PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Donde? Que webs usáis?
Tenemos una colección de pelis de terror. Las que nos flipan, las compramos en bluray (si es que las sacan, claro, porque a veces ni eso). Las que son muy nuevas: torrent. Con subspecies nos pasó que nos flipó y nos pillamos luego la colección en bluray de las 5 pelis: las 2 primeras gloria y las otras 3 para echar el rato.
 
Otra que a mi me da muy mal rollo es Así en la tierra como en el infierno (As above, so below). La he visto unas cuantas veces y me parece tremenda.

Podríamos ir poniéndolas todas en una lista en el primer mensaje.
 
Si es verdad que a veces me salgo pero cuanto más mayor me hago más logica busco a las cosas... Que te pasó con alta tensión? O que parte viste que no cuadraba?
El asesino en si me pareció una tomadura de pelo, quizás porque mucho tiempo atrás leí la novela en la que se inspiró Ajá, el director. Se llama Tensión de Dean R. Koontz y es una pasada muy recomendable. Por cierto, Ajá siempre lo negó,
pero no hay quien se lo crea. Pero prima, si tú la disfrutaste me alegro, que de eso va el cine!?
 
El asesino en si me pareció una tomadura de pelo, quizás porque mucho tiempo atrás leí la novela en la que se inspiró Ajá, el director. Se llama Tensión de Dean R. Koontz y es una pasada muy recomendable. Por cierto, Ajá siempre lo negó,
pero no hay quien se lo crea. Pero prima, si tú la disfrutaste me alegro, que de eso va el cine!?
Pero una tomadura por que? ?spoiler ? si era ella misma la asesina con otra personalidad no?
 
Pero una tomadura por que? ?spoiler ? si era ella misma la asesina con otra personalidad no?
Eso es... El problema es como lo cuentan SPOILER parece que todo lo ve desde fuera como una espectadora del crimen pero ¡sorpresa, no, era ella misma! FIN Pues mira, me dije, no compro? Por eso digo que a veces entras o no. Te llega o no. Por ejemplo con Ghostland a mi no me pasó pero a ti olía a chamusquina. La magia del cine, oiga!
 
Eso es... El problema es como lo cuentan SPOILER parece que todo lo ve desde fuera como una espectadora del crimen pero ¡sorpresa, no, era ella misma! FIN Pues mira, me dije, no compro? Por eso digo que a veces entras o no. Te llega o no. Por ejemplo con Ghostland a mi no me pasó pero a ti olía a chamusquina. La magia del cine, oiga!
Jaja si es interesante verlo desde otro punto de vista. Pero me da curiosidad porque pensaba que estaba bastante bien manejado el tema de la doble personalidad psicópata, pero la magia del cine x2
 
Me encantó Eden Lake.
Esta increíblemente bien incluso siendo sencilla y sin grandes efectos especiales o espacios/fondos súper currantes, tan simple como una montaña y un lago real, pero el hecho de que sea tan natural y realista la hace más creíble y te metes en la película por completo. Por cierto hicieron este año o el anterior una de la misma temática muy parecida y está bastante bien también aunque edén Lake le supera, pero para verla una tarde está bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back