911 y 911 lone star

Basset que hace de Athena es que me encanta, también me encanta la actriz en lo que vi de de ella en american horror story o vampire en brooklyn, de la que me enteré en tiempo que era ella. Estoy segura de que la he visto en más sitios que me ha gustado, tiene mucha potencia. Precisamente en 9 1 1 el que me parece que pinta poco es el capitán (más allá de la historia del alcoholismo) A ella me la creo totalmenteOye no se anima alguien de abrir hilo de 9 1 1 y la de lone star en esta segunda tommy me gusta mucho (aunque con cosillas claro) mucho mejor ella desde su primer episodio que toda la 1ra temporada con liv tyler,En cuanto a Bailey es que no me lo despierta además que por mucho que supere los 40 su cara y su cuerpo no "desentona" para nada porque parece más joven y es atractiva. De ella no he visto mucho más que nada la peli de tamara
[/e]Harper es la leche, interpretativamente y no sé si los guiones también me flipan, que hay muchas cosas sacadas de la manga? pues sí, pero la escena de ella saliendo de la piscina para dar a luz pistola en mano a punto de parir es una maravilla,La historia de lucy y tim nos tenía en un sin vivir
997992d8b207705f4830bd0b2b84aaf3bff4c48b.gifv
23abd0814e108592694d0690893b2890605d5c08.gifv
4ba6049605b49d3fb57a8101c827762d6248bb32.gifv

Angela hizo de Tina Turner en la peli biográfica y es la madre Blac Panther. Estuvo nominada al Oscar este año por este último rol.

El actor que hace de su esposo hizo "Six feet under". No me disgusta como un ex alcohólico que pensó era responsable de la muerte de su anterior familia y figura paterna del escuadrón.

Imagino que ponerle Athena al.personaje buscaba ponerle el poderío de la diosa.

En cuanto a Lone Star, me gusta más Gina Torres que Liv Tyler.
 
No he visto aún ninguna de las dos, cual me recomendaríais más? (sin spoilers plis🙈) En principio me llama más la primera por el actor principal Krause que siempre recordaré por Six Feet Under y tb me gustó en Parenthood, en la coincidió con Lowe por cierto.
 
No he visto aún ninguna de las dos, cual me recomendaríais más? (sin spoilers plis🙈) En principio me llama más la primera por el actor principal Krause que siempre recordaré por Six Feet Under y tb me gustó en Parenthood, en la coincidió con Lowe por cierto.

Yo diría que empieces por esa, entonces.

Yo empecé por Lone Star porque me llamó la atención un extracto que ví en línea., y me gustó. Después después ví la original y me gustó también.
 
No he visto aún ninguna de las dos, cual me recomendaríais más? (sin spoilers plis🙈) En principio me llama más la primera por el actor principal Krause que siempre recordaré por Six Feet Under y tb me gustó en Parenthood, en la coincidió con Lowe por cierto.
yo empecé a ver la de low (lone star)por un short y la principal 911 por el otro short creo, de una tragedia natural, por decirlo sin spoilersy la portada tan chula de la montaña rusa. Ambas tienen bastante el tema de humor. El actor que hace de capitan de bomberos de la del 911 sigo pensando que es muy anodino
 
yo empecé a ver la de low (lone star)por un short y la principal 911 por el otro short creo, de una tragedia natural, por decirlo sin spoilersy la portada tan chula de la montaña rusa. Ambas tienen bastante el tema de humor. El actor que hace de capitan de bomberos de la del 911 sigo pensando que es muy anodino

No me disgusta Peter Krause, más en su rol de "papá" protector del grupo y. la razón del cuaderno en el que escribia y para qué escribia.

Pero pierde en contraste con el capitán de Rob Lowe, más simpático, pero a veces, un adolescente que no creció y que exagera con lo que se cuida.

Sin spoilers, creo que la aparición de su hermano como hermano de su personaje en la ficción ayudó a que dejara el adolescente un poco de lado.

Pero si, ambas series tienen una gran cuota de humor y Marwani es un gran personaje.
 
No me disgusta Peter Krause, más en su rol de "papá" protector del grupo y. la razón del cuaderno en el que escribia y para qué escribia.

Pero pierde en contraste con el capitán de Rob Lowe, más simpático, pero a veces, un adolescente que no creció y que exagera con lo que se cuida.

Sin spoilers, creo que la aparición de su hermano como hermano de su personaje en la ficción ayudó a que dejara el adolescente un poco de lado.

Pero si, ambas series tienen una gran cuota de humor y Marwani es un gran personaje.
El caso es que como empecé viendo lone star la de robert lowe que se implica muchísimo en las misiones arriesgando su vida y después empecé a ver la original el contraste es muy, muy marcado en este aspecto con los capitanes, es que al otro no le veo prácticamente hacer nada más que decir haz esto y aquello, más allá de las coñas y el humor de las cremitas, el pelo y demás.

Ay y yo me quedé muerta cuando en el lone star supe que era el hermano real, a ese actor prácticamente solo le conocía por ser el padre de Aria en pequeñas mentirosas. Siempre tengo en mi mente a Robert lowe en Austin powers, que jodidamente guapo (todas las movidas que ha tenido ese actor...)

