PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Sleepy Hollow (1999)

1616963542531.png

Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. (FILMAFFINITY)

 
Lo que la verdad esconde (2000)

1616963699236.png

Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... (FILMAFFINITY)
 
La escalera de caracol (1945)

1616964049517.png

Una joven muda (McGuire) trabaja en una gran mansión como criada de una anciana enferma. Cuando un asesino en serie empieza a aterrorizar al vecindario, la señora se preocupa por la seguridad de su bella sirvienta. De este film de suspense se dijo que Hitchcock no lo hubiera hecho mejor. (FILMAFFINITY)
 
Las diabólicas (1955)

1616964238218.png


El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar... (FILMAFFINITY)
 
La profecía (1976)

1616964480434.png


Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo y que hay que eliminarlo para impedir que se cumpla una terrible profecía. (FILMAFFINITY)
 
Perturbadora de las que te dejan el cuerpo cortado y mala leche se me viene a la cabeza funny games, Ufff no me gusta ver ese tipo de pelis la verdad es que me dejan mal cuerpo, hay alguna más de ese estilo que he visto a ver si se me vienen los nombres.
 
Suspense (1961)

1616965279841.png


Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. Basada en la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca". (FILMAFFINITY)
 
Suspense (1961)

Ver el archivo adjunto 1871985


Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños. Basada en la novela de Henry James "Otra vuelta de tuerca". (FILMAFFINITY)
Es una de mis películas favoritas, el guión lo escribió Truman Capote. La novela es excelente también.
 
Ya me he acordado de alguna más "los extraños", esta es un poco del estilo funny games. Otra que me resulta bastante chunga es "la ultima casa a la izquierda", aunque menos que las anteriores en el sentido de que no se te queda tan mal cuerpo. Y otra que vi en Netflix hace poco es "animales nocturnos" también se pasa un mal rato...
 
Mientras duermes. La vi hace tiempo y me dejó con esa sensación desagradable en el cuerpo por el argumento que tiene. No es difícil de ver en plan de que no tiene ni sangre ni cosas asquerosas pero a mí me impactó.
 
Primas ayer vi la película que decíais de megan is missing y es verdad que te deja mal cuerpecillo... Aunque me la esperaba bastante peor por las cosas que había leído de ella en Internet, pero mi tope anda más o menos por ahí, poco más. He leído que recomendáis la de a serbian film, es más fuerte que está? Es en plan gore que se ven sangre y vísceras (es que esas cosas me Dan mucho asco)?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back