Paulina Rubio echa de casa al papá de Eros, su novio infiel Gerardo Bazúa

A Paulina Rubio no la aguanto desde que llegó a España con esa soberbia llamando a todos los españoles incultos (como si ella pudiera de presumir de ser muy culta), en aquel momento los españoles debimos haberle dado una patada en el culo. Ella es de la época de Thalia (otra que pegó el braguetazo de su vida con un productor musical de renombre Tomy Motola o como se llame), que es bastante tontita, lo ultimo que se de ella es que sacó de malos modos a un fan que se subió al escenario por ser Gay.. Podria ser, ella acostumbraba a subir a fans y bailar con ellos, pero este chico pareció no gustarle, como no hemos oído la versión de ella prefiero no opinar. Formaron grupo en la decada 80s.
 
A Paulina Rubio no la aguanto desde que llegó a España con esa soberbia llamando a todos los españoles incultos (como si ella pudiera de presumir de ser muy culta), en aquel momento los españoles debimos haberle dado una patada en el culo. Ella es de la época de Thalia (otra que pegó el braguetazo de su vida con un productor musical de renombre Tomy Motola o como se llame), que es bastante tontita, lo ultimo que se de ella es que sacó de malos modos a un fan que se subió al escenario por ser Gay.. Podria ser, ella acostumbraba a subir a fans y bailar con ellos, pero este chico pareció no gustarle, como no hemos oído la versión de ella prefiero no opinar. Formaron grupo en la decada., Paulina llego a españa como novia del exmarido de chaveli iglesias ricardo bofil y llevaban una vida bastante loca,no se que habra sido de el,hace años que desaparecio de los medios..
 
Pues yo tampoco fíjate tú.. Hace años que me parece desapareció del mapa mediatico, era el típico ricachón que disfrutaba de lo que habia logrado el papá. Paulina Rubio se creyó más que nadie por estar casada con él, hasta que se le fue la venda de los ojos. El otro español del que se enamoró era otro vividor cantamañanas Colate.. Parece que la chica acusaba a los españoles de ser lo que ella es, porque si hubiera sido un poco inteligente jamas se habría liado con esos dos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back