PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Me sabe fatal corregirte, prima, pero no es la misma peli. VHS (2012) es una película de segmentos dirigida por varios directores y The Poughkeepsie Tapes (2007) es de un solo realizador.
Jo! En serio no te gustó la 2? Ni siquiera el segmento de la secta?
 
Hola a tod@s! Ojalá se mueva este hilo porque soy superfan de las pelis de terror! Me apunto The Pough#;\$_ tapes (cómo co*o se escribe??) y Audition que no las he visto todavía. Añado Contracted que me produjo mucha desazón y Ghostland, del director de Martyrs. Por cierto, VHS 2 también me moló mucho pero no os aconsejo ná de ná la 3... Aunque no es exactamente de terror me gustó mucho Spring de Benson y Moorhead ( tienen pelis rarillas pero hipnóticas como Resolution o El infinito). Y bueno, disfruto como una enana con 28 días/semanas después, Amanecer de los muertos y The descent.
Ahí os dejo la chapa.
Saludos!?
Ghostland también me gustó y me recordó bastante a sucker punch en algunos puntos como el escape de la realidad. Pero se me hizo un poco básica y pedorra cuando ?SPOILER? cuando consiguen escapar y esta la policía ahí en la carretera y en vez subir y irse se ponen a tirarse al suelo a llorar y nose qué y total que vuelve el asesino y se las lleva de nuevo o sea Bish tenías la oportunidad de escapar pero Well es una película
 
La caza. Es de 2020 nueva y está muy bien encima la actriz es muy buena, como que representa muy bien el papel de tía dura y tiene toques de humor, muy pocos pero alguno que la hace diferente
 
Por cierto van a sacar wrong turn 7,en español creo que era camino sangriento o km 666, ya van por la 7 y se ve que está vez han tenido más presupuesto.... Es que las dos primeras y tercera se veían bien pero luego la calidad bajó tremendamente y parecía de chiste pero han estado años sin hacer ninguna y no se que compañía la llevará ahora pero han invertido bien en todo tanto planos, actores, efectos especiales, cámara... Todo está muy bien por lo que he podido ver en el trailer
 
El otro día vimos en casa What Lies Below y nos gustó mucho. Si os molan los vampiros, las dos primeras de Subspecies lo petan muy fuerte! ?
 
No te niego el error en ese punto de la película, pero hasta en auténticas obras de culto hay hechos y casualidades que dices... Venga ya! Un ejemplo para mi es Al interior. Una sola tía se las apaña para cometer una sangría, la víctima SPOILERAZO se practica una auto traqueotomía que después cubre con cinta ¿¿¿??? FIN SPOILER. A lo que me refiero es que ahí tú decides si entras o no en el juego que impone la peli porque si no te sales completamente que es lo que me pasó a mi en Alta tensión, por poner un ejemplo.
 
No te niego el error en ese punto de la película, pero hasta en auténticas obras de culto hay hechos y casualidades que dices... Venga ya! Un ejemplo para mi es Al interior. Una sola tía se las apaña para cometer una sangría, la víctima SPOILERAZO se practica una auto traqueotomía que después cubre con cinta ¿¿¿??? FIN SPOILER. A lo que me refiero es que ahí tú decides si entras o no en el juego que impone la peli porque si no te sales completamente que es lo que me pasó a mi en Alta tensión, por poner un ejemplo.
Si es verdad que a veces me salgo pero cuanto más mayor me hago más logica busco a las cosas... Que te pasó con alta tensión? O que parte viste que no cuadraba?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back