Se me han olvidado muchas cosas porque es que entre temporada y temporada no te acuerdas prácticamente ni del nombre de los personajes xD. Esas 3 series son las única que sigo de manera más activa junto, el cuento de la criada ahí la tengo más dejada, siento como que me agota mucho mentalmente. Tengo un par pendientes que no las empiezo y luego la de secuestro en el aire que solo tiene una temporada y no sé si la seguirán y la de sé lo que hicisteis el último verano, que esa hace un par de año y si que no creo que la retomen,

Realmente en las que estoy interesadas son en estas y la de the rookie, la espera es un auténtico coñazo
 
El caso es que como empecé viendo lone star la de robert lowe que se implica muchísimo en las misiones arriesgando su vida y después empecé a ver la original el contraste es muy, muy marcado en este aspecto con los capitanes, es que al otro no le veo prácticamente hacer nada más que decir haz esto y aquello, más allá de las coñas y el humor de las cremitas, el pelo y demás.

Ay y yo me quedé muerta cuando en el lone star supe que era el hermano real, a ese actor prácticamente solo le conocía por ser el padre de Aria en pequeñas mentirosas. Siempre tengo en mi mente a Robert lowe en Austin powers, que jodidamente guapo (todas las movidas que ha tenido ese actor...)

Se me han olvidado muchas cosas porque es que entre temporada y temporada no te acuerdas prácticamente ni del nombre de los personajes xD. Esas 3 series son las única que sigo de manera más activa junto, el cuento de la criada ahí la tengo más dejada, siento como que me agota mucho mentalmente. Tengo un par pendientes que no las empiezo y luego la de secuestro en el aire que solo tiene una temporada y no sé si la seguirán y la de sé lo que hicisteis el último verano, que esa hace un par de año y si que no creo que la retomen,

Realmente en las que estoy interesadas son en estas y la de the rookie, la espera es un auténtico coñazo
En realidad lo de Bobbie es la función del jefe, en un destacamento más grande (hay más bomberos y paramédicos a su cargo que están en su turno pero no protagonizan la serie, se los ve cuando comparten comida), aunque también participa pero no tiene el protagonismo de Rob Lowe en Lone Star.

Chad Lowe era el marido de Hilary Swank y ha actuado bastante, no al nivel de su hermano, pero ahora se dedica más a la dirección y a la producción.

Lamento decirte que no creo que haya nuevos episodios pronto. La huelga de escritores cesó, pero la de actores sigue.

Yo no miro maratones y más de dos episodios de series de una hora, soy más del episodio por semana, pero si he visto más series, aunque no de este género. Acabo de suscribirme sl streaming que tiene las últimas temporadas de "Calle the Midwife," y estoy viendo los episodios.
 
En realidad lo de Bobbie es la función del jefe, en un destacamento más grande (hay más bomberos y paramédicos a su cargo que están en su turno pero no protagonizan la serie, se los ve cuando comparten comida), aunque también participa pero no tiene el protagonismo de Rob Lowe en Lone Star.

Chad Lowe era el marido de Hilary Swank y ha actuado bastante, no al nivel de su hermano, pero ahora se dedica más a la dirección y a la producción.

Lamento decirte que no creo que haya nuevos episodios pronto. La huelga de escritores cesó, pero la de actores sigue.

Yo no miro maratones y más de dos episodios de series de una hora, soy más del episodio por semana, pero si he visto más series, aunque no de este género. Acabo de suscribirme sl streaming que tiene las últimas temporadas de "Calle the Midwife," y estoy viendo los episodios.
Sí si habrá salido en más sitios típico de cameos en series como sin rastro, csi y esas cosas paro prácticamente solo recuerdo el de padre de Aria. Se dan un airecillo los hermanos en los ojos

Prima, que como pase como con pushing daises que la cancelaron me cabreo (maldita sea como adoraba esa serie)

Creo que de todos chimney es quien más me tiene conquistada no se puede ser más trozo de pan por favor.

Spoiler sobre buck

El hecho de la donación de esperma así de la nada me quedó loquísima, osea un pavo del que hace que no sabes apenas hace mil te pide s*men para su mujer para tener un hijo y se lo da, me trastocó muchísimo

Que mono me parece ravi por favor, es guapísimo a ver si le dan un poco más de protagonismo
 
Pushing Daisy!!!! También me enojé porque la cancelaron por esa huelga!!!!

A Chimney lo quiero de marido, ayer. Aunque me gustaría que Jennifer Love Hewitt incrementará su rango de gestos (no la ví en Criminal minds, no se cómo actuó allí).

Yo ya ví la temporada seis completa, No se vos, así que no comentare sobre el futuro de Buck ni de Ravi.

Con respecto a la donación de esperma, no me shockeó tanto porque he visto otras series con el mismo tema, pero si estuvo bueno que Buck tuviera el tiempo de pensalo.

Esto va más allá de la temporada 6, van a tener que hacer alguna película o esperan hablar del tema en el futuro de la serie, porque en el futuro esa/s criatura/s tendrán una voz. Conozco a dos chicos del 20 años con una situación similar, y la decisión que tomaron en la adolescencia pudo shockear a muchos, incluso a sus padres, biológico y no biológico.

Una peli como My sister's keeper (la decisión más difícil), sobre los chicos que eran traídos al mundo para salvar a sus hermanos mayores
 
Variety informa que 911 se empieza a filmar en diciembre/enero, con probable fecha de estreno en marzo.
Lone Star fue renovada, pero no se sabe sin cuando empieza a filmar se la nueva temporada.
También que 911 cambio de canal, aunque la sigue produciendo 20th Century studios, todo Disney.

 
Back