PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

La vi anoche y me dio una grata sorpresa.

Para las personas con vértigo estoy segura que será una de sus peores experiencias.

Acabo de terminarla! Me ha gustado bastante y el plotwist está genial. Siempre me encanta ese tipo de giro
 
La vi anoche y me dio una grata sorpresa.

Para las personas con vértigo estoy segura que será una de sus peores experiencias.

¡Que locura de película! (Y encima yo , tengo vértigo :)) pero me ha encantado, trepidante "enganchante", muy, muy bien, y ese "plot twist"... GUAU!! ¡Gracias por recomendarla!
 
Última edición:
No sé cómo no se me ocurrió recomendaros este pedazo peliculón de terror y emocionante

A quien nos guste el terror esta película os va a gustar un montón, tanto que podría asegurar que le vais a dar un 10​
 
Esta película también es buenísima y lo curioso es que su presupuesto es muy bajo pero para que veáis que una película puede ser de terror y tenerte con una intriga de la hostia en toda la película sin necesidad de que sea una megaproducción y grabando solo en un bosque,
Todo el mundo que la ha visto coincide con lo mismo y que es una película infravalorada pero que es buenísima y que no tiene el reconocimiento que se merece, está súper bien estructurada y original, os animo a verla, os va a encantar
 
@Coletimoji Edén Lake me ha encantado. La Caza no tanto, el argumento me gustaba pero me parecía como medio de coña y el final… 🥴

Gracias por las recomendaciones ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back