Quiniela de divorcios 2024

Recuerdo que el mismo día de la noticia ya puse a Vacky y Solís y ha subido hoy una foto de que siguen… nada mi apuesta sigue… esa mirada dice mucho….
 
Estos han vuelto, pero pienso que no terminan el año juntos

Yo creo que estos dos están malamente, tanto emocional como profesionalmente, pienso que se atraen mucho, pero son lábiles en sus emociones, esto influye en su rendimiento profesional y acaba también afectando a su relación personal. Están en un círculo continuo.
 
Yo coincido contigo, sino sería imposible llevar a ese hombre poniendo esas caras todo el tiempo. Le da muy mala imagen, aunque peor a él, pero ella tiene todo tan estudiado siempre... Son unas risas de pareja jajaja
La verdad es que no aguanto a ninguno de los dos, el me parece plomizo y ella falsa y mandona, me caen mal ambos. Por separado me dan más igual pero juntos los mandaría a pastar y me quedaría tan a gusto.
 
Yo creo que estos dos están malamente, tanto emocional como profesionalmente, pienso que se atraen mucho, pero son lábiles en sus emociones, esto influye en su rendimiento profesional y acaba también afectando a su relación personal. Están en un círculo continuo.
Lei que ella le propuso que se retiraran y tener hijos y entonces ella la dejó.
 
Lei que ella le propuso que se retiraran y tener hijos y entonces ella la dejó.
No sé si será verdad, porque ella estaba intentando volver a competir después de su lesión, lo que si se sabe es que al padre de Tsitsispás no le hacía ninguna gracia la relación, pero a él Paula ya le llamaba cuando estaba con el modelo.
 

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
205K
Back