PASCUA MILITAR 2012

No os habéis fijado que la Leti tenía todos los ojos hinchados y caídos???, o de mal dormir o de llorar, por mucho maquillaje que lleve, no sé si soy la única que lo ve.

Luego lo del traje, vestido o collage mejor dicho que lleva, a ver en conjunto es pasable, pero analizando: que lleva una camisetita negra del zara???, una falda larga negra???... y una chaqueta, que yo recuerde esa chaqueta es la parte de arriba de un traje-pantalón que tiene muy feo que se compone de chaqueta y pantalón pesquero y que lo ha llevado en varias ocasiones. Así que el resultado es un remix que no cuela, seguro que trendrá vestidos completos más adecuados!!!!
 
Como siempre se ponga lo que se ponga no dice nada.El conjunto de hoy anodino sin la mas mínima gracia y ella en su linea no me dice nada carente de porte total.

La reina tiene porte.
 
las manos son asquerosas y la nuez en el cuello no es normal, pero lo peor es la mala vibra que despide esa mujer, cada vez peor.Ahora va de condescendiente con la reina, esas miradas de lastima, ¿esta loca, quien se ha creído que es?:a33:
 
Si lo del vestido, al final del día, es lo de menos. Nadie espera que se convierta en CarolinaMónaco. Es su actitud. Desde el minuto 1 con aquel 'dejameacabarjoder' o aquel vestido en la boda danesa más propio de una alfombra roja que de un acto religioso, jamás ha transmitido ese porte de persona sin ínfulas, serena, poco amiga de excesos, reflexiva, contenida, natural...que se espera en alguien que ostente su dignidad.

Siempre va derrochando unos andares, unas miraditas, unos golpes de melena, cuellitiesa; esa declamación churrigueresca cuando lee cualquier papelillo...como queriendo aparentar algo. Lo de repetir atuendo groseramente 'paraquesenote' pues va en la misma línea de esforzarse siempre en aparentar pero nunca en ser. La gente capta esa vibra de continuo 'darse el pegote' y por eso no cala en el sentimiento popular.
 
¿ que "joyita estara soltando por su boquita de pez esta loca?. La mirada de la Reina lo dice todo...
610x.jpg


Y en esta........vaya mirada de desprecio, suficiencia y prepotencia le "manda" la Doña a la Reina Sofia.......¿ Se creera superior a Sofia..? Pues querida Lety....nunca, nunca, ni aunque volvieras a nacer, podras llegar a la suela de los zapatos de Sofia...admitiendo sus defectos, que los tiene....
Vamos, ni "estudiando" dia y noche hasta morirte, la alcanzaras.....
x610.jpg
 
¿quién coxx se cree Letizia para mirar así a Doña Sofía?...¿cómo se atreve?....


x610.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Hoy veo a Letizia muy bien, me encanta su ropa, ese azul le queda muy bien. En cambio, el vestido de la reina me parece feo.

La Reina está ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡
Creo que no sabeís apreciar el buen gusto y el "glamour"....
 
Que fotos más buenas.
En una la lista mutante, mirando a la reina por encima del hombro, acaba de soltar unas frases, y la reina baja la cabeza de pura verguenza.

En otra la mutante inconsciente abre dialogo con el presidente, y que chorrada monumental, que impertenincia habrá dicho que la reina no puede disimular y le sale la expresión de pánico.

En la foto que sale el rey y la reina, el rey parece que mira el vestido, parece que el rey le dice, oye sofi te has puesto juntas todas las coliflores y los repollos del huerto de Zarzuela.

 
La Reina va de eso de Reina aunque un poco pasadita ella por su edad y facha lo lleva bien, un poco a lo Reina de Corazones. La petardita o no se habla con la Reina o se ha puesto del mismo color para fastidiar. El conjunto que lleva no es de lo peor, el color azul noche le sienta, pero ella como siempre con su actitud asquerosa y prepotente lo revienta todo, vaya manera de mirar a la Reina en plan avieso, claro que la Reina cuando esta hablando la Lety con Rajoy tambien la está mirando con cara de asco. Los cuchillos vuelan por Zarzuela I y II, qué armonía. El vestido es soso, a mi me parece un vestido entero de terciopelo con una faja, y la chaqueta aunque se parece la tela no es la del traje pantalon ridiculo de los pantalones pesqueros. Es parecida pero no es la misma. Ella tiene cientos de chaquetas lo que no tiene es gusto. De todas las pascuas militares que la hemos visto la que mejor me parecio fue una al principio con la chaqueta de brocado verde agua combinada con falda de terciopelo verde oscuro mas bien estrecha, le quedaba bien ese conjunto e iba medianamente bien peinada.

Lo que dice Pepit de los ojos hinchaditos de llorar yo también lo he notado, tiene los párpados mustios. Vamos a ver en qué termina este drama, ella es muy falsa y hace el papel pero como una actricilla mala se le nota la falsedad en cuanto se descuida. Se disfraza y hace como que va serena y compuesta pero se le nota la caquita de lejos.
 
La armonía y la sintonía (si es que la hubo alguna vez), entre la Reina y Letizia se acabaron hace mucho tiempo....



Newscom-dpphotos146951
 
Hoy va vestida de Monseñor travelo.Fea y sucia como es habitual en ella.
 
La que iba guapísima y muy elegante no sólo en su vestido sino en su forma de comportarse es esa señora de la foto, llevaba un traje o falda rojas y una chaqueta negra muy bonitas, si se hubiese recogido el pelo mejor, pero se le notaba limpio y de peluquería.....El Kent vestido de militar provoca risas entre los militares de verdad, y la "batalla" de liendres en la cabeza de la Trepa provoca que los pelos de la coronilla "estallen" con las bombas de racimo....jajajajajaja


136484799.jpg
 
Back