PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

jeje, pues al final se puso plasta y vio 5 minutos, y solo con eso ya el otro día se vino a dormir conmigo porque "le venían imágenes". Imagínate...

Yo la verdad es que con este tipo de pelis no puedo, me dan mucha cosa, y eso que me encantan los documentales sobre asesinos en serie y tal... Vamos, que no puedo recomendarte nada que no conozcas :)

¿Has visto "Tesis"? Imagino que esa para ti es de las ligeras. :)
Primas, os recomiendo un canal de YouTube que se llama Relatos del Lado Oscuro. Tiene de todo esto que nos gusta y la voz del presentador es relajante y engancha. Yo me lo pongo en la tablet cuando cocino. 😆
 
Dos pelis de zombies (Bueno, de una zombie) Entretenida y para ponerse mal cuerpo. La única pega es que no la encuentro doblada, solo subtitulada en español

Y aqui, su secuela/continuación, (aun no la he visto)
 
He empezado a ver Club de Medianoche de Netflix y me está gustando bastante, la verdad. Tiene su toque dramático, paranormal, misterio y muy mal rollero en muchos momentos a pesar de ser una serie protagonizada por adolescentes.
Yo la veía en... Nickelodeon si no me equivoco, o en (cartoon network) y me encantaba. Esta muy bien y adoro ese toque noventero.
 
Yo la veía en... Nickelodeon si no me equivoco, o en (cartoon network) y me encantaba. Esta muy bien y adoro ese toque noventero.
No tienen nada que ver, no? Creo que lo que aquí se llamada el club de media noche, realmente se llamaba en inglés algo así como ¿Tienes miedo a la oscuridad? Al menos la que yo veía que uno de los protas era un chico con gafas y su hermano, no? Lo mismo si son la misma serie pero ni idea
 
No tienen nada que ver, no? Creo que lo que aquí se llamada el club de media noche, realmente se llamaba en inglés algo así como ¿Tienes miedo a la oscuridad? Al menos la que yo veía que uno de los protas era un chico con gafas y su hermano, no? Lo mismo si son la misma serie pero ni idea
Ah pues me he liado, Joe es que mira que poner el mismo nombre que otra serie. La que yo decía en inglés si era are you afraid of the dark, que por lo que veo han sacado un remake? https://m.filmaffinity.com/mx/movie.php?id=996985 de varios episodios. O igual es que también le han puesto el mismo nombre, pero es tipo spin off.
Voy a investigar esa de Netflix
 
Para los nostálgicos como yo, que no os suelen convencer los reebots de películas, he de decir que la nueva de Hellraiser me ha gustado bastante. No me ha dado miedo pero muy chulos los nuevos cenobitas, la nueva caja y las dos historias palalelas. Aún no está estrenada en España pero se puede ver subtitulada.

 
JEPPERS CREPERS:REBORN 2022
Esta online con subs en repelis24. Del 2001 me parece muy buena o sea que esta seguramente también la vea
 
No tienen nada que ver, no? Creo que lo que aquí se llamada el club de media noche, realmente se llamaba en inglés algo así como ¿Tienes miedo a la oscuridad? Al menos la que yo veía que uno de los protas era un chico con gafas y su hermano, no? Lo mismo si son la misma serie pero ni idea
No, no son la misma. Es justo lo que tú dices, que la tradujeron así y ahora coincide con la nueva serie.

Yo me la puse ayer y me llevé un chasco porque pensaba que era un remake de la otra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back