PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Me has hecho buscarlas por curiosidad !!!!! Desconocía este género tan chungo 🤣 pero veo que está tan explotado como los nazis zombis…..
Mirate canales como "te lo resumo así no mas" y verás la cantidad de engendros de estos que hacen.

Nazis zombis, jajaja.
Me has recordado una película(no de terror) alemana de nazis que se van a la cara oculta de la luna y, desde allí montan un 4⁰ reich para volver a dominar el mundo. No recuerdo el nombre, lastima...
 
Acabo de verla. Tela.
Al lado de ésa, “The Conjuring” es ‘happy happy yupiyou yupiyei’.
Buf! Muy dura. 😓
A mí es que como no creo en espíritus ni nada sobrenatural, las pelis que van de eso me permiten mantener una distancia. Pero las que van de la maldad humana, como es algo real y posible … Me deja un mal cuerpo que para qué.

La he visto hoy por curiosidad. Tremenda.
Pero pensé que estaba basada en una historia real y resulta que no, que es un falso documental, con lo cual ni los que se supone que se verdad fueron “los protagonistas” que salen hablando existen… como cheryl… la madre etc
 
alguna opinión más de "La abuela"? A parte de la que ha dado la prima @ScarlettOhara5 ???

Mañana voy con mi chico al cine a ver esa y no sé, no he leído buenas críticas.... Merece la pena o nos buscamos otra?
Graciasss
 
Primis he visto la matanza de texas en Netflix

no me ha disgustado, es entretenida aunque predecible

si os mola el rollo slasher os la recomiendo, pero no la veais esperando encontraros una peli de culto
 
Primis he visto la matanza de texas en Netflix

no me ha disgustado, es entretenida aunque predecible

si os mola el rollo slasher os la recomiendo, pero no la veais esperando encontraros una peli de culto

Opinión impopular: casi siempre que una película se califica de culto suele ser una mierda pretenciosa jajajajaja me gustan las películas que no pretenden más de lo que son
 
Al final lo hemos pospuesto para el finde que viene! Ya os contaré!

Primas, ayer fui a verla (la de La Abuela) y bueno.... regular... hay muchas cosas repetitivas que al final aburren, el principio es un poco lento y luego ya se va metiendo en materia, tiene 2 sustos contados y es bastante predecible. No me ha disgustado del todo pero no es lo que esperaba...
 
La de "La niña del miedo" está muy bien, y también otra de una niña que los abuelos la maltratan, y la niña se hace muy mala, la madre va a por ella y es con la única que se porta bien.
Me encantaría verlas otra vez, sobretodo la de la niña del miedo, pero no están en ninguna plataforma y en antena3 justo repiten las peores. Y no las hacen esas.
 
Primas, ayer fui a verla (la de La Abuela) y bueno.... regular... hay muchas cosas repetitivas que al final aburren, el principio es un poco lento y luego ya se va metiendo en materia, tiene 2 sustos contados y es bastante predecible. No me ha disgustado del todo pero no es lo que esperaba...
A mí la de la abuela me parecía interesante
 
Hoy vi esta, Sin Salida, …los primeros minutos te presentan a los protagonistas que son influencers gilipollers pero luego ya se vuelve tipo Hostel. Es de los de Escape Room.
 

Adjuntos

  • A72BBF96-CE60-4960-ABA8-2A026DE23D87.jpeg
    A72BBF96-CE60-4960-ABA8-2A026DE23D87.jpeg
    146,6 KB · Visitas: 22
Primis he visto la matanza de texas en Netflix

no me ha disgustado, es entretenida aunque predecible

si os mola el rollo slasher os la recomiendo, pero no la veais esperando encontraros una peli de culto
Yo me tragué el otro día 2 de la saga de Wrong Turn (creo que en español la llamaron km666)…. No me gustan mucho estas pelis pero aguante como una campeona 🤣
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
83
Back