Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola. (1 Viewer)

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.210
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años y dos hijos en común

Informalia
3/11/2016 - 12:55
1 Comentario




Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada han puesto fin a su relación después de 30 años y dos hijos en común. El periodista y la diseñadora se han separado, además, después de casarse en secreto a principios del pasado verano. En contra de lo que mucha gente cree, el actual director de El Español y la modista habían contraído matrimonio en junio por razones de conveniencia, para evitar problemas a la hora de que sus dos hijos hereden los títulos de su madre.

Durante las tres décadas que fueron pareja sentimental Pedro J. y Ágatha no quisieron formalizar su relación con el matrimonio, y se mantuvieron como pareja sentimental. Pero la voluntad de que los hijos de Ágatha puedan recibir los títulos de su madre sin ningún problema, habría llevado a Pedro J. Ramírez y a la diseñadora a convertir su vínculo en unión matrimonial. Si no hubieran estado casados, Tristán y Cósima -nacidos de su relación con Ramírez- podrían igualmente ostentar en su día los títulos de su madre, al ser ambos hijos de sangre de Ágatha; pero al perecer en algún caso ha habido problemas y el periodista y la diseñadora optaron por pasar por el juzgado para evitar papeleos y curarse en salud. Ágatha pudo conservar sus títulos nobiliarios tras muchas luchas. "No me hablo con mis tíos por este motivo", ha declarado la diseñadora en alguna ocasión.

Ágatha es la XII marquesa de Castelldosríus, Grande de España, y también XXIX baronesa de Santa Pau, títulos que la aristócrata, empresaria y diseñadora trasmitirá a sus hijos con toda probabilidad. Por cierto que, aunque se ha mantenido en secreto, Pedro J. Ramírez ha sido barón y marqués consorte, al haber estado casado formalmente con la madre de sus dos hijos menores apenas unos meses. Eso sí, el ex director de El Mundo ha sido un marqués efímero porque ahora, al divorciarse, pierde el privilegio.

La razón de la separación de Pedro J. y Ágatha es la aparición de una tercera persona, según confirman a Informalia fuentes de toda solvencia. Se trata de una mujer que al parecer ha cautivado al periodista que, a sus 65 años, inicia una nueva etapa también en lo sentimental.

Infidelidad

Hace poco más de un año, la diseñadora habló con Risto Mejide de la infidelidad, en relación con el polémico vídeo sexual en el que estuvo implicado Pedro: "Yo lo viví bastante bien. Lo del vídeo es una putada que le hicieron Felipe González y Juan Luis Cebrián, director de El País. Estoy convencidísima", dijo Ruiz de la Prada. Aquella infidelidad no tuvo consecuencias graves en su relación: "Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y luego Pedro J. se portó fenomenal. A mí me vino muy bien porque se acojonó tanto que se ha portado mucho mejor de lo que se hubiese portado sin el vídeo. Me trató durante años como una reina", declaraba Ágatha hace poco más de un año en Telecinco.

La separación y divorcio de Ágatha y Pedro J. se ha iniciado ya, apenas en este puente de Todos Los Santos. El abogado Javier Gómez de Liaño, amigo personal de Pedro J. Ramírez y accionista de El Español, es el jurista que en principio se encarga del asunto junto con su mujer, la abogada María Dolores Vázquez de Prado. El ex juez será posiblemente el encargado de llevar adelante el proceso de separación y divorcio, aunque este extremo está por confirmar. Gómez de Liaño, amigo de los dos integrantes de la pareja que ahora rompe, habló de ellos en un una entrevista y dijo que su relación "se basa en amor, respeto y mutuo y en algo más: que Ágatha admira a Pedro J, y Pedro J, a Ágatha".

Pedro J. estuvo casado hasta 1982 con Rocío Fernández, la madre de su hija mayor, María, la que estuvo trabajando con él en El Español, hermanastra de Tristán y Cósima. Cuando conoció a Ágatha (en un avión), Pedro J. ya vivía separado de su primera mujer, de la que se divorció poco más tarde.

