PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Me quedo por aquí que soy una gran apasionada del cine de terror!! ?

A mí me encantan las que son de posesiones (tipo Warren y así) y fenómenos paranormales en general.
A mí de este tipo me encantan, me uno al post que no dejo de darles vueltas a las plataformas y ya no sé que ver.
Y estoy de acuerdo en que ya no hacen pelis de miedo como antes, a mí muchas me dan risa también, aún recuerdo haber visto IT con mis amigos y dar cague salir a la calle 😂
 
Hace poco vi Host. Una película de estas que solo se filma el ordenador (utilizan zoom, en una videollamada) mientras están en cuarentena. Intentan hacer una sesión de medium y tal. Está bien para pasar el rato.
 
Hace poco vi Host. Una película de estas que solo se filma el ordenador (utilizan zoom, en una videollamada) mientras están en cuarentena. Intentan hacer una sesión de medium y tal. Está bien para pasar el rato.
Yo también la vi un día que estaba aburrida! :ROFLMAO: La verdad es que me sorprendió para bien porque me la imaginaba mucho más cutre.

Como dices peli palomitera para pasar el ratillo.
 
Escalofrío en la noche (1971)

1616876028372.png

Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer que siempre solicita la misma canción. Un día en un pub una mujer, Evelyn (Jessica Walter), seduce a Dave, y ambos acaban en el apartamento de ella con la idea de que será una aventura de una noche. (FILMAFFINITY)
 
Película desconcertante y turbadora...."Crudo". Escenas sencillas y rodadas bajo una premisa naturalista. No recuerdo haber sentido el asco como emoción viendo ninguna otra peli. Tengo que darle otro visionado.
 
Primas, no he empezado a leer ( igual está puesto), pero como lo tengo reciente os recomiendo " la purga"/" the purge".
Tanto las dos temporadas de la serie como las películas.
Me han impactado porque es algo que podría ser real en este mundo de locos.
No es terror de morirte, pero yo que soy de estómago duro lo he pasado regular ( lo cual me encanta).
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back