Pauline en el Fashion week Paris

Es posible, pero en el caso que menciono había ocurrido que recientemente Pauline había anunciado una "línea" basada en jeans. Entre que la camisa era de jean azul y no era precísamente atractiva, hicimos la asociación.
Ser idiota no es lo mismo, ahí las dos primas se disputan el pódium aunque (para mí) lo es más (además de faltarle varios hervores) la mediana de los Casiraghi, que no es más imbécil ni tiene más postureos porque no se entrena, añade que la Ducruet recién ha cumplido los 24 y la otra está a puntito de los 32.
 
Ser idiota no es lo mismo, ahí las dos primas se disputan el pódium aunque (para mí) lo es más (además de faltarle varios hervores) la mediana de los Casiraghi, que no es más imbécil ni tiene más postureos porque no se entrena, añade que la Ducruet recién ha cumplido los 24 y la otra está a puntito de los 32.


Hola @nooxeema , disculpa, pero no entiendo qué tiene que ver tu respuesta con mi mensaje, que citaste.
 
¿Orejas de so
Alguna vez vimos a Caroline con una camisa playera de jeans con efectos rotos. Acá especulamos que era diseño de la sobrina. :p
Y a mí que me da el tufo que la Carola con sus sobris nada de nada, al contrario de Estefi que se la ve cordial y encantadora con los suyos.
 
Hola @nooxeema , disculpa, pero no entiendo qué tiene que ver tu respuesta con mi mensaje, que citaste.
Que diseñar horrores es de idiotas (o de demasiado list@s), de ahí la asociación de ideas de la idiotez de las primas.
Aunque... la Carola con sus sobrinos "Estefaníos" como que no, seamos sinceros. Estefanía sí, es menos soberbia y más dulce, igual acoge a los sobris de una que de otro.
 
Para gustos colores, Pauline es guapilla pero no es nada del otro mundo, y no tendrá orejas de soplillo pero tiene un cabezón gigante que casi prefiero las orejas de la prima, que sera idiota pero no va de diva y no se cree la última coca cola del desierto como la tarada de la hija mayor de Estefanía...
Me quedo con Charlotte mil veces.
 
Para gustos colores, Pauline es guapilla pero no es nada del otro mundo, y no tendrá orejas de soplillo pero tiene un cabezón gigante que casi prefiero las orejas de la prima, que sera idiota pero no va de diva y no se cree la última coca cola del desierto como la tarada de la hija mayor de Estefanía...
Me quedo con Charlotte mil veces.
Yo con ninguna.
 
Para gustos colores, Pauline es guapilla pero no es nada del otro mundo, y no tendrá orejas de soplillo pero tiene un cabezón gigante que casi prefiero las orejas de la prima, que sera idiota pero no va de diva y no se cree la última coca cola del desierto como la tarada de la hija mayor de Estefanía...
Me quedo con Charlotte mil veces.


Yo tambien, sin ninguna duda. Pauline es bastante insoportable por esa actitud de mujer fatal, con esas piernas siempre descubiertas y esos escotes que ni Maria Olympia. Pero, teniendo que ser sincera, la clase y el estilo, se perdieron despues de Caroline; las demas mujeres de la familia, no tienen clase, ni idea de elegancia y no hablo solo de la ropa, sino de la actitud, de la forma de moverse, del carisma que aunque te pones la cosa mas absurda te queda como un wow!
 
Perdón, mentón o barbilla alargados, no prominente, prominente es cuando sobresale la quijada inferior sobre la superior y esta chica no tiene eso, además al adelgazar se acusa muchísimo la carita alargada. De fea nada y menos, es un clon femenino de su papá y aunque el susodicho no goce de simpatías de feo NADA, ya quisieran muchos tener su cara y su planta.
Llevo nosécuantitos post empezando por PERDÓN :LOL:

Pues yo seré rara pero a mí Daniel ducruet no me gusta nada ni me parece atractivo por ningún lado, no me gustaba ni antes ni ahora, en fin que no se que le ve la gente a ese hombre. Claro está que para gustos colores.

Pauline me parece una chica del montón, pero no del montón que destaca, bastante normal y corriente, digamos que es de las que cuando se arregla y maquilla se saca un buen partido. Las orejas yo se las veo normales, eso si, tiene una frente que yo de ella buscaría otro peinado. Vistiendo me parece una hortera de mucho cuidado, pero hasta cuando va de calle. Lo que aquí decimos un poco choni vistiendo.
 
En el desfile de Valentino

gettyimages-991669630-1530788930.jpg
 
Back