Paulina Rubio echa de casa al papá de Eros, su novio infiel Gerardo Bazúa

Una duda que tengo, si se quedan al niño un mes cada uno, el mes que le toca a paulina ¿tamién le tiene que pasar dinero al padre?
¿Y esto hasta qué años (del crío) dura? ¿para siempre?
Es que menudo negocio.
Estoy pensando en la Tablada, que la pusieron verde y resulta que al final ha salido de las mas ""honradas" porque por lo que se lee, ,comenta por ahí, el Bisbal debe de ser un rata que no veas. Como decís, se podía haber ido ella a Miami y haberle sacado hasta los ojos, y al final él, la sacó de casa, le quitó el cochazo, eso sí, compró otra casa para su hija y ahí viven, ¿no?.

si y dura hasta que el crio tiene 18, luego pueden pedir para la universidad etc etc pero hsta los 18 fijo y da igual los dias que este con el pafdre y con la madre, lapensión es mensual. Quien se quejó de esto mucho es halle Berry diciendo que ha de pagar 18.000 a su ex (el de la niña) cuando la niña se pasa la mitad de tiempo con ellla (custodia compartida). Pero es que se dice que el niño no tiene que bajar de nivel de vida en casa del otro progenitor. O sea que si tu tienen un pisazo y chacha y te separas del padre de tu hijo, y este tiene casucha y ya, le tienes que poner un pisazo y asistenta para que el nuiño "no note la doferencia" por supuesto el otro progenitor disftuta del pisazo y de la asistenta cuando el niño no está también. El niño tiene 6 meses, imagina lo bien que le puede salir el negocio al padre...

elena cobra 1000 euros de pensión, muy poco con lo que gana el, sobre Bisbal si es un rata, y ella no sacó casi nada, un piso en usofructo y una pensión normalucha (joe el padre de las quer pagaba 2000 por cada hija) creo que no se quiso meter en guerras, ella es cubana realmente y como tal vivia en miami, pero el se lo monntó para llevar el caso de custodia a madrid, entonces vivia a caballo por los conciertos y bla bla, Paulina es ue realmente vive en miami, trabaja entre Mexico uy USa y hace muchos años que tiene su residencia fijada en Miami.
 
un caso gordo que recuerdo fue le de Mel B, la negrita spice, por la hija mayor tuvo que pagar un pston en pensiones , 2.80 millones de dolares al padre de la niña, entre pension de la niña yy compensacions porque ella era la que tenia la pasta, lo pagó todo para quedarse en paz. Luego a eddie Murphy, padre de si otra hija le saco 7 millone de dolares en total de pensión... dijeron que se pasó pero viendo lo que le sacño su ex, teniendo ella la custodia, se dijo que de tonta no iba a hacer... y sacó todo lo que pudo

su tercera hija la tiene con su actual marido, un empresario, despues de la primera creo que se dijo que nunca más tener un hijo con un bailarín pobre... todo padres solventes... no es de extrañar que en USA y GB se lo piensen mucho a la hora de casarse con alguien con menos dinero...

pero Paulian no aprendió, otra vez a tener hijos con un pobretón, que estña bien que se fije en alguien con menos pasta pero leñe antes de tener hijos debió asegurarse, este oyó lo que le paga al Colate y tras tener al niño ya puede pegarseola a Paulina ue la pension la tiene asegurada.
 
Última edición:
A mí me daba risa cuando trataban de mantenida a la Tablada. Ella viste horrible, pero sus bolsitos y zapatos son de marca (Gucci, Fendi, Cavalli). Con mil euros no compras ni un bolsito de marca, menos te das la gran vida. Que mil euros sean una gran cantidad para mucha gente, no significa que sean una cifra astronómica. La Tablada lo único que le exigió vía judicial a Bisbal es que regularizara la cuota. Habían quedado informalmente en que él le iba a pasar de mil a tres mil euros al mes, la cuestión es que nunca le daba la misma cifra. Ella dijo que no le importaba cuánto, sino que fuera siempre lo mismo y en las mismas fechas, así evitaban discusiones a futuro y ella tenía claras sus finanzas. A mí me pareció muy sensata en ese aspecto.
 
