Pauline en el Fashion week Paris

pauline-ducruet-attends-the-giambattista-valli-haute-couture-fall-picture-id989916692

Y dale con las fotos que sacan cabezón y paticorto al fotografiado, hay modas (para mí) incomprensibles, ¡qué ángulo tan feo para fotografiar a la gente!


Cuando se trata de posar con sus modelitos horteras bien que no le importa que la fotografíen............:whistle:
 

Un espanto........ese sombrerito con redecilla.....que cosa tan hortera.......la cinta al cuello con la palabra DIOR que toca cobrar por patrocinar, por eso posa ante los paparazzi.....


Espatarrada:jawdrop: cuan prima Charlotte con esos zapatos de chupamelapunta que le aprietan tantos los dedos que hasta tiene cara de compungida por el dolor que le causa......pero los aguanta porque tiene que posar y cobrar su caché de hija de......la invitación en la mano, que se vea que es una VIP.........


 
Yo discrepo querida coti. No es fea, eso está claro pero tampoco guapa. Tiene orejas de soplillo, mentón prominente y los demás rasgos correctos pero no sobresalientes. Si no fuera hija de quien nadie le haría ni una foto por casualidad.
Perdón, mentón o barbilla alargados, no prominente, prominente es cuando sobresale la quijada inferior sobre la superior y esta chica no tiene eso, además al adelgazar se acusa muchísimo la carita alargada. De fea nada y menos, es un clon femenino de su papá y aunque el susodicho no goce de simpatías de feo NADA, ya quisieran muchos tener su cara y su planta.
Llevo nosécuantitos post empezando por PERDÓN :LOL:
 
Perdón, mentón o barbilla alargados, no prominente, prominente es cuando sobresale la quijada inferior sobre la superior y esta chica no tiene eso, además al adelgazar se acusa muchísimo la carita alargada. De fea nada y menos, es un clon femenino de su papá y aunque el susodicho no goce de simpatías de feo NADA, ya quisieran muchos tener su cara y su planta.
Llevo nosécuantitos post empezando por PERDÓN :LOL:
Yo no he dicho que sea fea.... de hecho he escrito "No es fea, eso está claro..."y si, es mejor usar el término alargado que prominente, gracias por la corrección.
 
Yo discrepo querida coti. No es fea, eso está claro pero tampoco guapa. Tiene orejas de soplillo, mentón prominente y los demás rasgos correctos pero no sobresalientes. Si no fuera hija de quien nadie le haría ni una foto por casualidad.
mujer si Pauline tiene orejas de soplillo entocnes

que tiene Charlotte'?????????????

que no se una belleza vale, yo la veo guapita sion mas, pero la orejona es la otra xD (si Charlotte será muy bella pero tiene unos orejones que para que), Pauline tiene orejas normales
 
Perdón pero... Carolina sabe ser muy pero muy hortera, cuando ella salía en fotos no concertadas ¡no veas qué pintas!:wideyed:


Es posible, pero en el caso que menciono había ocurrido que recientemente Pauline había anunciado una "línea" basada en jeans. Entre que la camisa era de jean azul y no era precísamente atractiva, hicimos la asociación.
 
Será mi percepción, pero yo le veo las orejas un poco para afuera. A su prima más claro... Pero a Charlotte la veo muy guapa y a Paulinne pues una chica normal. Como he dicho antes no es fea, pero tampoco una belleza
 
Back