Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

300x200_agatha-no-psiquiatra-770-123-321.jpg

Ágatha Ruiz de la Prada no está para el psiquiatra
25 de Mayo de 2017 / 17:09
Una revista relacionó a la ex de Pedro J. Ramírez con el médico

perfil.png

por Martín Alegre

Colaborador de Informalia

Hace unos días, la noticia de que Agatha Ruiz de la Prada había encontrado un nuevo amor, circulaba a toda velocidad por las redes sociales. El afectuoso encuentro entre la diseñadora, al regreso de un viaje a Nueva York, con el psiquiatra Juan Coullaut fue interpretado como el inicio de una relación con el hombre que se convertía en el presunto sucesor de Pedro J. Ramírez. Pero Ágatha no tiene el cuerpo para el psquiatra y además está muy bien.


"Ni besos ni arrumacos", asegura aInformalia una de las personas más cercanas de Ágatha, que estos días está en Londres por temas de trabajo. "A Coullaut se lo presentaron unas amigas comunes y resultó que vive muy cerca de la casa de Agatha en La Castellana. No hay más, los rumores son pura fantasía", explica esta colaboradora de la ex mujer de Pedro J. Ramírez.

También niega la posibilidad de que Ágatha haya pedido ayuda profesional al doctor Collaut, ya que la propia diseñadora ha explicado que la ruptura con el periodista, su pareja durante 30 años, fue muy traumática para ella y le produjo mucha tristeza y una pérdida de peso alarmante. Pero ahora está muy tranquila, y tiene proyectos. "Se siente con muchas ganas de pasar página", nos comentan.


Una aclaración importante, ya que el talante de Agatha, mujer independiente, feminista y liberal, contrasta con el perfil del el doctor Collaut: el psiquiatra, simpatizante del Partido Popular, ha recibido críticas feroces en la prensa y por parte de personas que han sido sus pacientes, por sus curiosas teorías sobre la violencia que se desata en una mujer cuando tiene la regla, según él, comparable a la del machista más agresivo, unas opiniones que manifestó nada menos que en una comisión del Congreso de los Diputados en 2009, donde participaba en una ponencia sobre un tema bien diferente a la violencia de género.

Una senadora de Convergència i Unió, Rosa Nuria Aleixandre, le dijo que sus ideas eran "aberrantes" y el diputado socialista José Alberto Cabañes, ginecólogo y que sabe mucho de hormonas femeninas, manifestó estar en total desacuerdo con las teorías de Collaut.

Algunos antiguos pacientes de este siquiatra han descrito en las redes sociales su descontento por el tratamiento recibido por este especialista.
 
Como lo oís, estimad@s coticompis: la osada diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha pasado en un santiamén de discreta a lenguaraz y LO CUENTA TODO en el último número del Trola: los cuernos que le puso el ingrato de su maridito Pedro J. Ramírez, las sospechas de que se casó con ella a instancias de su amor secreto y por el que acabó dejando a Agatha, que horas antes de que el periodista la mandase a la :poop: ella tuvo un cruel presagio de abandono , la generosidad de Pedro J. al cederle dos de las casas de la pareja...en fin, las declaraciones no podrían ser más sabrosas :hungry::hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:


Once frases que resumen la entrevista de la 'renacida' Ágatha Ruiz de la Prada
"¿Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid, hacía solo tres meses?", asegura la ex de Pedro J. Ramírez

imagen-sin-titulo.jpg

Portada de la revista '¡Hola!'.
J. M.

TIEMPO DE LECTURA2 min
28.06.2017 – 13:48 H.
La exmujer de Pedro J. Ramírez parece otra. Y no lo decimos nosotros, lo dice la revista '¡Hola!', a la que ha ofrecido una amplia entrevista con fotografías y con la que la diseñadora ha querido mostrar el dolor y la sorpresa ante la petición de divorcio de su marido. Estas son las once declaraciones que definen a una Ágatha Ruiz de la Prada que ya no es la que era, en las que la creadora deja entrever su dolor y también la recuperación del mal de amores.



imagen-sin-titulo.jpg

La nueva Ágatha Ruiz de la Prada: ¿qué se ha hecho?
J. MADRID
Con el pelo recogido, más maquillada que de costumbre y un rostro terso, rejuvenecido y muy distinto. Vanitatis intenta averiguar las claves del cambio de la diseñadora


-¿Cómo iba yo a esperar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid, hacía solo tres meses?

