Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Otra cosa: Ágatha se enrolló con Pedro J cuando él aún estaba casado con la madre de su hija María, así que no venga a dar lecciones de moral ahora.

Aguantó carros y carretas, porque a mí me llegan a hacer lo de Exuperancia y es que le voy cortando la poxx :cautious:
Jajaja. Me meo toa al recordar el Video, cuando decía: Me vas a mear?
 
Ágata tiene unas miradas de arpía que echa para atrás. Yo no usaría la palabra pena. Ella no se lo esperaba, pese a que le conoce, como si le hubiera parido.

Por parte de Ágata, dudo que se casara por amor ... a Pedro Jota. Seguro que ella también ha tenido sus rolletes. Una vez que los hijos son grandes, quizá pensó que, casándose, no rompería la pareja ... ni el negocio.
 
Pues no. Pero se sentía poderosísima a su lado. De no ser así sería la mamarracha de turno. Y es clasista,tonta,se cree algo y la vida la ha puesto en evidencia.
 
Parece que la hija que más se le parece, a Pedro J., es María.
-MLVgndF.jpg
maria_ramirez.jpg
Su marido también es periodista.
649.jpg
3maria-770.jpg
Su madre. Periodista. Rocío Fernández.
03f2a4a497d85987ece458b79b407b59.jpeg
Sí, hicieron una boda solo con unos pocos amigos y sus padres, sin ínfulas, romántica...mientras Cósima se había presentado en el baile paleto ese de París " Le Bal"; pero no vestida de su madre...esa vez no quisieron hacer el mamarracho.
 
Sí, hicieron una boda solo con unos pocos amigos y sus padres, sin ínfulas, romántica...mientras Cósima se había presentado en el baile paleto ese de París " Le Bal"; pero no vestida de su madre...esa vez no quisieron hacer el mamarracho.
Me da la impresión que Cósima cela a su padre, no tanto por su amor, sino por la herencia. Debe de rabiar igual que su madre. Seguro que Ágata había echado cuentas, antes de la boda. Pedro Jota tiene tres hijos y es mujeriego. Todavía tiene un punto sexy.

Mientras que María es una persona con inquietudes, independiente, discreta y que le va bien. Habrá visto poco a su padre, porque él hizo su familia con una mujer que no la integró como una más y su padre trabajaba mucho. Se cobró la herencia con unos estudios y buenos trabajos, oportunidades que ha sabido aprovechar.

Mientras que los hijos de Ágata, que lo han tenido todo a mano y todo fácil, ...
 
Pues no. Pero se sentía poderosísima a su lado. De no ser así sería la mamarracha de turno. Y es clasista,tonta,se cree algo y la vida la ha puesto en evidencia.

Ella no es ni será nunca la mamarracha de turno, procede de una familia millonaria y discreta. No son nuevos ricos. Es hija y nieta de arquitectos y coleccionistas de arte de renombre
 
Ágata me hace gracia. Me gusta su naturalidad. Me he reído mucho con la frase:
"Me contó que estaba muy solo y que yo tenía a los niños, que Cósima, a la que está muy unido, se había ido fuera… cuatro tonterías a mi entender".
así sin rodeos.


Dicho esto, estamos comentando aquí a diario separaciones de mujeres que han soportado miles de cuernos y de pronto a los mil años él se va con otra y hay lamentaciones. Mi compasión se mantiene en límites porque esos acuerdos sólo funcionaban cuando antiguamente cuando el divorcio no existía o no era aceptado o cuando supone una gran pérdida económica o social para el conyuge que se marcha. Si estas personas han soportado tantos cuernos ha sido porque les ha convenido. Que ella ha soportado los cuernos más que tolerado por acuerdo se nota cuano dice que entra en la casa y sient que él está con otra.
Me recuerda a Vargas y al teatrilo que montó la familia cuando ahora salen que poco antes de marcharse con Isabel estuvo dos años con una sudamericana y toda la familia lo sabía.
Creo que en estos casos lo mejor es callar y defender los intereses, todo lo demás es un teatrillo tragicómico e indigno porque lo único que puede pasar es que salga a la luz cuantas veces ha sido humillada y ha tragado el sapo.
 
Yo a Pedro J no le he visto un punto sexy jamas. No se como un colin si no es por es el director de El Mundo y estar forrado.

Su hija Maria fue puesta a dedo en el puesto de corresponsal nada menos que en NY. Por ser la hija de el jefe...y a nada de acabar la carrera. Curtirse la chavala primero haciendo no se ...Nacional? No, no...directa a NY. En aquella epoca la lia. Copy-paste de articulos de periodicos locales (NYT, Nypost) etc...Creo que jamas la vi hacer historias originales.

Luego se caso con otro de El Mundo...al que tambien, adecuadamente, le buscaron plaza en NY. Y luego...juntitos, a Bruselas. Trabajos a medida.

Creo que cuando echaron al padre...meses despues, ella discutio con los nuevos directores...y descubrio que que papa no sea el jefe...es a veces malo para tu carrera. Se fue...y tampoco aguanto mucho con el padre en El Español.

Entiendo que Agatha este disgustadilla...lo de "te llevo el desayuno, oye nos divorciamos, no eres tu soy yo, pero me puedo quedar en casa viviendo (mientras evaluo sin con la nueva tengo futuro)"...le puede sentar mal a cualquiera.
 
Back