Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

.
Ella no es ni será nunca la mamarracha de turno, procede de una familia millonaria y discreta. No son nuevos ricos. Es hija y nieta de arquitectos y coleccionistas de arte.
Proceder de "una familia millonaria y discreta" descarta ser un mamarracho?, lo siento, no lo comparto. Ella es un claro ejemplo. Y sus hijos mucho más.


Yo distingo entre ser un mamarracho y ser un excéntrico...Ella es una excéntrica, lo mismo que sus hijos. Alguien muy cercano a mí trabajó codo con codo con su padre y su abuelo, y por la clase de familia en la que creció, te aseguro que está muy lejos de ser una mamarracha.
 
Todavía no he leído la entrevista pero con esos titulares parece que Agatha ha hecho terapia vomitando lo que le producía regurgitación.
 
Tenía una profesora de universidad que estaba enamorada de Pedro J., aunque no le conocía y dudo que le conozca nunca. Para gustos, los colores. Hay mujeres (y hombres) que ese aire de golfo ilustrado lo encuentran sexy, pero ya está viejo.

Personalmente, me lo imagino sonriendo, con camisa y corbata, zapatos y calcetines, gayumbos y tirantes. Esa imagen me borra la líbido y se me quitan las ganas por seis meses.

Ya, María y su marido eran los enchufados. ¿Te sorprende?. A mí, en absoluto. Gracias por traer los datos. Entonces, ninguno de los tres hijos han sabido forjarse una carrera. En EE.UU. y Bruselas, puede que funcionen de otra manera y que sea un poquito más meritocrático.
 
.Yo distingo entre ser un mamarracho y ser un excéntrico...Ella es una excéntrica, lo mismo que sus hijos. Alguien muy cercano a mí trabajó codo con codo con su padre y su abuelo, y por la clase de familia en la que creció, te aseguro que está muy lejos de ser una mamarracha.
En sus comienzos y durante muchos años, fueron una pareja bien compensada. Ambos aportaban mucho a la relación.

Hija de un famoso arquitecto y aristócrata castellano, Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz, y de una aristócrata catalana, María Isabel de Sentmenat y Urruela, tiene cuatro hermanos. Estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona.

Comenzó a los 20 años a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después, realizó su primer desfile en un centro de diseño de Madrid y participó en un desfile colectivo en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid.

Tan solo un año después de esto, Agatha abre su primera tienda y expone Trajes Pintados. Desde el comienzo, su trabajo ha sido rupturista y característico de ella misma.

Pedro José Ramírez Codina (Logroño, 1952) es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra.

Estudió primaria y enseñanza media en el colegio de los Hermanos Maristas de Logroño durante 13 años. Cursó primero de Derecho al tiempo que estudiaba Periodismo en la Universidad de Navarra, finalizando esta segunda carrera. Fue entonces cuando conoció a la que sería su primera esposa.

En 1973 se mudó a Estados Unidos para ejercer durante el curso 1973-74 como profesor de Literatura española contemporánea en el Lebanon Valley College (Pensilvania), que en 1996 le nombraría doctor honoris causa.

Entre 1975 y 1980 trabajó en ABC y el 17 de junio de 1980, con veintiocho años, fue nombrado director de Diario 16, que atravesaba en ese momento por serias dificultades. En 1986 fue nombrado director de publicaciones del Grupo 16.

El 23 de octubre de 1989, siete meses después de ser destituido de Diario 16, fundó el diario El Mundo, que convirtió en uno de los diarios de mayor tirada de España.

Fue el director del diario del Grupo UNEDISA durante veinticinco años: desde su fundación, el 23 de octubre de 1989, hasta el 2 de febrero de 2014. http://www.periodistadigital.com/verdadmentira/personajes/pedrojota-ramirez.shtml

Pedro Jota se volvió peligroso y le sacaron aquel vídeo de marras, que le convirtió en el mamarracho del año. Recuerda a la caída en desgracia de Mario Conde.
 
El hijo tiene cara de paciente de un hospital psiquiátrico, la hija fea como ambos padres y ridícula como la madre!!!
 
Todavía no he leído la entrevista pero con esos titulares parece que Agatha ha hecho terapia vomitando lo que le producía regurgitación.
Pedro Jota se le adelantó. Seguro que ella soñaba con el divorcio jugoso. Ahora, saca la entrevista, pero no calibra que queda de tonta al cuadrado ante su público. Nadie la ve como una divorciada mayor y traicionada.
 
Pedro Jota se le adelantó. Seguro que ella soñaba con el divorcio jugoso. Ahora, saca la entrevista, pero no calibra que queda de tonta al cuadrado ante su público. Nadie la ve como una divorciada mayor y traicionada.
Tiene derecho a la pataleta.
Nunca imaginó que Pedro Jota se comportaría con ella, como el tipo dañino,sin escrúpulos e interesado que es.
Ella aplicó la dinámica de los matrimonios adinerados donde cada uno hace lo que quiere y se guardan las formas hasta el fin de los días.
 
.




Yo distingo entre ser un mamarracho y ser un excéntrico...Ella es una excéntrica, lo mismo que sus hijos. Alguien muy cercano a mí trabajó codo con codo con su padre y su abuelo, y por la clase de familia en la que creció, te aseguro que está muy lejos de ser una mamarracha.

Una amiga trabajó mucho tiempo con ella en su marca y siempre le he oído hablar maravillas de lo educada, amable y empatica que era. Me refiero a Agatha. A mí la imagen pública que ella destila me parece todo lo contrario, pero no dudo en absoluto de las palabras de mi amiga.

Seré la única, pero a mí Cosima me parece muy guapa. Otra cosa es que parece una buena para nada. Ella y su hermano siempre me recuerdan a los hijos de Jacobo Siruela. Siempre ando confundiéndolos.
 
Una amiga trabajó mucho tiempo con ella en su marca y siempre le he oído hablar maravillas de lo educada, amable y empatica que era. Me refiero a Agatha. A mí la imagen pública que ella destila me parece todo lo contrario, pero no dudo en absoluto de las palabras de mi amiga.

Seré la única, pero a mí Cosima me parece muy guapa. Otra cosa es que parece una buena para nada. Ella y su hermano siempre me recuerdan a los hijos de Jacobo Siruela. Siempre ando confundiéndolos.

La amabilidad y la educación le vienen de familia, su padre y su abuelo parece ser que eran así, además de ser personas muy trabajadoras y bien formadas. Las personas de su estudio (del estudio de arquitectura del padre y el abuelo) eran parte de su familia, y Ágatha y sus hermanos solían ir a pasar las tardes allí cuando eran pequeñas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back