-No me he hecho ningún retoque estético, lo que no quiere decir que en un futuro no me lo haga… como parte de mi libertad.

-Reconozco que pude haber bajado un poco la guardia en nuestra relación, pero él tampoco, jamás, me dijo: “Vamos a separarnos y hablemos, porque no puedes estar todo el día de viaje”.

-Como mis padres se separaron y mi madre lo pasó terriblemente mal, siempre luché mucho por no separarme yo también.



agatha-ruiz-de-la-prada-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo. (Gtres)


-No es que estuviera loca de amor, pero me sentía a gusto con mi vida. Estoy segura de que, dentro de poco, él se dará cuenta de lo extremadamente libre que ha sido a mi lado en todo.

-La noche anterior a decir que me quería dejar, cuando abrí la puerta de casa, tuve un presentimiento y me dije a mí misma: “Está con una tía”.

-Para mis hijos fue una sorpresa total y absoluta. Además, ¿cómo iban ellos a imaginarse semejante ruptura si durante treinta años llevaban viendo, desde mi punto de vista, la pareja tan sensacional que formaban sus padres?


pedro-j-ramirez-confirma-su-noviazgo-con-cruz-sanchez-de-lara.jpg

Pedro J. Ramírez confirma su noviazgo con Cruz Sánchez de Lara
RAOUL HIGUERA
El periodista ha utilizado las redes sociales para poner punto y final a las especulaciones sobre su vida privada. Lo ha hecho presentando oficialmente a su nueva pareja



-Ese mismo día, a la hora de comer, me preguntó sobre lo que habíamos hablado de separarnos y entonces le hablé de esta casa y de la de Mallorca. Me contestó que eran para mí y para los niños.

-Me trajo el desayuno a mi dormitorio y me dijo que quería separarse.



agatha-ruiz-de-la-prada-y-pedro-j-ramirez-gtres.jpg

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. (Gtres)


-Creo que reaccioné de una manera muy femenina, diciéndome a mí misma: "Ágatha, no preguntes nada, ni por qué, ni con quién, ni cuándo…", y continué desayunando…

- Me contó que estaba muy solo y que yo tenía a los niños, que Cósima, a la que está muy unido, se había ido fuera… cuatro tonterías a mi entender

http://www.vanitatis.elconfidencial...ro-j-ramirez-agatha-ruiz-de-la-prada_1406571/
 
Última edición por un moderador:
Agatha y Pedro jota eran una pareja rara.
El hijo es muy feo y Cósima todavia no ha pillado novio con pedigrí...
Extraño q se casaran para separarse al cabo de tres meses.
 
Pedro J debió casarse para obtener algún beneficio ,fiscal, económico, familiar, no sé, pero si lo hizo justo tres meses antes de separarse es que ya debía tener su nueva novia.Mucha casualidad sería que justo casarse ,después de mas de 30 años de convivencia, y dos hijos ya mayores,se encaprichara de otra y además lo publicitara tan pronto.
 
¿Estoy divorciada por poderes? ¿Eso qué es?
Si el divorcio es de mutuo acuerdo , el convenio regulador los preparan los abogados respectivos, o el abogado, si tienen uno para los dos.Y cada uno lo firma por su lado,y se ratifica también en el juzgado cuando quiere.No tienen que hacerlo juntos.
 
Pedro J debió casarse para obtener algún beneficio ,fiscal, económico, familiar, no sé, pero si lo hizo justo tres meses antes de separarse es que ya debía tener su nueva novia.Mucha casualidad sería que justo casarse ,después de mas de 30 años de convivencia, y dos hijos ya mayores,se encaprichara de otra y además lo publicitara tan pronto.
Creo que era por algo de la herencia de los títulos nobiliarios, que se ganaron tras disputas legales.
 
A mi no me da ninguna pena, y sí, cornuda, y cornuda consentida... esta señora se tenía que haber separado cuando salió el famoso y horrible video de su por entonces marido, cualquier otra mujer con un poco de dignidad lo hubiese hecho, así que ahora no me pilla por sorpresa lo del periodista, sarna con gusto no pica hija, así que a aguantar el chaparrón.

Y haría muy bien en no cargar contra la otra, que el que le ha mandado a freír churros ha sido PedroJota.
 
Back