A mí me daba risa cuando trataban de mantenida a la Tablada. Ella viste horrible, pero sus bolsitos y zapatos son de marca (Gucci, Fendi, Cavalli). Con mil euros no compras ni un bolsito de marca, menos te das la gran vida. Que mil euros sean una gran cantidad para mucha gente, no significa que sean una cifra astronómica. La Tablada lo único que le exigió vía judicial a Bisbal es que regularizara la cuota. Habían quedado informalmente en que él le iba a pasar de mil a tres mil euros al mes, la cuestión es que nunca le daba la misma cifra. Ella dijo que no le importaba cuánto, sino que fuera siempre lo mismo y en las mismas fechas, así evitaban discusiones a futuro y ella tenía claras sus finanzas. A mí me pareció muy sensata en ese aspecto.

Al final la Tablada ha resultado una buena chica, el está es Bisbal que ya podría darle un mejor nivel de vida a su princesa (como él le dice) , las ex- se libraron de un rata de dos patas (me acordé de Paquita la del barrio)
 
Te voy a decir lo que le dijo el juez a Paulina en una de las audiencias con Colate: Cuando eran pareja, usted incentivaba que se quedase en el hogar, ahora no puede quejarse de que era un vago. Palabras más, palabras menos, Paulina es una mujer dominante, que le gusta ser el centro en la vida de sus parejas. Le gusta que la acompañen a todos lados y por eso no se busca tipos con ocupaciones reales. Se los busca del tipo hijos mantenidos para que luego sean maridos falderos. Mientras está enamorada, ella les alimenta el que vivan de ella.

Sobre el Bazúa: Él estaba casado cuando conoció a Paulina. Es de familia rica, pero tal parece que no es de los que contribuye a fomentar la riqueza familiar. Lo de la cantada como que fue un capricho, porque no siguió con eso después de conocer a Paulina. Otra cosa en que peca Paulina es que le encantan los hijos de...bien conectados, aunque sean vagos. De Colate y Ricardo le encantaban sus círculos sociales, uno más bohemio/intelectual y otro bien del Hola.
el bazua me parece igualito qu Colate, famili de bien, pero él personalmente ni un duro. he leido sobre el menda, buena familia pero el tipo vago, revago, tiene que pagar manutención por dos hijos pues este con Paulina es el que le soliciona la papeleta. la familia es que la que tiene la pasta y está a favor de la ex. o sea que el sin apoyo de la famili no tiene donde caerse muerto. El tipo tien una pension por sus hijos de 800 dolares, 15000 pesos mexicanos, que pagaba paulina porque el no tiene ingresos. A Paulina por Eros le puede pedir para cubrir sus obligaciones con los otros dos y además para tener un colchoncitio para promocionarse de cantante.

la familai del menda dice que Paulina no le deja trabajar bla bla bla o sea que va a presentar el mismo cuadro que Colate, sin trabajo y sin un duro, se quedará por Miami para aspirar a custodia compartida, paulina le tendrá que pagar para que pueda pagar suu piso y los gastos del niño mientras el papi tranquilamente se dedica a vivir la vida y a jugar a ser cantante

de verdad que aqui Paulina ha sido tonta no lo siguiente. el cudro del tipo es:

-VAGO
-INFIEL
-LE CUESTA HACERSE CARGO DE LA MANUTENIÓN DE SUS HIJOS MAYORES Y COMO EXCUSA LA PONE A ELLA QUE NO LE DEJA TRABAJAR


¿Y SE PONE A TENER HIJOS CON ESTE ELEMENTO?

nunca ha visto a Paulina como una chica mala ni me cae mal, de hecho solo es algo caprichosa pero de verdad que tonta la pobre...
 
Última edición:
Te voy a decir lo que le dijo el juez a Paulina en una de las audiencias con Colate: Cuando eran pareja, usted incentivaba que se quedase en el hogar, ahora no puede quejarse de que era un vago. Palabras más, palabras menos, Paulina es una mujer dominante, que le gusta ser el centro en la vida de sus parejas. Le gusta que la acompañen a todos lados y por eso no se busca tipos con ocupaciones reales. Se los busca del tipo hijos mantenidos para que luego sean maridos falderos. Mientras está enamorada, ella les alimenta el que vivan de ella


Cuando se trata de flojos cualquier pretexto es bueno, pobre Colatito la malvada de paulina no lo dejaba trabajar, pues más bien creo que el tipo no quiere trabajar porque la flojera y la falta de neuronas le gana!!!
 
