PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Paranormal Activity: Next of Kin..

Nunca le pillaré el punto a esta saga…. 🤣
La acabo de ver y me ha gustado, sobre todo por la ambientación y porque no es la típica película de Paranormal Activity.

Pienso que se dejan cabos sueltos: si el espíritu de la madre está en el desván, ¿cómo es posible que sea el bicho ese poseído? En una posesión conviven el alma humana con el demonio. Al menos así lo concebía yo.

¿Y por qué sangraba la protagonista antes de que sus compañeros fueran a por la batería?

La idea es buena pero podrían habérselo currado mucho más.
 

Primis, ¿alguien ha visto ésta? Me la han recomendado, pero no sé yo que tal está.
 
Ayer vi Hereditary y me gustó bastante aunque pensaba que me daría mucho más miedo, el final es increíble eso si, está Amazon por si la queréis ver.
Agradezco digáis pelis de la misma temática que os hayan gustado
 
Run sweetheart run, la han estrenado en Prime.
Laprimera mitad de la peli sí me entretuvo, pero luego ya es un desvarío

 
En Filmin:
She will.... no es una historia que digas bufff pero potentisima visualmente y algún momento un puntazo
Host para pasar el rato, más de lo mismo
The eyes of my Mother, te deja con el cu...o torcido muy perturbadora y una fotografía que es una obra de arte
Midsommar, curiosa por lo luminosa que es pero un poco calco del hombre de mimbre
Y el hombre de mimbre, me gusto mucho.
En compañía de lobos, 80s total, de Neil Jordán, tiene mucho símbolo, merece la pena
Hereditary, dramon familiar potente incluido
Posesión infernal, imprescindible
I am a Ghost, diferente, no es muy larga
 
Vengo de ver Barbarian y a mí me ha encantado! Quizás porque leí vuestras opiniones y me la esperaba peor pero me ha tenido con el culo apretado casi toda la película.

Está disponible en Disney+
 
No he visto ninguna de las de Terrifier,a mi yo de hace 20 años le molaba la casquería,ahora ya no tanto 👵 pero me salió en tik tok un vídeo que dicen que hay una escena en concreto que deberían quitarla de la peli porque es muy fuerte,he buscado y en Youtube está la peli entera (en inglés) he visto la famosa escena y no me ha parecido para tanto,es más me ha parecido una chorrada tremenda,de peli de cuarta.
Cuando tenga tiempo la veré entera aunque sea en inglés,tampoco creo que me pierda mucho diálogo 😂
La escena es en la que mata a la chica que despelleja y luego le tira lejía y sal
 
No he visto ninguna de las de Terrifier,a mi yo de hace 20 años le molaba la casquería,ahora ya no tanto 👵 pero me salió en tik tok un vídeo que dicen que hay una escena en concreto que deberían quitarla de la peli porque es muy fuerte,he buscado y en Youtube está la peli entera (en inglés) he visto la famosa escena y no me ha parecido para tanto,es más me ha parecido una chorrada tremenda,de peli de cuarta.
Cuando tenga tiempo la veré entera aunque sea en inglés,tampoco creo que me pierda mucho diálogo 😂
La escena es en la que mata a la chica que despelleja y luego le tira lejía y sal
Yo también la vi ayer y tampoco me parece para tanto porque se ve claramente que es falso (OBVIAMENTE es falso como en cualquier peli pero que al menos yo no le vi realismo como para darte ganas de vomitar o llorar).
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
129
Back