PASCUA MILITAR 2012

Esto es a lo que le llamo navegar con la bandera que te va conviniendo!!!. . . qué no la más lista del reino era anti clero!!! . . . la tipa se cree divina de muerte!!!

PPE12010606.jpg
 
La reina de rumbera!, nunca la he visto en un traje tan feo. :a36:

Letizia como siempre, este traje azul es repetido, pero el blazer no es del conjunto con el que fuè a la plaza de las ventas hace mucho (el del pantalon remetidìsimo! :a24: ), ese conjunto es grìs, aunque parece que son de la misma tela, por cierto, ya es hora de que Letizia se peine de acuerdo a la importancia de los actos, la he visto mejor peinada en alguna audiencia, simplemente no aprende. Esa nariz mutante hoy la veo un poquito màs respingona, antes màs recta. :a33::a33::a33:
Colmillo negro regresa!...:a13::a13::a13:
Princess+Letizia+Spanish+Royals+Celebrate+PyRCU1Ddv4wl.jpg



Lo de Felipe es que hay que verlo en vìdeo, canta mucho su prisa!!!!, este si que querìa su minuto de gloria!. Recuerdo que Felipe dijo en una de esas reuniones privadas con periodistas que de transparentar cuentas de la CR pues nada, tenìa razòn, no se transparentò nada!.:a02:

El rey hablando de administrar los recursos, hagamos cuentas de su salario y asombrados nos quedamos de ver "lo bien que se ha administrado"para lograr el patrimonio actual que tiene.:a13:
 
La mutante hace honor a su poca clase, la chaqueta abierta le da un toque vulgar, el pelo bien para vaqueros, pero no para este acto "por dios, por dios" y dientes, dientes.... hasta que se le caigan.
Aquí no se habla nadie con nadie, a la vista esta.

¡¡¡Las manos las tienes horribles porque se pasa las noches dando puñetazos contra las paredes!!!
 
Hoy veo a Letizia muy bien, me encanta su ropa, ese azul le queda muy bien. En cambio, el vestido de la reina me parece feo.
 
La combinación azul-negro es horrible. No se ha peinado. El vestido tal vez se vería mejor sin esa chaqueta, que es diferente estilo. Sigo viendola muy masculina, sin gracia como de costumbre.
 
x610.jpg


¡Sofìa que guapa te has puesto hoy!


Princess+Letizia+Spanish+Royals+Celebrate+OoQJvoZ-1qQl.jpg



A que me quedo con ese traje cuando te despoje del trono.
 
La reina parecía una muñeca repolluda con ése traje,muy mal vestida.Y Letizia en su linea de siempre,o sea vulgar y corriente.Lleva unos pelos horribles.Cuando hace aire como hacía ayer,lo ideal es un recogido porque si no vas siempre despeinada.Por cierto,¿alguien me puede explicar por qué SOLO SE APLICA MAQUILLAJE EN LA CARA Y NO EN EL CUELLO?.No se si os habéis fijado en éste detalle,pero siempre va igual:cara maquillada-cuello blanco :a23:
 
PPE12010619.jpg


¿Esta mano es de Leticia?

Qué le pasa . ¿tiene artritis reumática? Estoy impresionada.

No te puedo decir que sea el caso porque no soy su médico, pero las personas bulímicas presentan los nudillos de la mano derecha (o izquierda si son zurdas) más salientes y enrojecidos debido a la presión frecuente que ejercen al provocarse el vómito.



 
Back