Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

simpson-1-a.jpg
simpson-2-a.jpg


Wallis Simpson
 
Última edición:
Varios centenares de cositas en cuanto la fotografíen varios días!

Eso le reprochaba yo a la leti, que teniendo su suegra todo lo que tenía, para llenar un joyero tamaño campo de fútbol, bien podía pedirle unas cuantas piezas para canibalizarlas y hacerse hacer joyerío actual, del mejor diseño, con el material de la suegra.
Pienso que el tema de las famosas joyas de pasar, distrajo mucho la atención del verdadero caudal en joyas que tiene la emérita y que son de su propiedad personal, incluyendo por supuesto los "regalos" de los árabes.
 
9de67afa8ed3e7433e1a029524ca07ab.jpg

Y otro mas prima @candela paz ¿que opinas?

Salvo que se los hubieran regalado a su mama otros navieros griegos (aparte del Niarchos, que la llenó de rubíes), esto es de los titos saudíes :):):)

O sea, que se confirma nuestra impresión de que campechano ha estado trayendo ajuar joyero saudí, que le ha dado a sus niñas (no, o apenas a su nuera)... y que sólo ahora la mutante empieza a recibir piezas como gggeina, de las visitas de su marío a Saudia.

Y nosotras mirando orejas y pescuezo de la mutante mientras nos paseaban la cuñadas los regalos recibidos :):):)

Bueno, estaremos atentas :):):)

Gracias por tu excelente ojo.
 

Pienso que el tema de las famosas joyas de pasar, distrajo mucho la atención del verdadero caudal en joyas que tiene la emérita y que son de su propiedad personal, incluyendo por supuesto los "regalos" de los árabes.

Seguramente.

A decir verdad y en mi caso, le he prestado una atención relativa a las joyas de la royalty; se me va más el ojo a joyerío de calidad del que se puede poner el pueblo soberano. Me fijo más en piezas individuales no excesivamente chocantes de enormes, como en broches de Elizabeth II, o los moretti de Paola de Bélgica, o parte del joyerío de la Wallis, como el que has subido, más que en parures completas o demi. Es posible que por eso me hayan pasado desapercibidas las demi-parures que se ponen todas éstas; no les encuentro suficiente interés... pero en cuanto se les pone el ojo encima, como ahora, se ve de donde vienen.

Recordando que campechano casi exclusivamente visitó a los países del Golfo, a los regímenes más totalitarios y más anti-mujeres del universo mundo, con alguna escapada a Marruecos para "desintoxicarse", debe haber acumulado joyerío en cantidades tan astronómicas que ni nos podemos imaginar.

Cada vez me parece más un acumulador de "bienes joyeros", tipo Escarlata jurando que nunca volvería a pasar hambre: campechano vio que su madre empeñaba su joyerío para sobrevivir en Portugal y decidió almacenar mucho joyerío por si venían mal dadas y había que empeñar de nuevo... por lo menos que hubiera mucho que empeñar.

Qué deprimentes son.
 
NOP. Aun esta vivita y coleando. Tiene 80. Le falta mucho para momia. Hace ejercicio enorme.
Sip. Se parece enormemente a su padre .)
( Nope. Ella no es santo de mi devocion tampoco.)
Solo 80! Esta es la prueba de que matarse con un exceso de ejercicio físico es contraproducente. La investigación ha demostrado que el estrés del cuerpo produce radicales libres que causan el envejecimiento. Mucho hace la genética, pero aquí, @candela paz, no ayuda.
Un cuerpo que queria ser de pin-up y sólo parece frágil y descarnado, una piel asfixiada debido a una dieta probablemente de hambre,
además de un look de adolescente fuera de lugar, coleta, franja, extensiones...
Tengo en los ojos otras figuras de hermosas octogenarias, esta es inquietante.
 
Cositas varias de la emérita

Varios centenares de cositas en cuanto la fotografíen varios días!

Eso le reprochaba yo a la leti, que teniendo su suegra todo lo que tenía, para llenar un joyero tamaño campo de fútbol, bien podía pedirle unas cuantas piezas para canibalizarlas y hacerse hacer joyerío actual, del mejor diseño, con el material de la suegra.


fz7p1s.png
2co1u91.png

dywupw.png




2mxo7sj.jpg


Será ese anillo, con un rubí y dos diamantes a los lados, por delante de la alianza, su anillo de pedida?

Lo único que recuerdo haber leído (en la prehistoria) sobre su anillo de pedida era que tenía un rubí y algo más, y que procedía del joyero de su suegra.

Si es éste, fue el anillo que campechano, tan romántico y tan fino como braga de esparto, le tiró diciéndole "Catch it, Sophi!", como toda entrega del anillo de compromiso.

20sj83.jpg
[/QUOTE]

Esta es baratija...con perdón, casi todo para canibalizar;)
 
Te voy a decir una cosa, si yo fuera Sofía y mi nuera es la castaña de la kk, se iba a comer una mierd*...No le dejaba más que lo obligado de las joyas de pasar y te juro por mis antepasados que si hubiera podido le hago réplicas y me quedo con las buenas...Yo a esta lagarta no le dejaba ni las joyas de latón...Que además las personales no tiene obligación de dejárselas y ella tiene dos hijas y 3 ó 1 nieta (porque a las botijas las trata poco, igual no le heredan)...



Yo enterraría las joyas de pasar en el lecho del río Manzanarre.
 
Te voy a decir una cosa, si yo fuera Sofía y mi nuera es la castaña de la kk, se iba a comer una mierd*...No le dejaba más que lo obligado de las joyas de pasar y te juro por mis antepasados que si hubiera podido le hago réplicas y me quedo con las buenas...Yo a esta lagarta no le dejaba ni las joyas de latón...Que además las personales no tiene obligación de dejárselas y ella tiene dos hijas y 3 ó 1 nieta (porque a las botijas las trata poco, igual no le heredan)...
[/QUOTE]
Yo enterraría las joyas de pasar en el lecho del río Manzanarre.
 
Back