y de bastante miedete.
un personaje que esta hecho todo de dientes me da una tripofobia tremenda
hace poco vi que la han cancelado, una lastima la verdad
 
Ni os molestéis en ver la última de Resident Evil Que estrenaron en cine hace unos meses…. No parole.
 
Ni os molestéis en ver la última de Resident Evil Que estrenaron en cine hace unos meses…. No parole.
La vi hace poco y como iba con expectativas bastante bajas pues ni tan mal, palomitera y punto. Creo que está más destinada a los fans del videojuego que ahí no puedo entrar porque aunque me he visto gameplays no lo he jugado.
 
La vi hace poco y como iba con expectativas bastante bajas pues ni tan mal, palomitera y punto. Creo que está más destinada a los fans del videojuego que ahí no puedo entrar porque aunque me he visto gameplays no lo he jugado.
Jaja Como fan de la saga de videojuegos es un despropósito y refrito maltratado también, así que no se yo a quien está destinada en realidad, a los fans te aseguro que no jajaja a alguien que quiera una peli de terror rechunga tal vez, pero si palomitera es, mi chico se descojonaba vivo… 🤗
 
Halloween Kills , pues bueno, entretenida. Estoy deseando ver cómo se cargan a Michael porque le hicieron de todo hasta fecha y aún sigue ahí dando por saco, ya pueden resolverlo en la última con algo decente.. jajaja
 
Silent Night, me ha dejado un mal cuerpo total… súper recomendable verla en VO si te gusta el British…
 

Adjuntos

  • 228C7A48-4756-4312-BE01-A163096E6D04.jpeg
    228C7A48-4756-4312-BE01-A163096E6D04.jpeg
    280,9 KB · Visitas: 38

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back