Paulina Rubio echa de casa al papá de Eros, su novio infiel Gerardo Bazúa

Ahora tengo otra duda.
Yo soy la Paulina y vivo en mi mansión con el Colatillo y Eros, le paso los 10mil al Colate, y ahora con papadeEros tengo que hacer lo mismo (suposición, eh). Como le tengo que mantener el nivel de vida. ¿No puedo dejarles mi casa a Eros y papa un mes (pagando todo yo claro)
Y así me evito pagar pensión? (PREGUNTO) ¿O eso no vale?
Ah, también le dejo la empleada, el chofer, los coches y la superpantalla de plasma. 1 mes:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso sería parecido a la custodia compartida. El niño reparte a partes iguales el tiempo que pasa con cada progenitor, lo que no sé s cómo se hace en esos casos lo de pensión, si es que la hay.
 
¿Quién es Hiba Abouk?

La protagonista de la serie El Principe

hiba-abouk-si-el-principe-es-un-bombazo-intentare-no-coger-el-metro.jpg
 
Esta tipa tiene imán para los hombres tipo vividor, ya lleva dos y se sigue tropezando con la misma piedra.
No creo que sea de modo inconsciente.

Tener a hombres vividores y a los que mantiene le da un control sobre ellos que no lograría si ellos tuvieran independencia económica. Pero al final le acaba explotando de tanto tensar la cuerda y como son vividores pero no muertos de hambre abandonan el nido.
 
Susana Dosamantes habla de supuesta infidelidad de Gerardo a Paulina
La mamá de la cantante vuelve a ejercer de portavoz para negar que Gerardo Bazúa le haya sido infiel con dos mujeres.
Miércoles, 26 de octubre de 2016

75

Susana Dosamantes siempre ha salido en defensa de su hija. (Foto: Revista Quién)

Aunque por lo general Paulina Rubio suele mantenerse al margen de las especulaciones que circulan constantemente sobre su vida sentimental y sobre los supuestos altibajos de su carrera artística, eso no significa que su madre, la actriz Susana Dosamantes, se apegue a la misma política de silencio informativo a la hora de lidiar, en esta ocasión, con la hipotética crisis que la Chica Dorada viviría con el padre de su hijo Eros (6 meses) por una supuesta infidelidad por parte del artista.

"No hubo rompimiento, eso son cosas que inventan y luego las parchan y sale la portada. Yo quiero a todos, son mis niños", aseguró la intérprete en la emisora Radio Fórmula.


Completamente ajena a las habladurías que la semana pasada apuntaban a que Gerardohabría estado viviendo al mismo tiempo aventuras con dos mujeres, además de haber engañado también a la cantante hace dos años, la reina del pop mexicano está exclusivamente centrada en los preparativos de su próximo disco y en el cuidado de sus dos hijos, Andrea y Eros, aunque no descartaría volver a adentrarse en la maternidad en un futuro para buscar la niña que le falta.

75

Susana desmintió que Paulina y Gerardo estuvieran en crisis. (Foto: Getty Images)
"Me encantaría porque es un sueño que tengo, pero sé que hay que honrar a tu cuerpo, que es tu templo, y ahorita estoy muy ilusionada con el momento de disfrutar a los dos niños. También estoy como en una etapa de 'resetear' todo: mi cuerpo, mi música y mis proyectos", confesaba recientemente a la revista Estilo DF.

Y entre todos esos proyectos a los que se está dedicando en cuerpo y alma, ahora destaca el regreso a la televisión que protagonizó recientemente con su papel de 'coach' en el programa de talentos 'La Apuesta', en el que compite con David Bisbal y Pepe Aguilar por apropiarse de los mejores candidatos para su equipo y asegurarse así más probabilidades de que uno de ellos se haga con la victoria final en el concurso.
 
Sobre todo si una ya tiene más de 40 y la otra es su madre (que pasará de los 60)
 
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa: separación y tribunales
Informalia
10/01/2017 - 18:02
0 Comentarios
paulina-gerardo-separados770.jpg


La chica dorada podría estar de nuevo soltera. Según la revista mexicana TV Notas, la cantante no pudo perdonarle a su pareja sus continuas infidelidades y lo echó de casa hace dos meses. Al parecer, Gerardo Bazúa (31) ha regresado al domicilio de sus padres, en Culiacán, mientras que Paulina Rubio (45) se ha marchado con sus hijos a una "isla perdida", como ella misma afirma en Instagram.



