Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Albricias....Fiztizia hoy llevó pendientes de verdad!!

genero6.jpg

Observad como nos pone cara de pedorreta por criticarle los cuarzos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son unas estrellas con brillantes, sin entusiasmarme, por lo menos eran adecuados para el acto (del resto de las pintas lo dejo para otro hilo).

¿Habrá empezado a hacer caso a las críticas?
 
Pues nos vamos a quedar con las ganas de saber qué es, porque he encontrado la web de la joyería y no indican nada, (lo que me parece sorprendente):

http://50.116.32.67/ilariainternational.com/joyeria/para-ella/collares/collar-cojines-satinados.html
Ilaria siendo una de las principales firmas de plata de Perú (de las más caras y con más diseños, etc) tiene una web penosa, ya me ha pasado buscar cosas alguna vez y nada.. :(
Tiene cosas bonitas en plata, y sí, es totalmente peruana aunque podrían trabajar en lapislázuli claro está, pero yo sigo apostando por la sodalita :)
 
Albricias....Fiztizia hoy llevó pendientes de verdad!!

Ver el archivo adjunto 664199

Observad como nos pone cara de pedorreta por criticarle los cuarzos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son unas estrellas con brillantes, sin entusiasmarme, por lo menos eran adecuados para el acto (del resto de las pintas lo dejo para otro hilo).

¿Habrá empezado a hacer caso a las críticas?
Sus pendientes favoritos.
Las famosas estrellas de Chanel, que en el día de hoy son un desacierto con el atuendo, en mi opinión.
Pendientes%2BChanel.jpg

images
 
muy bonito! yo diría sodalita, veo mucho blanco, si fuera lapislázuli habría más dorado...

El lapislázuli chileno (desconozco si hay en Perú) tiene todas esas vetas blancas. Las vetas doradas son del afgano. Hubo hace muchos meses un debate de este material que logramos entre una chilena, Candela Paz y yo. Comparamos los que teníamos y buscamos fuentes y las variaciones se deben a la mezcla con otros metales. @Australis era contigo? O una que luego se enojó y se fue? Sospecho que era con ella. En Chile hay lapislázuli casi blanco y con poco azul. Por supuesto, cuanto menos blanco contenga la pieza más cara será.
 
Albricias....Fiztizia hoy llevó pendientes de verdad!!

Ver el archivo adjunto 664199

Observad como nos pone cara de pedorreta por criticarle los cuarzos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son unas estrellas con brillantes, sin entusiasmarme, por lo menos eran adecuados para el acto (del resto de las pintas lo dejo para otro hilo).

¿Habrá empezado a hacer caso a las críticas?
Chanel debe estar dando vueltas en su tumba jajajajajajaa
 
Hoy he sacado mis perlas a pasear (no todas, ojo cuidao...que me iba a parecer la collares Franco). Y antes de guardarlas os las he querido mostrar, lo que daría porque las viera candelilla (siempre me decía, "bah, mañana les hago fotos y las subo...y llegué tarde, en fin")...Espero que os gusten...El de perlas pequeñas fué el primero que me compré cuando tenía 25 y pico años...El mediano era de mi madre y el tercero de perlas australianas me lo compré hace unos 10 años...junto con estos pendientes

20180221_190121.jpg

20180221_184756.jpg


Detalle de los broches...

20180221_184839.jpg

Y las perlas japonesas de toda la vida de mi madre...Son todas del mismo color, que el anillo parece gris...

20180221_184649.jpg
 
Back