Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Lo que está claro es que pedrojota es un egoísta más, como la mayoría de hombres criados en un mundo machista.

Ha hecho lo que ha querido toda su vida, sin tener en cuenta los sentimientos de Ágata.

Y si alguna vez los tuvo en cuenta, ahora se los pasa por el forro de los c......
 
.




Yo distingo entre ser un mamarracho y ser un excéntrico...Ella es una excéntrica, lo mismo que sus hijos. Alguien muy cercano a mí trabajó codo con codo con su padre y su abuelo, y por la clase de familia en la que creció, te aseguro que está muy lejos de ser una mamarracha.

Pues para no ser una mamarracha actúa como tal. Yo la recuerdo de siempre como uno de los personajes más petardos del colorín, con esa atmósfera de altiva-huele merder a su alrededor. La imagen que da es de tía infumable, que si no fuera quien es las mariconadas esas de diseños no se las hubiera promocionado ni dios.

Qué es una señora majísima, culta y agradable en persona? Pues me lo creo, pero no es la imagen que ha conseguido proyectar al mundo.
 
Una amiga trabajó mucho tiempo con ella en su marca y siempre le he oído hablar maravillas de lo educada, amable y empatica que era. Me refiero a Agatha. A mí la imagen pública que ella destila me parece todo lo contrario, pero no dudo en absoluto de las palabras de mi amiga.

Seré la única, pero a mí Cosima me parece muy guapa. Otra cosa es que parece una buena para nada. Ella y su hermano siempre me recuerdan a los hijos de Jacobo Siruela. Siempre ando confundiéndolos.
Tengo un amigo que conoció a Cosima hace unos tres años. Dice que es espabilada, pero muy fuerte en sus expresiones, sin pelos en la lengua. Por aquel entonces se decía que andaba con otra chica, pero no es nada seguro.
 
He leído la entrevista y me he descojonado. Que sus hijos veían un matrimonio donde todo funcionaba a la perfección. Vamos a ver, chica: las cosas se acaban. No es que hayas vivido una mentira ni que él sea lo peor de lo peor: son cosas que pueden pasar. La gente evoluciona. Habéis estado 30 años juntos. En 30 años, está claro que dos personas evolucionarán e incluso puede que cambien, y no siempre lo harán de forma idéntica, o sea que sus necesidades puede que no coincidan durante toda la vida.

De verdad, qué harta estoy de la gente que hace de una separación un drama. "Se ha enamorado de otr@, pero qué putada, qué mala persona". Por favor. Pues lo normal. El ser humano es curioso por naturaleza: se aburre de hacer siempre lo mismo. ¿Tú sacas la misma colección año tras año? No. Pues ya está.
jajaja. ¿Donde se ha ido la lealtad , el amor y la fidelidad?
También tienes los mismos padres y los mismos hijos durante años y no los cambias. ¿Sabes por que? Porque les quieres.
 
Yo recuerdo el programa de Bertin (el único que vi) donde salía ella y PJ un poco. PJ puso mas de su parte en el programa que ella que aparecia bastante aburrida.
 
Tiene derecho a la pataleta.
Nunca imaginó que Pedro Jota se comportaría con ella, como el tipo dañino,sin escrúpulos e interesado que es.
Ella aplicó la dinámica de los matrimonios adinerados donde cada uno hace lo que quiere y se guardan las formas hasta el fin de los días.
Claro que tiene derecho a la pataleta. Además, es muy sano.

Como ha dicho una coti, páginas atrás, Ágata ha quedado a la altura de Pochabel. Está radiante. En la portada, parece más joven que su hija.

Las que se tienen que estar partiendo de risa, puertas para adentro, son la primera esposa y la hija mayor. Nunca ha dicho ni mú. Pero no son de una familia de orígenes adinerados, así que no tienen formas que guardar, ni antes ni ahora.

Dos que duermen en el mismo colchón (durante décadas) son de la misma condición. También son trabajadores y apasionados con sus respectivas profesiones.
 
jajaja. ¿Donde se ha ido la lealtad , el amor y la fidelidad?
También tienes los mismos padres y los mismos hijos durante años y no los cambias. ¿Sabes por que? Porque les quieres.
me ha recordado la frase de un conocido que pensaba que el dia que conociese a "su mujer", una vez tomada la decision... pues ya no se planteaba volver atras en su decision... que era como una madre o una hermana, a las cuales no eliges y convives con ellas y aprendes a quererla y conocerlas, pues ése era el modo de plantearse la vida marital... me sorprendio su teoria, porque no la habia oido jamas, pero me di cuenta que no etaba sacada de un libro, sino probablemente de sus padres... pero me parecio inteligente y economo como planteamiento: si "cierras la posibilidad de cambiar de pareja" te relajas, lo asumes, luchas por optimizar lo que hay y no pierdes ni un gramo de energia en buscar por ahi, ni quejarte, ni haiendo planes de realidades paralelas...te amoldas a lo que hay y evolucionas con el otro/la otra
 
Ella no es ni será nunca la mamarracha de turno, procede de una familia millonaria y discreta. No son nuevos ricos. Es hija y nieta de arquitectos y coleccionistas de arte de renombre


Bromeas verdad? mamarracha y excéntrica ha sido siempre. Todavía me acuerdo cuando acudió a un acto institucional envuelta en la bandera republicana, te recuerdo que ella es aristócrata... pa flipar! mamarracha no, lo siguiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
3K
Back