PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Esta miniserie sobre un gran hermano con virus zombi me encantó, dura sólo cinco capítulos, para mí es como una película muy larga
 
Sé que hay muchísimas películas de tiburones últimamente pero está la verdad que se ve calidad aparte que la productora es bastante profesional.



Pd: digo lo de calidad porque se ven muchas películas como de tiburones en maizales o tiburones zombi que no las veo yo muy serias
 
Sé que hay muchísimas películas de tiburones últimamente pero está la verdad que se ve calidad aparte que la productora es bastante profesional.



Pd: digo lo de calidad porque se ven muchas películas como de tiburones en maizales o tiburones zombi que no las veo yo muy serias

Si te gustan las películas de tiburones (a mí me encantan aunque tengan un tiburón hecho con un calcetín :LOL:) sin tener en cuenta a "Jaws" o "Tiburón" de Steven Spielberg, creo que esta es mi segunda favorita, para mí, la más auténtica y basada en u hecho real:

 
Si te gustan las películas de tiburones (a mí me encantan aunque tengan un tiburón hecho con un calcetín :LOL:) sin tener en cuenta a "Jaws" o "Tiburón" de Steven Spielberg, creo que esta es mi segunda favorita, para mí, la más auténtica y basada en u hecho real:

A mi también me encantan, de las últimas que vi era una peli de estas de antena tres maluchera que iban los tiburones por la tierra como si fuera el mar :ROFLMAO: . La que citas que ha puesto la prima la vi hace bastante y hace poco me salió como nueva en hdfull la volví a ver, creo que la vez anterior estaba sin doblar. Una que está muy bien a 47 metros 2 que son cuatro chicas buceando, 2 de ellas son hermanastras. dejo el tráiler aunque supongo que ya la conocerás



Y luego otra que es muy cutre pero que a mí me gusta mucho bait



la de blake lively me gusta mucho también. me apunto la que comentas, no la conocía.
 
Sé que hay muchísimas películas de tiburones últimamente pero está la verdad que se ve calidad aparte que la productora es bastante profesional.



Pd: digo lo de calidad porque se ven muchas películas como de tiburones en maizales o tiburones zombi que no las veo yo muy serias

La he visto y está bastante bien teniendo en cuenta las auténticas mierdas que están sacando los últimos años con tiburones hechos por ordenador que dan más risa/pena que otra cosa (soy fanática de las pelis de tiburones y me las veo todas)s. Las actuaciones bastante bien también aunque muy predecible quien muere y quien no .
 
Buenas primas, soy amante del género de terror 🖤 he dado con el hilo y pillo sitio.

Mis aportaciones :

-Ju on (versión japonesa año 2000) y sus antecedentes 4444444444 y Katasumi.
-Dark water (2002 versión japonesa)
-El resplandor
- El campanario del infierno
-Noroi: the curse

A parte, os dejo aqui en spoiler un capitulo corto de terror japonés, que forma parte de una serie de ellos a los que estoy enganchada, que lo disfrutéis:

 
Buenas primas, soy amante del género de terror 🖤 he dado con el hilo y pillo sitio.

Mis aportaciones :

-Ju on (versión japonesa año 2000) y sus antecedentes 4444444444 y Katasumi.
-Dark water (2002 versión japonesa)
-El resplandor
- El campanario del infierno
-Noroi: the curse

A parte, os dejo aqui en spoiler un capitulo corto de terror japonés, que forma parte de una serie de ellos a los que estoy enganchada, que lo disfrutéis:


gracias!! me ha gustado mucho el corto, voy a veme los otros, no los conocía
 
Primas, de Amazon Prime, os recomiendo estas dos:


 
Primas, de Amazon Prime, os recomiendo estas dos:

Esta es perturbadora totalmente. No sabría calificarla, la verdad 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back