Fallece Francisco Ibáñez autor de Mortadelo y Filemón

DEP
Ibáñez tenía 87 año. Ya era mayor, ha muerto, pero siempre permanecerá vivo en nuestros recuerdos de infancia, Tengo que rebuscar entre mis cosas, recuerdo el plan A-li-gusano. Genial.
Mortadelo hoy estaría disfrazado de coche fúnebre, para llevar a su creador.
Es un trocito de nuestra infancia se ha ido.
 
Yo al ser más jovencita pues no he sido asidua. leer Mortadelo y Filemón pero obvio los conozco, DEP una lástima, UN GRAN COMICO.
Para mi los mejores son los primeros, los de la Editorial Bruguera, después paso a Ediciones B. de esa etapa tengo muy pocos.
Hay uno que se llama ! por el niño ¡ que es muy divertido.
 
Se nos ha ido uno de los grandes. Cuantísimas horas pase leyendo sus historietas de Mortadelo y Filemon, Rompetechos, El botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, 13 Rue del Percebe...

Descansa en paz, maestro.
 
Cuántos buenos ratos con sus historías!!! Con este hombre mis primos y yo hemos llorado de la risa leyendo en alto sus tebeos. Es de las personas que realmente da muchísima pena que se vayan porque deja un gran hueco en nuestro arte, nuestra cultura, nuestra necesidad de reír y de ver la realidad con otros ojos... Me hubiese gustado darle las gracias en persona y también que hubiese tenido mayor reconocimiento a su carrera en vida.
 
Que en paz descanse, se lo merece, ha hecho felices a tantas personas! Pocos placeres más genuinos que una tarde leyendo sus tebeos.
una genialidad Mortadelo y Filemón, pero mi gran amor era la Rue del Percebe.
Estoy de acuerdo contigo.
Cuántas risas y momentos felices.
La Rue del Percebe sin parangón..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
631
Back