Pasión de Gavilanes 2

vi el primer capitulo y la verdad es que a las mujeres tambien se les nota mucho el botox

sobretodo a la actriz que hace de Norma, apenas puede mover la cara??? tambien Sarita muy desmejorada en la novela, parece como muy mayor

Jimena se conserva muy bien y Rosario Montes tb, la mujer que hacia de Gabriela tambien se ve muy bien

con respecto al capitulo.....me parecio algo aburrido, no tiene aquel toque de comedia que tenia la novela original....es mas como una serie

de los nuevos "galanes" solo me parecio atractivo el hijo de Sarita y Franco (no se el nombre) y el actor que hace de Juan David

En fin....en general me parecio decepcionante y que no tiene aquel encanto de la novela original
¿Juan David no es el que estaba también en la reina del flow?
 
Mario Cimarro está bastante bien. Paola Rey también está joven y natural, pero con la edad se le ha quedado mirada de harpía, con lo dulce que era de joven. Aclaro que aún no he visto el primer capítulo, juzgo por las imágenes que he visto.
 
Última edición:
Jorge cao es que era uno de los mejores de pasión de gavilanes, un abuelete entrañable y gracioso, lo siento por el nuevo actor pero no se va a parecer ni de lejos, también faltan Ruth,Eva,Leandro evidentemente no porque falleció, Benito me hubiera gustado también que estuviera, nose creo que la han hecho como mas moderna y a mí los hijos me importan poco, a mi me gustan las parejas.

Ruth ha pasado de ser una hermana para ellos a no existir. Aunque también es creíble que viva en el extranjero o algo así, porque era muy inquieta.
 
¿Juan David no es el que estaba también en la reina del flow?

la verdad no lo se....nunca vi esa serie "la reina del flow", pero seguramente sea él

En las escenas con Gabriela Sarita parecía su hermana mayor.

SI, la verdad me impactó

ademas comparada con Rosario (que era la otra "novia" de Franco) la verdad que Sarita parece una señora muy mayor.....
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
128K
Back