Lleva 3 seguidos: el Bofill (¿qué ha sido de él?), el Colate y este chico, que se deje de coleccionar padres para sus hijos y se quede tranquila hasta que encuentre alguien con su propio dinero que no viva de ella (aunque supongo que la familia la tendrá bien protegida)

En honor a la verdad ella misma se aprovechó de Bofill, recordemos reciente separación de Chabeli y muy mediático en la época, para darse más a conocer en España así que en esa relación no sé quién saco más provecho porque Bofill si quería pasta tenía a su propia familia

Por cierto lo dije en otro hilo, Colate dicen que está con Hiba Abouk
 
Te voy a decir lo que le dijo el juez a Paulina en una de las audiencias con Colate: Cuando eran pareja, usted incentivaba que se quedase en el hogar, ahora no puede quejarse de que era un vago. Palabras más, palabras menos, Paulina es una mujer dominante, que le gusta ser el centro en la vida de sus parejas. Le gusta que la acompañen a todos lados y por eso no se busca tipos con ocupaciones reales. Se los busca del tipo hijos mantenidos para que luego sean maridos falderos. Mientras está enamorada, ella les alimenta el que vivan de ella.

Sobre el Bazúa: Él estaba casado cuando conoció a Paulina. Es de familia rica, pero tal parece que no es de los que contribuye a fomentar la riqueza familiar. Lo de la cantada como que fue un capricho, porque no siguió con eso después de conocer a Paulina. Otra cosa en que peca Paulina es que le encantan los hijos de...bien conectados, aunque sean vagos. De Colate y Ricardo le encantaban sus círculos sociales, uno más bohemio/intelectual y otro bien del Hola.

Gracias por la información
Hemos visto durante años a maridos pasando pensión a ex, en su mayoría porque la custodia era para la madre pero también porque la mujer era la que se quedaba en el hogar
No veo porque se juzga y se califica de diferente manera si es al revés, si la parte de la pareja que saca más rendimiento económico en la pareja es la mujer y el hombre se queda en casa al final es lo
mismo que hemos visto siempre
Porque un amo de casa o un hombre que vive a la sombra laboral de su mujer es vago cuando antes pasaba mucho viceversa, sería machista verlo diferente
 
Bueno será que Pau deja de jugar a la tonta pone los pies sobre la tierra y busca un hombre de verdad q por lo menos le pueda regalar la LV
 
En honor a la verdad ella misma se aprovechó de Bofill, recordemos reciente separación de Chabeli y muy mediático en la época, para darse más a conocer en España así que en esa relación no sé quién saco más provecho porque Bofill si quería pasta tenía a su propia familia

Por cierto lo dije en otro hilo, Colate dicen que está con Hiba Abouk

¿Quién es Hiba Abouk?
 
Madre mía esta mujer que ojo tiene para los tíos, se los busca todos muertos de hambre, y este ha visto la gallina de los huevos de oro, que me pille el teléfono me separo y ahora me paga una pasta y a seguir sin dar golpe como el colate, que aprenda de Mar Flores que se los busca forrados, de tonta no tiene un pelo, vaya jeta el Colate 10000 euros al mes, vaya chollo seguir toda la vida viviendo de tu ex.
 
Ahora tengo otra duda.
Yo soy la Paulina y vivo en mi mansión con el Colatillo y Eros, le paso los 10mil al Colate, y ahora con papadeEros tengo que hacer lo mismo (suposición, eh). Como le tengo que mantener el nivel de vida. ¿No puedo dejarles mi casa a Eros y papa un mes (pagando todo yo claro)
Y así me evito pagar pensión? (PREGUNTO) ¿O eso no vale?
Ah, también le dejo la empleada, el chofer, los coches y la superpantalla de plasma. 1 mes:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back