Cuando Bertín entrevistó a Ágatha hace unos meses y le preguntó por el periodista, la diseñadora definía así el principio de su relación: "Vamos a hacer 30 años. Nos conocimos en un puente aéreo, era el director de Diario 16, que de todos los periódicos era el que más hablaba de la movida madrileña, yo salía mucho en el Diario 16. Muchas gracias por sacarme tanto, le dije."Al año de salir teníamos a Tristán", recordaba ante el cantante y presentador en Telecinco.

Pedro J también se refirió a su relación con la diseñadora: "Creo que somos distintos pero hay algo en común y es que cada uno estamos entregados a lo que hacemos", decía el periodista hace apenas unos meses.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
1.406
Calificaciones
5.507
Uh? Ya tardaban no? Da pena por todo lo que han superado pero es que hoy en día... Por menos se separa la gente. La vida es muy corta...
 

Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
3.845
Calificaciones
11.096
Que se casaron antes de veranos y se divorciam ahora tras 30 años? Vamos, la relacion estaba super rota y lo hicieron para que los hijos heredasen titulo.
 

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.075
Calificaciones
127.635
Que raro es todo en esta pareja.
Vivian en casas distintas. Cada uno tenia su casa. Eso en los 90.
Mucho lo queria....para perdonarle el video.
Eso si cada uno en su casa.
Y ahora que vivian juntos se separan.

 
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
8.433
Calificaciones
25.387
Seguramente, se casaron por heredar el título, como dice Blueblue. Pedro J. estuvo casado y tiene una hija mayor, María, antes de conocer a Ágata.

En otros países de la UE, la gente se casa, si les conviene o si así lo deciden. Hay ventajas fiscales, herencias (contrato del piso), mudanzas, presunciones legales, etc., contra declarar vivir soltero. De todos modos, vivir juntos es exactamente lo mismo, de cara a la familia.

Estos dos eran y son ricos riquísimos, de clase alta muy alta, viven de acorde a otro manual y han sido tan tradicionales como quienes se casaron por la iglesia. Si vivir, cada uno en su casa, es ser moderno, baje Dios y lo vea. Muchos matrimonios o parejas siguen juntos, de forma oficial, pero llevan muchísimos años haciendo vidas abiertamente separadas.
 
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.990
Calificaciones
51.187
Pues yo debo ser la ùnica, pero lo siento.

....nunca he entendido mucho eso de divorciarse despuès de tanto tiempo juntos....casarse y al poco tiempo darse cuenta de que se ha metido la pata, me parece màs comprensible...pero despuès de tanto tiempo, no sè...es como echar al perro de casa, no...?

Que les vaya bien.
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
1.065
Calificaciones
6.887
Si es esta chica es muy joven y se rumorea que fue amiga especial del rey J.Carlos
Julia Steinbusch: Durante un tiempo se hablo que el rey estaba liado con una chica alemana jovencita, llamada Julia Steinbusch, la cual llegó a acompañar a Don Juan Carlos en algunos viajes al extranjero.

Con no más de 30 años de edad llegó en 2004 a Madrid para realizar sus estudios y, al parecer, -está sin aclarar cómo o a partir de cuándo- pasó a engrosar la lista de conquistas reales. Hay quienes afirman que a la pareja se le vio junta en varios eventos deportivos, como torneos de vela y de Fórmula 1, así como en varios viajes en el extranjero.


 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
1.065
Calificaciones
6.887
Julia Steinbusch, es una mujer que debe andar por los 25 años, de nacionalidad alemana, estudiante con dominio de cinco o seis idiomas. Guapa, joven y preparada, y desde hace al menos 18 meses, acompañante del Rey Juan Carlos en algunos viajes al extranjero, eventos deportivos como la Copa del Rey de Vela, corridas de toros, carreras de Fórmula I, etc. Se sabe que vive en Madrid y que parece mantener una muy estrecha relación con él desde el año 2004. (Diario Eco Republicano 20-01-2012)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)