PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS


Registrado
10 May 2020
Mensajes
377
Calificaciones
5.548
Hola primas, decir que este hilo me parece una fantasía 🌈 pero la de Hereditary no me gustó nada, se me hizo lenta y pesada. Mi madre la pobre está confinada y está como loca por ver películas de terror (su género favorito) y necesita recomentaciones!!

El gore no le gusta nada y lo que le flipa son los espíritus estilo Portelgeis, Expediente Warren, Los Otros, etc... Gracias ❤️
veo que tu madre y yo tenemos gustos parecidos! a mí el rollo Serbian film no me gusta nada, me va más el tema paranormal o alguna ida de olla. asumo que la saga insidious y la primera de sinister ya las habrá visto, y babadook igual, no?
como recomendaciones que igual no ha visto, podrían gustarle the neon demon (es rollo suspiria), the witch, lords of salem o the unholy (esta es de hace nada).

mañana veré Saint Maud a ver qué tal. estos días he visto excision (dark tv) y the clown (Sundance tv?) y han estado entretenidas. la verdad, ya nada me asusta como tal, pero el problema que le veo ahora es que empatizo y ya no sé qué es peor 😂 por ejemplo, con hereditary cuando la vi en el cine (atención spoiler)me dejó bastante tocada el dolor de annie porque con ciertas situaciones me es muy fácil compartir el sentimiento y me pareció que estaba muy bien interpretado por Toni colette.
 


Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
8.053
Calificaciones
58.120
Oye pues acabo de ver Antebellum , y aunque lo consideran de terror para mi no es tal. Pero me ha gustado. Me ha parecido entretenida.
Yo la vi y también me gustó mucho. A mí sí me pareció de terror porque solo imaginarte que aquello pueda suceder en pleno siglo XXI sin que puedas hacer nada solamente por tu color de piel...la verdad es que da escalofríos. Refleja bastante bien el infierno que tuvieron que pasar estas personas y la actriz se marca un papelón en mi opinión.

Busqué por curiosidad críticas y la verdad es que la ponían a parir y no entiendo muy bien por qué...
 
Registrado
20 Mar 2021
Mensajes
117
Calificaciones
412
Ayer estaba en racha y también vi Host. Bueeeeeno, en Filmaffinity le ponen mejor crítica que Antebellum y a mi me gustó menos. Es bastante predecible, y ciertas partes son un poco malas. Sólo dura 55 minutos, así que, para un rato tonto no está mal.

Además recordé que tengo que ver Eliminado y Eliminado. Dark Web, que son del estilo.
Me viene a la cabeza la peli de Searching que en su día también me gustó aunque no es de miedo. Es un thriller, suspense y tal. Pero con el rollo de las nuevas tecnologías. En su día me sorprendió para bien. A parte de las de miedo me gustan los thriller, no me sueltan tanto los intestinos :poop: :poop: y me mantienen en tensión. 😂:LOL:
host-119538062-large.jpg