PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Acabo de ver esta peli en Amazon Prime y está bien. Da miedo, aprovecha bien los recursos que tiene y la ambientación está muy bien.

 
Pensaba que por los actores que había que son relativamente famosos la película sería mejor pero a pesar de que la idea es muy buena, te deja como un sabor muy flojo la verdad...
 
Sabéis si la web Hdfull tiene en películas el género Terror? O está muy abajo y mi ordenador no llega o no me sale..

edito para decir que sí hay. pero debe ser que mi pantalla es tan pequeña que no llega toda la lista completa y he tenido que reducir mi pantalla para poder llegar
 
Sabéis si la web Hdfull tiene en películas el género Terror? O está muy abajo y mi ordenador no llega o no me sale..

edito para decir que sí hay. pero debe ser que mi pantalla es tan pequeña que no llega toda la lista completa y he tenido que reducir mi pantalla para poder llegar
A mí me pasa lo mismo en el pc, pero en la smarth tv baja bien. Lo que hago es que busco una película que sé que es de terror, entro dentro de la ficha y donde pone el género de esa película le pincho a terror para que me salga esa categoría.
 
A mí me pasa lo mismo en el pc, pero en la smarth tv baja bien. Lo que hago es que busco una película que sé que es de terror, entro dentro de la ficha y donde pone el género de esa película le pincho a terror para que me salga esa categoría.
Buena idea! No se me había ocurrido, gracias.
Por cierto para utilizarlo desde la televisión lo que haces es retransmitirlo desde el móvil o abres desde el navegador de la tele?
 
Sabéis si la web Hdfull tiene en películas el género Terror? O está muy abajo y mi ordenador no llega o no me sale..

edito para decir que sí hay. pero debe ser que mi pantalla es tan pequeña que no llega toda la lista completa y he tenido que reducir mi pantalla para poder llegar
Es una cagada de la web. Tienes que bajar el zoom de la página, en google chrome pincha en los tres puntos que hay en vertical (a la derecha) y baja el zoom (yo lo pongo al 80%) hasta que la categoría de terror se vea. Pinchas y ya ves las pelis de esa categoría y puedes ponerlo al zoom que quieras, cuando quieras volver a acceder a esa sección pues lo mismo, bajar zoom, pinchar y ya. No sé si me he explicado bien
 
Sabéis si la web Hdfull tiene en películas el género Terror? O está muy abajo y mi ordenador no llega o no me sale..

edito para decir que sí hay. pero debe ser que mi pantalla es tan pequeña que no llega toda la lista completa y he tenido que reducir mi pantalla para poder llegar

que web es esa? para ver o para descargar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back