PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Vi anoche The innocents en Cuevana. En realidad no la llegué a terminar porque me estaba quedando dormida del aburrimiento. No entiendo tanta buena crítica.

En cambio Speak no evil sigo sin quitármela de la cabeza.

 
Vi anoche The innocents en Cuevana. En realidad no la llegué a terminar porque me estaba quedando dormida del aburrimiento. No entiendo tanta buena crítica.

En cambio Speak no evil sigo sin quitármela de la cabeza.

A mi, The Innocents me pareció mucho mejor peli que la otra. La ambientación, la sutileza y la actuación de los niños me pareció una maravilla.
En cambio, Speak no Evil, parece una cosa y luego otra. El final se precipita y me decepcionó mucho.
 
Vi anoche The innocents en Cuevana. En realidad no la llegué a terminar porque me estaba quedando dormida del aburrimiento. No entiendo tanta buena crítica.

En cambio Speak no evil sigo sin quitármela de la cabeza.

A mí tampoco me gustó ‘The Innocents’, pero es que ‘Speak no evil’ aún menos 😄
No sólo no me dio nada de miedo, sino que la trama me pareció sin pies ni cabeza.
 
Acabo de ver la invitación https://m.filmaffinity.com/mx/movie.php?id=708007
Es actual. Creo que ahora mismo está en cines pero la he visto en HD con subs en español online.
Me he llevado un chasco, iba con expectativas muy altas, y a resultado ser un poco de peñazo, dura 1,45 horas y hasta el 1,15 no ocurre nada relevante, es decir hasta esa hora la peli transcurría normal sobre la vida de la prota y luego ya la última media hora el cliché de rasca y pica, que me encanta ese cliché pero este ha tenido muy poca fuerza y emoción, se me ha echo basico y sin nada que destacar. No sé, me esperaba una cosa más tipo boda sangrienta, y esto es un poco más crepúsculo versión adulta, quien la haya visto ya dirá, es que no quiero decir cosas exactas para no dar SPOILERs
He visto el trailer y la prota se parece a Meghan Markle. No se si quieren decir que Meghan se sintio asi al entrar en la familia Real inglesa.
 
Primas, sabéis donde puedo ver la peli Barbarían ?
A mi me aparece en varias plataformas online en latino y con subs
Vi anoche The innocents en Cuevana. En realidad no la llegué a terminar porque me estaba quedando dormida del aburrimiento. No entiendo tanta buena crítica.

En cambio Speak no evil sigo sin quitármela de la cabeza.

Cuando una película va de espectral misteriosa y así a la gente le encanta hacerse la entendida del arte abstracto plasmado y le Dan buena nota para quedar de listillos del cine frente a los demás. A mí también me pareció bastante pedorra la verdad.
 
MV5BNGI3MWYwYjItNzZhYi00ZWIzLTkyMzYtN2JmNjg3ODg1NTg4XkEyXkFqcGdeQXVyMTMwMDA5ODU3._V1_.jpg
Súper recomendable, ojalá hicieran más películas así
 
Back