PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

JEPPERS CREPERS:REBORN 2022
Esta online con subs en repelis24. Del 2001 me parece muy buena o sea que esta seguramente también la vea
Parece un chiste lo que han hecho con la saga... peor aún que la 3º y mira que era difícil.

Si la ves, haz como yo y tómatela como una peli de las que ves con amigos un poco bebidillos y para las risas porque... telita.

MALA NO, LO SIGUIENTE.
 
Parece un chiste lo que han hecho con la saga... peor aún que la 3º y mira que era difícil.

Si la ves, haz como yo y tómatela como una peli de las que ves con amigos un poco bebidillos y para las risas porque... telita.

MALA NO, LO SIGUIENTE.
La vi ayer... Me pareció una calidad muy baja. Una película muy típica para la generación YouTuber de 12 años. Nada que ver Con la sombría, tenebrosa de la original. Esto parece incluso algo de Marvel. Pero bueno, había que verla
 
8 PELICULAS DE TERROR QUE SE ESTRENAN ESTA SEMANA.🎃

Halloween Ends: Cuatro años después de su último encuentro, Laurie Strode ha decidido seguir con su vida, pero una serie de eventos terroríficos la obligan a enfrentarse por última vez a Michael Myers, la personificación del mal.

Grimcutty : Una adolescente de los suburbios y su hermano pequeño deben de tener un aterrador meme de Internet que cobra vida gracias a la histeria de sus padres.

The Accursed: Una traición impensable invoca una maldición mortal sobre el linaje de Hana y ésta se ve obligada a tomar una terrible decisión. Veinte años después, un secreto largamente enterrado amenaza todo lo que ella aprecia.

Dark Glasses: Diana, una joven que perdió la vista, encuentra a un guía en un joven niño chino llamado Chin. Juntos intentarán acabar con un peligroso asesino en serie a través de las zonas más oscuras de Italia

Dont fuck in the woods 2: Tras la llegada de una misteriosa mujer, un grupo de monitores de campamento que está de fiesta antes de que comience la temporada de verano debe enfrentarse a monstruos parásitos que se sienten atraídos por la actividad sexual.

Cerdita: Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

Spirit Halloween: La Película: La película cuenta la historia de tres amigos de secundaria que pasan la noche encerrados en una tienda de Spirit Halloween, sólo para descubrir que la tienda está embrujada.

Frost: Una mujer joven y su padre separado luchan por sobrevivir después de quedar varados en la ladera de una montaña remota durante una tormenta de invierno.

FB_IMG_1665657123598.jpg
 
TERRIFIER 2FB_IMG_1665664237009.jpg
Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.
 
Nekromantik (1988)

image-w1280.jpg


Nekromantik 2 (1991)

01c209f3813541d09e903ddd28e48e906dc99482.png
 
Por lo que veo en las noticias varias personas de diferentes cines de Estados Unidos han tenido que abandonar las salas por vómitos, desmayos y llamado a una ambulancia😵 ahora me da miedo verla
Eso lo ponen todos los años con alguna película para crear expectación.

Pero Art tiene muuuuuuuuuuu mala leche 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 así que litros de sangre nos esperan :sneaky:
 
Anoche vi Speak no evil, que ha encantado en Sitges, y es cierto que está muy, muy bien. Está en Cuevana.

 
Back