La publicación asegura, además, que la ruptura ha sido muy traumática, tanto que Bazúa desconocería en este momento el lugar en el que se encuentra su hijo, Eros, nacido el pasado mes de abril. Una fuente afirma a TV Notas que él está dispuesto a demandarla: "Gerardo ya está siendo asesorado para demandarla, ya que no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses. Paulina no le permite el acceso a su propiedad de Miami, Florida, que es en donde ella vive con el pequeño, aunque según Gerardo, su hijo no se encuentra ahí, se lo ha llevado a otro lugar para que no lo pueda ver", afirma.

Las cosas no pintan nada bien para ellos: "Él no está dispuesto a aceptar lo que Pau planteó en un primer acuerdo y no lo va a firmar. No quiere ser un títere como Colate". De hecho, en la demanda que está siendo redactada por los abogados de Bazúa, éste no sólo establecería un acuerdo para la custodia del niño, sino que también reclamaría una pensión alimenticia a Paulina, alegando que tuvo que rechazar muchos trabajos en los tres años que duró su relación por los celos de la diva.

Paulina y Gerardo se conocieron durante la emisión del programa La Voz México, donde la chica dorada era coach y él su 'alumno'. El pasado mes de abril llegó al mundo su primer hijo, Eros, y unos meses después, los primeros rumores de crisisque apuntaban a diversas infidelidades por parte de él. En octubre, la madre de ella, Susana Dosamantes, negó la ruptura: "No hubo rompimiento, eso son cosas que inventan".

El artista, por su parte, ha ido dejando algunos mensajes en sus redes sociales en las últimas semanas y ahora, de confirmarse esta noticia, cobrarían todo el sentido. Además, ha compartido varias fotografías con Eros acompañadas de un revelador hastag: #missingyou (echándote de menos).



http://informalia.eleconomista.es/i...-y-Gerardo-Bazua-separacion-y-tribunales.html
 
LA CANTANTE, EN PIE DE GUERRA

La guerra de Paulina Rubio con su ex Gerardo Bazúa: no le deja ver a su hijo

Según publican diversos medios mexicanos, la relación está rota por culpa de las infidelidades de él. Ahora, Bazúa planea demandar a la artista y pedirle una pensión para el hijo que tienen en común, Eros
imagen-sin-titulo.jpg


Paulina Rubio y su expareja Gerardo Bazúa (Gtres)

AUTOR
E. B.
TIEMPO DE LECTURA 2 min
11.01.2017 – 10:48 H.

Paulina Rubio no empieza 2017 con buenas vibraciones. La cantante mexicana y su novio y padre de su segundo hijo, el cantante Gerardo Bazúa, han roto su relación por culpa de las continuas infidelidades por parte de él. Se confirman así los rumores que rondan a la pareja desde hace dos meses. Según publica la revista 'TV Notas', Rubio ha puesto rumbo a un destino desconocido con sus dos hijos, Andrea y Eros, y no permite a su expareja ver al pequeño.

"Gerardo ya está siendo asesorado para demandarla, no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses", asegura un amigo del cantante a la publicación. Además, Bazúa no estaría dispuesto a firmar el acuerdo que Paulina ha puesto sobre la mesa para que pueda ver al bebé ya que "no quiere ser un títere como Colate". Entre las peticiones del cantante estaría la custodia compartida de Eros, así como una pensión alimenticia por rechazar "varios trabajos durante tres años por los celos de ella". Además, según este amigo de Gerardo, "como vivió el proceso de la demanda de Colate, sabe cómo hacerle daño a Paulina".

paulina-rubio-y-gerardo-bazua-en-abril-de-2016-gtres.jpg

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en abril de 2016 (Gtres)
'La chica dorada' y Bazúa se conocieron en la versión mexicana de 'La Voz', donde ella era la coach y él su alumno. El pasado mes de abril nació su primero hijo y apenas un mes después comenzaron los rumores de una crisis por las infidelidades de él. "Ahora que ya no están juntos, él está haciendo todo lo posible para volver a su carrera de cantante", aseguran sus conocidos.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ompe-gerardo-bazua-demanda-hijo-eros_1314933/
 
Fíjate, ha rechazado tres o cuatro trabajos que hubiera podido hacer, ahora para compensar le reclamará un pastón al mes.
Yo flipo, y encima le darán la pensión.
Porque ya se me ha pasado el arroz, pero si no, me iba a que me hiciera un hijo algún guaperas de Jolibu, y hala, a vivir que son dos días.
¡Qué morro tienen!
 
Back