Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Maravilloso tu collar de jade, te felicito x tu compra
Si el collar fuera mío le cambiaría el hilo para renovarlo y le quitaría el broche para que quedara igual al de Bárbara Hutton, cosa más hermosa no han visto mis ojos.
Un saludo y mejorate
Gracias, @salve!!! Cuànto tiempo sin hablar!!! Me alegro de saludarte, guapa.
 
En esta se vé mejor. No sé, yo creo que es jade, tiene esas inclusiones negras, o grises, lo mismo que las cuentas de jade... Mide 40 cm., cierre incluido, tiene 30 cuentas, ademàs del cierre, y està marcado como hecho en China. Estoy contenta, hace tiempo que querìa comprar algo asì, ni siquiera ha sido demasiado caro... Creo que me estoy volviendo un poco Iris Apfel, jajaja!!!
Ver el archivo adjunto 314771

Sea de lo que sea es bonito.
El verde es precioso.
Pienso que si necesita un nuevo enfilamiento. Y puedes acompañarlo de bolitas de oro sería fantastico o de plata, o perlitas, yo le pondría acompañamiento, pero en tamaño más pequeñito que sus bolas. Tienes mil formas de hacerlo.
Saludos.

Hacía muchisimo que no entraba en este mensaje.
 
Maravilloso tu collar de jade, te felicito x tu compra
Si el collar fuera mío le cambiaría el hilo para renovarlo y le quitaría el broche para que quedara igual al de Bárbara Hutton, cosa más hermosa no han visto mis ojos.
Un saludo y mejorate
images
BarbaraHuttonJadeNecklace.jpg
images
8.jpg
 
Sea de lo que sea es bonito.
El verde es precioso.
Pienso que si necesita un nuevo enfilamiento. Y puedes acompañarlo de bolitas de oro sería fantastico o de plata, o perlitas, yo le pondría acompañamiento, pero en tamaño más pequeñito que sus bolas. Tienes mil formas de hacerlo.
Saludos.

Hacía muchisimo que no entraba en este mensaje.
Gracias por tus consejos, @kasikasi! Yo también entro poco ùltimamente, pero me encanta venir de vez en cuando...
 
He estado viendo en la Tele Discovery Max, esta tarde ,hasta las nueve de la noche.
El programa se llamaba 25 kilates y ha sido muy pedagógico y entretenido en el que un joyero trabajaba, muy cualificado haciendo piezas.Preciosas.
A ver si alguna "master" puede el enlace.Yo también lo voy a intentar.
http://www.discoverymax.marca.com/#4307404702001
 
Última edición:
Voy a enseñaros algo muy bonito que me he comprado!!! Es que me parece fantàstico!!! Estoy deseando que llegue, pero las fotos de esta vendedora son hiperexactas...
Ver el archivo adjunto 314612 Ver el archivo adjunto 314613
Creéis que merece la pena volverlo a montar? Bueno, lo veré cuando llegue, y ya os diré algo. Ah, y por supuesto no lo he comprado en China, sino en Irlanda...
Me encanta.... yo le cambiaba el hilo y lo dejaba tal cual....me apetece ahora mismo un solo color pero reconozco que las ideas que te han dado son estupendas. Que lo disfrutes.
 
He estado viendo en la Tele Discovery Max, esta tarde ,hasta las nueve de la noche.
El programa se llamaba 25 kilates y ha sido muy pedagógico y entretenido en el que un joyero trabajaba, muy cualificado haciendo piezas.Preciosas.
A ver si alguna "master" puede el enlace.Yo también lo voy a intentar.
http://www.discoverymax.marca.com/#4307404702001
Muchas gracias!!!!. Me quedé con las ganas de verlo, menos mal que has estado al quite....gracias.
 
¿Hay algun sitio estilo Juwelo subastas en internet?


No. Lo había y lo puse aquí. Y a las 4 semanas dejaron de servir a España misteriosamente. Tenían piezas idénticas a las de Juwelo y valían 1/4 del precio. Entiendo que debía ser proveedor de Juwelo, porque hasta las descripciones de las piezas eran idénticas. Y debieron darles un toque porque les estaban jorobando su mercado en España
 
Qué bonito Moana! Me gustan los solitarios.
Mis caramelos por fin entraron al joyero....es uno de los mejores que conozco espero poder compartir las fotos en cuanto tenga las piezas.
¿Rosita al fin que te hizo el coyero con tus caramelos? No recuerdo haber visto que compartas las fotos...si es que quieres compartirlas por supuesto. Saluditos.
 
Back