PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS


La acabo de ver. No está mal aunque siento que le falta un poco más de peso a los abuelos
, o sea un geriátrico no puede tener tanta fuerza para hacer todo eso. Además, no tienen móviles para paea llamar a la policía? Pues lo gracioso es que si tienen pero no llaman ni nada 🤣 me hubiese gustado que un virus o algo los vuelve así de fuertes
 
El otro dia vimos Terrifier porque la recomendasteis y admito que me dio mal rollo jajaja o sea que genial, porque cuesta encontrar pelis que te lleguen a dar cosita (y que no hayamos visto ya). No soy muy fan del gore pero creo que me daban más cosa sus expresiones y forma de moverse que lo sangriento 😅
 
He visto Fall siguiendo vuestras recomendaciones y que pasada de película, súper agobiante, había momentos en los que no podía mirar la pantalla, además vaya plot twists tiene.
Aunque las protagonistas son imbeciles.
De este estilo yo recomiendo Adrift, basada en hechos reales sobre una chica que sobrevivió 40 días a la deriva en el océano Pacífico. Está en Prime Video
 
Crudo (Grave), muy guay, me ha encantado.


 
He visto Fall siguiendo vuestras recomendaciones y que pasada de película, súper agobiante, había momentos en los que no podía mirar la pantalla, además vaya plot twists tiene.
Aunque las protagonistas son imbeciles.
De este estilo yo recomiendo Adrift, basada en hechos reales sobre una chica que sobrevivió 40 días a la deriva en el océano Pacífico. Está en Prime Video
Vi esta película hace unos días, me gustó porque te mantiene en tensión todo el tiempo y está bastante bien hecha. A mi marido le comenzaron a sudar copiosamente las manos, a él le afectó muchísimo y no pudo terminar de verla.
 
Ayer vi “Te veo” y “Ruega por nosotros”. Sin más… no me encantaron. Aunque Te veo me daba mal rollo por la música incómoda.
Tengo ganas de ver Smile!
Como recomendación de series “Ellos” en Prime. Mal rollo…
Me han recomendado también Marianne ,en Netflix, pero he oído opiniones muy buenas y muy malas.

Recomendáis alguna película que de mal rollito sin ser gore y tener exorcismos? Os leo!!!🤓
 
Ayer vi “Te veo” y “Ruega por nosotros”. Sin más… no me encantaron. Aunque Te veo me daba mal rollo por la música incómoda.
Tengo ganas de ver Smile!
Como recomendación de series “Ellos” en Prime. Mal rollo…
Me han recomendado también Marianne ,en Netflix, pero he oído opiniones muy buenas y muy malas.

Recomendáis alguna película que de mal rollito sin ser gore y tener exorcismos? Os leo!!!🤓
Has visto Misa de Medianoche en Netflix? Me gusto mucho. Y otra que también te recomiendo es Nuevo sabor a cereza, también de Netflix. Esta última es rollo David Lynch.
Si te gustan los vampiros, una saga que mola mucho es Subespecies, las dos primeras pelis son una maravilla. Van a estrenar la quinta parte de la saga en 2023.
Así en la tierra como en el infierno, es otra peli que me encantó. Mal rollo total.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back