PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Muy de los ´80... Me encanta el cine de terror de esa época, sumo el Ente (la escena final aún me pone los pelos de punta como me pasa con Al final de la Escalera.... aunque ahora que lo pienso, esa peli siempre la confundo con El último escalón :X3:, pero como me gustan las dos...)
Finalmente vi las Voces, la verdad es que me pareció entretenida a pesar de que el guion no derrocha originalidad y los repullos son los justitos.
A las que has dicho, añado El corazón del ángel. Muy buena .
 
La película El dentista, que mal rato pasé la madre de Dios , es que no hace falta ver una de fantasmas para pasar miedo


Eso sí no es muy recomendable si tienes que ir a hacerte un empaste al día siguiente :hilarious:


 
Hello! :)

Estas vacaciones he visto:

- HOST: Me gustó bastante.Está en FILMIN y va sobre una videollamada entre amigas en la cuarentena... Muy guay. No es la cumbre del terror pero bueno, no estuvo mal.

- SAINT MAUD: Me encantó la BSO, muy parecida, en mi opinión, a la de Hereditary. Sin embargo, la película me pareció lenta. Creo que si le hubiesen metido algo más me hubiese gustado mucho. Eso sí, como era pausada las dos escenas que me dieron miedo... me dieron un pedazo de susto del copón porque no me lo esperaba y me lo comí entero jajajaja

Y vosotras habéis visto alguna recientemente?

El 15 de Enero se estrena Relic y pinta bastante bien. Luego a ver dónde la cagan jajajaja
 
¿Alguien sabe alguna de terror que no sean tanto gore ni monstruos? Me apetecería algo más similar al Sexto sentido, algo menos de susto y más reflexión.
 
Hello! :)

Estas vacaciones he visto:

- HOST: Me gustó bastante.Está en FILMIN y va sobre una videollamada entre amigas en la cuarentena... Muy guay. No es la cumbre del terror pero bueno, no estuvo mal.

- SAINT MAUD: Me encantó la BSO, muy parecida, en mi opinión, a la de Hereditary. Sin embargo, la película me pareció lenta. Creo que si le hubiesen metido algo más me hubiese gustado mucho. Eso sí, como era pausada las dos escenas que me dieron miedo... me dieron un pedazo de susto del copón porque no me lo esperaba y me lo comí entero jajajaja

Y vosotras habéis visto alguna recientemente?

El 15 de Enero se estrena Relic y pinta bastante bien. Luego a ver dónde la cagan jajajaja
A mi Host me gustó. Es entretenida y tiene sus sustillos. Saint Maud aún no la he visto pero si es del estilo de Hereditary, me va a gustar seguro. Relic, está entretenida.
En casa, últimamente, hemos tirado por el terror clásico, en plan Matanza de Texas, Las colinas tienen ojos o la semilla del diablo. En Filmin vimos "Butchers": si te gusta el gore y el ambiente malsano, está guay.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back