PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Conozco a te lo resumo así nomás, el tio es un cachondo.
Los otros no sé si he visto algún video. Les echaré un vistazo

Dejo pelis que he visto del estilo, braindead(clásicazo), asesinos de vampiresas lesbianas, zombies nazis, shaun of the dead, survirval girl, the sand. Seguro que hay más que ahora no recuerdo, en megadede las solía guardar, esas y otras pelis por si no me acordaba de los nombres y al cerrarlo se fue todo a la mierda, perdí muchas pelis con las que daba de casualidad 😢.

Ah y esta de genero de terror normal, green room, el principio es un coñazo pero está muy guapa de verdad
Braindead, clasicazo!!!.
Y eso de...."tú madre se ha comido a mi perro", ya le daba el toque de culto para los restos...
 
Jajajajaja ese fue ayer, y además es buenísimo! Esperando la segunda parte con ansias jajajaja
Aún no lo he visto, pero me salió ayer en recomendados de YT de lo que sigo.

Se que dijo que ahora en febrero. Subiría un video con el: auge, caida y otra vez auge de. N. Cage.
 
Yo os voy a recomendar una para no ver....ovejas asesinas!!!.

Es antigua pero, si la veis en alguna plataforma o en la tele, mejor salir corriendo. La película es mala de cojines!!!.
Buah, de esas hay a patadas.

Yo de las peores: sofá killer (no tiene más misterio, un sofá asesino...) y mosquitos zombie.
 
Volviendo al hilo…..

Donde la verdad se esconde (Netflix): Producción tailandesa con dos hermanos que descubren un misterioso agujero en una pared de la casa de sus abuelos y, tras ello, una serie de sucesos revelan secretos siniestros sobre su familia… Pues bueno, entretenida, sin mas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back