PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

He visto el tráiler de esta serie y me ha parecido muy bueno, quizá algún día me pongo a verla, es de un monstruo bastante sanguinario y la verdad echo de menos las películas con monstruos porque últimamente todas las que encuentro son de posesiones, espiritismo, almas demoníacas y cosas así que no hace mucha gracia. Me gustan los bichos monstruos y slashers.
Esta serie es muy entretenida y los monstruos son muy variados y chulos. La ví hace tiempo y ahora que me la has recordado la revisionaré para tenerla fresquita.

Gracias por recordármela :D
 
Hay una peli española con el mismo nombre de la serie que decís sweet home pero no sé porqué con doblaje en algunos actores, como la prota que es ingrid garcía jonsson que es mitad sueca mitad española pero ni si quiera tiene acento de fuera. Seguro la conocéis por sus apariciones en el programa la resistencia o porque fue prota de la peli española de hace poco en venecia con los disfraces y máscaras venecianas.

La peli que os comento sweet home está entretenida, con tintes americanizados. Lo que es una lástima es el como me saca de toda la atmósfera el doblaje de ingrid porque su voz real y la de su doblaje nada que ver. Os dejo un trailer pero no os recomiendo verlo, como mucho los primeros 25 segundos

 
LOS EXTRAÑOS, REMAKE. Me gustó mucho la del 2008 así que en cuanto pueda la busco, que ya ha sido estrenada me parece.
 
Hay una peli española con el mismo nombre de la serie que decís sweet home pero no sé porqué con doblaje en algunos actores, como la prota que es ingrid garcía jonsson que es mitad sueca mitad española pero ni si quiera tiene acento de fuera. Seguro la conocéis por sus apariciones en el programa la resistencia o porque fue prota de la peli española de hace poco en venecia con los disfraces y máscaras venecianas.

La peli que os comento sweet home está entretenida, con tintes americanizados. Lo que es una lástima es el como me saca de toda la atmósfera el doblaje de ingrid porque su voz real y la de su doblaje nada que ver. Os dejo un trailer pero no os recomiendo verlo, como mucho los primeros 25 segundos


Acabo de terminar de verla y sí que es verdad que la voz de la chica no pega nada y es como típica voz de películas románticas americanas pero la peli es entretenida! Gracias
La tenéis en la web oficial de rtve
 
Alguien ha visto la saga Ju On o la americana The grudge?
No me atrevo porque leo cada comentario…😂 Pero tengo mucha intriga.
 
Alguien ha visto la saga Ju On o la americana The grudge?
No me atrevo porque leo cada comentario…😂 Pero tengo mucha intriga.
En mi caso prefiero infinitamente las originales asiáticas, pero también te recomiendo ver las películas que quieras aunque tengan malas críticas.
Nunca se sabe dónde puede descubrir una joyita. Y sobre todo, para gustos colores ;)
 
Alguien ha visto la saga Ju On o la americana The grudge?
No me atrevo porque leo cada comentario…😂 Pero tengo mucha intriga.
Yo todas la verdad es que me encantan ese tipo de pelis 😁


Habéis visto la de Samara contra Sadako??? Esa sí que es una put* ida de olla sobre todo el final...
 

A mi me ha encantado.
 
LOS EXTRAÑOS, REMAKE. Me gustó mucho la del 2008 así que en cuanto pueda la busco, que ya ha sido estrenada me parece.

A mi me gustó
Pero el final.
Pues me decepcionó bastante
Como si no supiera cómo salir de estas el director o guionista y se acabará de cualquier forma.
Pero se puede ver.
Sin poner spoilers
 
A mi me gustó
Pero el final.
Pues me decepcionó bastante
Como si no supiera cómo salir de estas el director o guionista y se acabará de cualquier forma.
Pero se puede ver.
Sin poner spoilers
La verdad que con el título me hice un lío tremendo porque pensaba que era un remake de los extraños del 2008 y en realidad no tiene nada que ver, sino que el remake va a salir en diciembre de este año. Vamos que me trague una película que no me gustaba nada confundiéndola con otra con el mismo título, la buena será esta
 
que barbaridad de pelicula. le di una oportunidad porque la sipnosis me pareció original, algo tipo "the hole" pero nada que ver.
voy a hacer algun spoiler pero como no la teneis que ver , podeis leer.
un grupo de 5 jovenes se va a la casa de campo de un amigo rico, pero viene una nevada y se va la luz,
o sea se supone que estan helados pero algunos estan en sudadera , what, rozan la hipotermia pero tienen chimenea,
se acaba la madera , pero como los muebles son de diseño, no los quieren usar, hola?? prefieres morir a usar un mueble por muy caro que sea. sin sentido total,ademas que estan en un bosque, rodeados de arboles, una casa de 3 plantas llenas de armarios, camas,cosas que podrian usar, pero nada.
tampoco se les ocurre juntarse todos y hacen un iglu con muebles, ropa, colchones para mantenerse calientes, mejor ir por separado por la casa, que bien.
luego tambien tienen la idea de no dormir por si mueren de frio, no se les ocurre hacer turnos mientras se mantienen calientes con la chimenea o el fuego de la vitro, que tenian gas? que bobada.
y todo gira entorno a las dos alucionaciones que tienen por no dormir, una que un muñeco de nieve quiere entrar en la casa, OK. y otra que la nieve que han comido esta contaminada de un virus mortal????? bye
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
60
Back