Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Ahi van los jades chiquititos. Y digo jades porque ayer explicaron en el documental que lo hay de todos los colores, ademàs de verde. Pero si alguna de vosotras tiene informaciòn sobre lo que pueden ser las blancas y las negras, yo encantada de aprender. No son cuarzo, estoy segura. Y tienen un tacto muy suave, casi jabonoso, sobre todo las negras. Parecen estar pulidas de forma natural, como los cantos rodados. Y son muy muy bonitas.

Ver el archivo adjunto 316596 Ver el archivo adjunto 316597 Ver el archivo adjunto 316598 Ver el archivo adjunto 316599 Ver el archivo adjunto 316601 Ver el archivo adjunto 316603
¿Onyx?
 
Rosa Lunaria , los jades verdes erán la piedra sagrada para los mayas,que las ponían debajo de la lengua de los muertos, y s echa visto en los enterramientos,tal y como pasaba con los egipcios,
Yo he tenido siempre jade verde porque me gusta muchísimo.
de mis primeras piedras compre un collar de jade verde en Canarias que conservo, hace muchos años, un huevo, una pulsera y unas uvas
Haré fotos.Suerte en tu manufacturacion artística!!!
 
Suerte con las ventas @Rosa Lunaria
Estoy fuera de casa y no sé poner fotos desde el móvil pero ¿habéis visto el collar y pendientes de Nieves Álvarez en la boda de la hija de Torreta? Preciosos
¿alguien reconoce de quién pueden ser?
Y saludos, q hacía mucho no entraba...
 
Rosa Lunaria , los jades verdes erán la piedra sagrada para los mayas,que las ponían debajo de la lengua de los muertos, y s echa visto en los enterramientos,tal y como pasaba con los egipcios,
Yo he tenido siempre jade verde porque me gusta muchísimo.
de mis primeras piedras compre un collar de jade verde en Canarias que conservo, hace muchos años, un huevo, una pulsera y unas uvas
Haré fotos.Suerte en tu manufacturacion artística!!!
Muchas gracias por esa info.
Un cumpleaños me regalaron una escultura en jade de mi signo astrológico de los mayas, el cuchillo. Ahora le aprecio un aún mayor significado.
 
Suerte con las ventas @Rosa Lunaria
Estoy fuera de casa y no sé poner fotos desde el móvil pero ¿habéis visto el collar y pendientes de Nieves Álvarez en la boda de la hija de Torreta? Preciosos
¿alguien reconoce de quién pueden ser?
Y saludos, q hacía mucho no entraba...
163-46-nieves-alvarez-home-grande-.jpg

fotonoticia_20150704132427_980.jpg
2015070714295153055.jpg

¿Son Estas? Preciosas.

Telva dice que son de Bulgari.

"La modelo lució un vestido de Roberto Torretta, joyas de Bulgari y accesorios de Louboutin e Yliana Yepez"
 
163-46-nieves-alvarez-home-grande-.jpg

fotonoticia_20150704132427_980.jpg
2015070714295153055.jpg

¿Son Estas? Preciosas.

Telva dice que son de Bulgari.

"La modelo lució un vestido de Roberto Torretta, joyas de Bulgari y accesorios de Louboutin e Yliana Yepez"
Nieves es, o era, embajadora de Bvlgari,
creo que se trata de esta pieza, de la serie Mvsa,
solo se aprecian bién los colores en la primera foto, donde le da el sol,
cuando ví las joyas en el hilo de la boda, creía que era oro blanco,
me parece precioso lo que lleva, pero muy recargado, los pendientes hubieran sido más bonitos, para hacer mejor conjunto, sin colgar,
pero es solo mi opinión, son unas joyas preciosas.
MVSA-Necklaces-BVLGARI-349572-E-2.png
 
Rosa Lunaria , los jades verdes erán la piedra sagrada para los mayas,que las ponían debajo de la lengua de los muertos, y s echa visto en los enterramientos,tal y como pasaba con los egipcios,
Yo he tenido siempre jade verde porque me gusta muchísimo.
de mis primeras piedras compre un collar de jade verde en Canarias que conservo, hace muchos años, un huevo, una pulsera y unas uvas
Haré fotos.Suerte en tu manufacturacion artística!!!
siempre pensé que el jade era más de las culturas asiaticas,
los chinos lo aprecian mucho.
casi todas las chinas que conozco, que son bastantes, lo usan,
me encanta, yo no tengo nada, pero voy a ver si miro algo,
 
la que llevaba en esa boda un montón de quilates encima, era Mar flores,
el collier debe de ser muy valioso.
pero lo que me ha llamado la atención es la pulsera,
creo que son los nombres de sus 5 hijos, por lo que se vé, parecen brillantes engarzados en oro blanco, supongo, y con el nombre de los chicos,
que originalidad, no sé si me gusta, pero nunca lo había visto, además 5!
mar.jpg
 
Nieves es, o era, embajadora de Bvlgari,
creo que se trata de esta pieza, de la serie Mvsa,
solo se aprecian bién los colores en la primera foto, donde le da el sol,
cuando ví las joyas en el hilo de la boda, creía que era oro blanco,
me parece precioso lo que lleva, pero muy recargado, los pendientes hubieran sido más bonitos, para hacer mejor conjunto, sin colgar,
pero es solo mi opinión, son unas joyas preciosas.
Ver el archivo adjunto 316751
¿Serán estos pendientes?

Mvsa-Earrings-BVLGARI-349552-E-1.png
 
Back