PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Si ves alguna recomendable en hdfull ,cuéntanos porfa ...
Llevo vistas varias y lo único que os puedo decir por el momento es lo que NO recomiendo. Madre mia, parece mentira que a estas alturas sigan haciendo películas de terror tan pedorras y vacías.
Acabo de ver CARNIFEX. Por la sipnosis parece que va a estar bien pero es una auténtica cacota, literalmente hasta el minuto 1:02 no empieza la película o sea que si la película dura una hora y media, hasta que pasa una hora no empieza a pasar algo, mientras tanto son los protagonistas dando vueltas por un bosque hablando sin más. Me he quedado de piedra. No quería dejar de verla por si tenía algo emocionante al final pero nada, basura total.
 
Llevo vistas varias y lo único que os puedo decir por el momento es lo que NO recomiendo. Madre mia, parece mentira que a estas alturas sigan haciendo películas de terror tan pedorras y vacías.
Acabo de ver CARNIFEX. Por la sipnosis parece que va a estar bien pero es una auténtica cacota, literalmente hasta el minuto 1:02 no empieza la película o sea que si la película dura una hora y media, hasta que pasa una hora no empieza a pasar algo, mientras tanto son los protagonistas dando vueltas por un bosque hablando sin más. Me he quedado de piedra. No quería dejar de verla por si tenía algo emocionante al final pero nada, basura total.
Los comentarios a veces dan ideas
De hdfull he visto muchísimas ,al final es que queda una de morralla...ser esas de puntuación 3
Carnifex sí,bodrio
Infinity pool acabo de ver ,es del hijo del Cronenberg ,con eso lo digo todo
 
Yo el otro día vi "The Lair" y aunque iba con pocas expectativas me sorprendió para bien porque la imaginaba mucho más cutre y al final estuvo entretenida.

Y ayer vi "Venus". No era para nada lo que me esperaba la verdad pero bueno, también le doy el aprobado por la tensión y la actuación de la actriz que me pareció bastante buena 👌
 
The innkeepers
Pearl
X
A dark song
Night house
Teléfono negro
Speak no evil
Barbarian
Maligno
Censor
Starry eyes
Watcher
The tall man
 

madre mia he tenido que dejar de verla, que horror, parecia buena e interesante pero que cosa mas pedorra, encima planos malisimos que parece que estan en un set, dialogos de besugos, o sea, nextttt. si alguien la ha visto que diga su opinion, quiza mas adelante veo la parte donde aparece la accion y mueren , pero el resto de la peli byeeeeee
 


Siempre recuerdo esta película como una de las que más angustia me causó. La verdad, no sabría decir en que página está disponible, de hecho hasta me ha costado encontrar esta especie de trailer. El tema es que tiene más repercusión el remake americano de 2008, pero vamos, está mucho mejor la tailandesa de 2004.
 


Siempre recuerdo esta película como una de las que más angustia me causó. La verdad, no sabría decir en que página está disponible, de hecho hasta me ha costado encontrar esta especie de trailer. El tema es que tiene más repercusión el remake americano de 2008, pero vamos, está mucho mejor la tailandesa de 2004.

En https://hdfull.store/ está tanto la versión tailandesa como el remake, ambas en castellano.
 
He visto el tráiler de esta serie y me ha parecido muy bueno, quizá algún día me pongo a verla, es de un monstruo bastante sanguinario y la verdad echo de menos las películas con monstruos porque últimamente todas las que encuentro son de posesiones, espiritismo, almas demoníacas y cosas así que no hace mucha gracia. Me gustan los bichos monstruos y slashers.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
53
Back