Paulina Rubio echa de casa al papá de Eros, su novio infiel Gerardo Bazúa

Fíjate, ha rechazado tres o cuatro trabajos que hubiera podido hacer, ahora para compensar le reclamará un pastón al mes.
Yo flipo, y encima le darán la pensión.
Porque ya se me ha pasado el arroz, pero si no, me iba a que me hiciera un hijo algún guaperas de Jolibu, y hala, a vivir que son dos días.
¡Qué morro tienen!


Y encima la culpa de que él rechazase los trabajos fue de Paulina que estaba celosa...le ha faltado añadir que ella estaba loca por pensar que se andaba tirando todo lo que se menea y que las pruebas de la infidelidad son falsas.
 
Es que no es del todo descabellado lo que dice Gerardo (por mucho que le haya gustado vivir a todo lujo sin preocuparse de nada y que quiera seguir igual), Paulina no busca una pareja de igual a igual, sino alguien que deje su vida y lo acompañe a todos lados, y eso tiene un costo. Cuando se supo del romance entre ambos él trató de aprovecharlo para hacer fechas y conciertos, aunque lo dejó al poco tiempo y se sabía que era porque ella no quería que él anduviera en shows rodeado de mujeres. Si Paulina sigue queriendo hombres así mejor que haga cuentas, les ponga un contrato y se ahorra problemas.

Eso sí, hay algo de todo esto que me hace gracia. Hace unos años Paulina fue a un programa de televisión en México y le hizo un desaire, delante de las cámaras, a una de las conductoras. Su justificación fue que la conductora fue amante de su padrastro y eso le causó mucho sufrimiento a su madre, una postura entendible...¡si años después no te encaprichas de un casado, con un hijo pequeño, y te la pasas fastidiando a la esposa para que dé el divorcio rápido!
 
Es que no es del todo descabellado lo que dice Gerardo (por mucho que le haya gustado vivir a todo lujo sin preocuparse de nada y que quiera seguir igual), Paulina no busca una pareja de igual a igual, sino alguien que deje su vida y lo acompañe a todos lados, y eso tiene un costo. Cuando se supo del romance entre ambos él trató de aprovecharlo para hacer fechas y conciertos, aunque lo dejó al poco tiempo y se sabía que era porque ella no quería que él anduviera en shows rodeado de mujeres. Si Paulina sigue queriendo hombres así mejor que haga cuentas, les ponga un contrato y se ahorra problemas.

Eso sí, hay algo de todo esto que me hace gracia. Hace unos años Paulina fue a un programa de televisión en México y le hizo un desaire, delante de las cámaras, a una de las conductoras. Su justificación fue que la conductora fue amante de su padrastro y eso le causó mucho sufrimiento a su madre, una postura entendible...¡si años después no te encaprichas de un casado, con un hijo pequeño, y te la pasas fastidiando a la esposa para que dé el divorcio rápido!
Paulina se las da de inteligente pero es bien tonta. Así de simple
 
Paulina no tenia necesidad de colgarse de sanguijuelas a los que mantener para tener hijos, tan facil como haberlos tenido por inseminacion artificial como han hecho otras famosas, y luego si le apetecia tener pareja pues buscar un hombre adecuado.
Por eso, creo que le falta un verano a esta chica.
 
Yo creo que Paulina ha sido una niña súper mimada, con una madre muy muy famosa, y que desde pequeña han cumplido todos sus caprichos y no sabe tener relaciones maduras de pareja, ni en sus trabajos ni nada. Aparte que no canta nada para mí, y si no fuese hija de Susana Dosamantes no la conocería nadie.
 
En una entrevista de hace mil años para la televisión, cuando aún estaba con Bofill, dijo: "Me gustaría tener un montón de niños rubios malcriados corriendo por todas partes..."

Y eso es todo. No le dá para mas, a la pobre...
 
En una entrevista de hace mil años para la televisión, cuando aún estaba con Bofill, dijo: "Me gustaría tener un montón de niños rubios malcriados corriendo por todas partes..."

Y eso es todo. No le dá para mas, a la pobre...
que le guste los niños pues muy bien, pero que haga cuentas que con dos niños la manutención del papi del niño le va a salir por un riñón... que no querems verla saltando por los escenarios a los casi 60 para poder pagar la pensión del maromo
 
Si quiere un montón de niños rubitos en Dinamarca hay un banco de esperma muy conocido donde puede especificar padre rubio vikingo y se lo mandan a casa tranquilamente por correo con un pago único,no le van a pedir ni manutención ni la van a llevar a los juzgados. Una idea.De nada!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back