Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Por cierto, primas, me he comprado unos pendientes anoche. De qué? Ja! De oro y corales, de qué si no??? Modelo andaluz de toda la vida.

Miden 7 cm de longitud y 3,5 cm en su mayor anchura.

Esto es lo que se llama ser una mujer "seguía", persistente y pertinaz.

PENDIENTES-CORALES-LAZO-SEPT-2017.jpg
 
Última edición:

Esta es baratija...con perdón, casi todo para canibalizar;)[/QUOTE]

Pues sí, porque, o me pasan desapercibidas, o no hay en las pulseras piezas de interés, artístico o de diseño; es oro sobre oro sin más.
 

Solo 80! Esta es la prueba de que matarse con un exceso de ejercicio físico es contraproducente.

Mucho me alivia saber que es contraproducente, porque yo hago el ejercicio que la vida me pide (escaleras en casa de 3 pisos, jardinear, andar y no mucho más). Lo mío no sólo no es matarse, es que ni me amenazo :):):)

La investigación ha demostrado que el estrés del cuerpo produce radicales libres que causan el envejecimiento.

Mira tú lo que se aprende en este hilo! Lo digo en serio. No tenía ni idea.

Mucho hace la genética, pero aquí, @candela paz, no ayuda.
Un cuerpo que queria ser de pin-up y sólo parece frágil y descarnado, una piel asfixiada debido a una dieta probablemente de hambre,
además de un look de adolescente fuera de lugar, coleta, franja, extensiones...
Tengo en los ojos otras figuras de hermosas octogenarias, esta es inquietante.

Coincido contigo. Lo del look de adolescente es ya pa' morirse de grotesco/patético.
 
Por cierto, el comprarme estos pendientes andaluces típicos de oro y corales se lo debo a nuestro hilo y a la prima que indagó si seguía existiendo el Monte de Piedad como sitio de subastas de joyas.

Yo había comprado, hace muchos años, en la vida pre-Internet, algunas cosas en subastas presenciales del Monte de Piedad, pero desde entonces, jamás volví a mirar si las hacían online, aunque suponía que sí.

Me asomé por curiosidad a la subasta existente (dejé para todas aquí en el hilo un enlace a la subasta hace un par de semanas o así, por si interesaba a alguien más), y me he traído estos pendientes. Recibí información de que me los habían adjudicado esta noche pasada, los he pagado de mañanita y espero que me los manden.
 
Parece ser que esto es lo que luce la mutante hoy en su visita a Tenerife:

++++leti-tenerife.jpg



Qué será lo que le cuelga de los orejos?
 
Muy cuquis tus pendientes, candela. No me los llevo porque veo que que te hacen ilusiòn, y además que te los has pagado de tu bolsillo, así que nada, que los disfrutes!

Para que no digais que siempre estoy llevándome cosas, e infundios semejantes, os dejo aquí unas cositas que he visto y me han gustado. Son de Boucheron, para vosotras!



Schermata 2017-09-19 alle 11.37.03.png Schermata 2017-09-19 alle 11.37.27.png Schermata 2017-09-19 alle 11.38.21.png Schermata 2017-09-19 alle 11.39.19.png
 
Muy cuquis tus pendientes, candela. No me los llevo porque veo que que te hacen ilusiòn, y además que te los has pagado de tu bolsillo, así que nada, que los disfrutes!

Para que no digais que siempre estoy llevándome cosas, e infundios semejantes, os dejo aquí unas cositas que he visto y me han gustado. Son de Boucheron, para vosotras!



Ver el archivo adjunto 578180 Ver el archivo adjunto 578181 Ver el archivo adjunto 578182 Ver el archivo adjunto 578183
El anillo 'bambi' es una preciosidadddd :rolleyes:
 

Muy cuquis tus pendientes, candela. No me los llevo porque veo que que te hacen ilusiòn, y además que te los has pagado de tu bolsillo, así que nada, que los disfrutes!

Zénkiu sister :):):) Confieso que me aburro a mi misma con mi afición a los corales, pero me tengo aceptada con estas mis limitaciones :)

Pero sí, a diferencia de la mutante, mi joyerío me lo pago yo con el sudor de mi frente :)


Para que no digais que siempre estoy llevándome cosas, e infundios semejantes, os dejo aquí unas cositas que he visto y me han gustado. Son de Boucheron, para vosotras!

Tú lo que eres es muuu güena :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back